Al entrar al cuarto nos encontrados una escena un tanto extraña, chinen y Takaki estaban sentados sobre la cama muy cerca, la habitación a oscuras, la única luz que entraba era la de la calle.
-que hacían?- pregunto Keito.
-te importa?- le respondió con una pregunta chinen y con una expresión un tanto molesta, de seguro habíamos interrumpido algo, la expresión de Takaki lo decía todo.
-esta bien nosotros nos vamos- dijo yuto tomándonos del brazo.
-no se preocupen nosotros nos vamos- dijo chinen poniéndose de pie y Takaki detrás de el. Vi un bulto en el pantalón de Takaki, le sonreí lascivamente y este me sonrió de la misma forma pasando la lengua por sus labios.

Al salir Keito cerró la puerta.
-a que vinimos?- pregunte ingenuo, abajo la estaba pasando tan bien y al torpe de Keito se le había ocurrir subir a no se que cosa, según yuto a buscar su celular, pero porque no subió el solo?
-a esto- dijo Keito acercándose rápidamente para besarme, no me resistí y le respondí el beso, hace tiempo quería besarlo pero temía por su reacción. Sentí como yuto recorría mi cuerpo con sus manos introduciéndolas en mi pantalón.
-aahh que hacen.
-hacerte sentir bien- Dijo Keito introduciendo sus manos bajo mi camisa.
-uhmmm.. están locos- sonreí al pensar lo que se vendría.
-no te resistas, se muy bien que también quieres, me he fijado como nos miras- dijo yuto que me besaba el cuello.
-claro que no me resistiré- tome el rostro de Keito y lo volví a besar, tenia un poco de sabor a alcohol pero no me molesto. Yuto se adentro mas en mis pantalones ya desabrochados tomando mi miembro.
-aaahh yuto…
-porque solo gimes su nombre, también quiero que gimas el mío- lamió mi cuello, sentí como su húmeda lengua recorría mi cuello jugando con mi manzana de Adán mientras yuto desabrochaba mi camisa, sentía como mi piel ardía al contacto con sus manos y como la lengua de Keito jugaba con uno de mis pezones. Nunca había sentido tanto placer en una noche y eran dos hombres los que me lo proporcionaban, tanta excitación...

Con yuto y Keito siempre jugábamos y teníamos unos cuantos roces pero no pensé que llegaríamos a esto y lo peor es que no me puedo resistir, me gustan demasiado los dos, no podría solo elegir a uno.

Con pasos torpes nos dirigimos a la cama tratando de no tropezar, yuto solo se nos quedo mirando, tan distraído estaba en mi excitación y mirando lascivamente a yuto que no me di cuenta cuando Keito se deshizo de mis pantalones dejándome completamente desnudo, no quise quedarme atrás así que nos giramos dejándolo a el abajo.
-esto no esta bien- escuche hablar a yuto detrás de mi, lo mire a la vez que sentí como sujetaba mis manos dejándolas detrás de mi espalda.
-es cierto- hablo ahora Keito dejándome descolocado, no entendía- eres tu el que debe recibir toda nuestra atención- tomo mi miembro y comenzó a masajearlo haciéndome gemir su nombre cada vez que lo apretaba mas. Hice un quejido de protesta al no sentir mas su mano acariciándome y abrí los ojos para ver como comenzaba a desvestirse, dándome una gran vista de su miembro ya erguido, de seguro dolía al no ser atendido. Me incline para tratar de lamerlo pero yuto me lo impidió, con una mano tomo mis muñecas mientras que con la otra me sostenía del mentón y me besaba lujuriosamente introduciendo su lengua enredándola con la mía. Corte el beso al sentir como algo se introducía en mi haciéndome gritar del dolor, dirigí mi vista a Keito, estaba dilatando mi entrada mientras se masturbaba... quería hacerlo yo pero no me dejarían.
-yu—yuto ... tócame- no se hizo esperar, yuto había comenzado a acariciar mi miembro mientras lamía mi lóbulo izquierdo- aahh..-Keito había introducido dos dedos mas-
-estas bien?- pregunto yuto deteniendo sus caricias.
- si… si... Keito... ya dámelo
-no tienes porque ser tan impaciente- podía sentir como su miembro rozaba mi entrada, me estaba volviendo loco- por dios Keito ya!
-esta bien pero no te molestes- y de una embestida se introdujo en mi haciéndome gritar, se quedo unos momentos quieto esperando mi aprobación, podía sentir su miembro palpitante dentro de mi, yuto aun me sostenía de las muñecas, moví mis manos tratando de soltarme topándome con el miembro de yuto que se encantaba preso en sus pantalones, lo desabroche y tome su miembro pasando mi dedo por la punta, sacándole leves gemidos, eso me incito a mover mis caderas provocando que Keito comenzara a penetrarme desenfrenadamente.
Solo gemidos se escuchaban en la habitación, Keito me sostenía cada vez mas fuerte de las caderas haciéndome bajar y subir sobre su miembro, penetrándome cada vez mas profundo. Con un gran gemido derramo su esencia en mi interior quedando completamente agotado. No estaba satisfecho… quería mas.
-yuto- al instante entendió y me soltó para apoyar mis manos a los costados del cuerpo de Keito que yacía acostado sobre la cama con la respiración aun agitada, mirándome.
-aaahh yuto- gemí al sentirlo dentro de mi y sin esperar comenzó a embestirme, las estocadas cada vez eran mas profundas llegando a cierto punto que me hacia enloquecer. Sus manos recorriendo mi cuerpo, acariciando cada rincón hasta llegar a mi miembro acariciándolo al ritmo de las embestidas haciéndome caer en los más deliciosos placeres. Keito comenzó a besarme ahogando cada gemido en su boca, su miembro nuevamente despierto, masturbándose sin dejar de besarme, se escuchaban los gemidos de yuto que de seguro Keito estaba cada vez mas excitado de solo escucharlo.

Lo quise ayudar posando mi mano sobre la suya, masajeando cada vez mas rápido
-mas... mas... yuto dame mas- los movimientos aumentaron, el orgasmo estaba por llegar
-ya no... puedo...- con un gran gemido yuto se corrió en mi, sintiendo su esencia llenarme al tiempo que apretaba mas mi hombría y yo la de Keito corriéndonos, manchando su abdomen. Caí rendido sobre su cuerpo, yuto salió de mi interior y se recostó a nuestro lado viendo como su pecho subía y bajaba por lo agitado que estaba.
-nunca...pensé…que seria tan... excitante...-dijo yuto con un brazo sobre su rostro cubriéndolo
-con solo ver la cara de excitación de Ryosuke dan ganas de poseerlo una y mil veces- agrego Keito, me sonroje... ahora que lo pensaba bien, esto había sido muy vergonzoso.
-pero que lastima por ti, porque no te dejare volver a poseerlo- dijo yuto agarrándome de la cintura tirándome para dejarme sobre su cuerpo
-eh? estas loco? Ryosuke es mío- ahora era Keito el que tironeaba de mi cintura- no te dejare llevarte todo el crédito por ayudarme, fue mi idea después de todo.
-tu idea?- habían planeado todo esto?
-fue tu idea pero aun así Ryosuke me pertenece, le gusto mas que tu.
-eso no es cierto.
-ya suéltenme!- me puse de pie y los mire molesto- dejen de comportarse como críos, yo no soy de nadie así que no me traten como a... que me miran tanto- me miraban lascivamente, me estaban comenzando asustar.
-Ryosuke así te ves hermoso- dijo yuto.
-si... desnudo te ves demasiado exquisito- agrego Keito.
Me sonroje a mas no poder y trate de tapar mi intimidad pero las manos de los dos me lo impidieron
-creo que me estoy volviendo a excitar.
-yo también- dijo Keito.
-qu—que harán..- pregunte asustado
-es tu culpa por ser tan sexy.
-listo para una segunda ronda?- pregunto yuto, acercándose los dos a mi.
Creo que esta noche no podré dormir como dios manda y mañana no podré caminar... por favor que alguien me salve de estos dos demonios amantes del sexo!!!

7 comentarios:

Yóu! [Ceres.Astrea] dijo...

XDDDDD si que esta lemonsoso ^/////^

Ya me había imaginado que chinen sería el mandamás de la relación, simepre pidiendo más XDDD
Va muy bueno Yuuki continualo!!!

Chinen & Takaki 4evaaa

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

te encontre!!!
yay!

por cierto qeria pedirte si nos podemos afiliar sale

bueno mas informes, Rubi, de lemon fiction, bueno ahi mi nombre es junjoukr, waaa
qe emocion con tu blog!!

y qiero leer mas heeee
porqe me encanta como escribe usted señorita!!

aaa este es mi blog, comparto con una amiga, entonces te afiliamos sale ^^

Ayaa dijo...

No lo puedo creeer!!
esto es legal?? O_O
xD

esto de "-es tu culpa por ser tan sexy" tiene mucha razon! Yama-chan es demasiado sexy *O*

k capitulo tan intenso yuuki!

me ire a leer el otro ^-^

Anónimo dijo...

Dos demonios!!! Siii!! Ryosuke,es tu culpa,no de ellos!!!!!
Por ser tan Sexy!!!!!
Un trio!!!!!!

Anónimo dijo...

kiaaa!! simplemente HEMROSO!!!
me derrito!!
intenso asi amsivo!!! >///<
♥ hermoso!!!!
es otro de mis fic fav mas geneales k
he leido!! *0*
aww... adoro ese trio!! >///<
ave rk pasa mas adelante =;D
xD

Soany dijo...

OMGG!!!!!!! O_O con segunda ronda!!!!!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDD jajajaja estos tres me mataron de la risa
pero yamada que no quiere xD aunq pobre lo q le espera al dia sig >.< jaja

next..

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS