Inoo estaba tan borracho que en cualquier se caería sobre mi, no pudimos seguir bailando debía refrescarle el rostro nos dirigimos al baño pero se encontraba ocupado así que no nos quedo de otra que ir al del segundo piso subimos con cuidado para no caer, por suerte este si estaba desocupado así que entramos, lo senté en el wc y abrí la llave para refrescarle un poco el rostro.

-amor que haces? – pregunto sujetando mis muñecas.
-no debiste tomar tanto ahora ni siquiera te puedes mantener de pie por ti solo – dije un poco molesto.
-y quien dijo que no – se puso de pie y acorralándome contra la pared.
-no me digas que tu – lo mire un poco molesto por haberme agarrado.
-no te enojes, era la única forma de quedarme a solas contigo, si te lo decía de seguro me dirías que no por ser el cumpleaños de Hikaru y que alguien nos podía ver – respondió para defenderse pero sin quitar esa entupida sonrisa de sus labios.
-pues claro que no iba a querer y obvio que alguien nos puede ver – trato de empujarlo pero acerco más su cuerpo al mío dejando una de sus piernas entre las mías
-no amor, no podrás, ya estamos aquí así que hay que aprovechar el momento - dijo besándome al cuello mientras adentraba sus manos en mi ropa acariciándome la espalda.
-pero Inoo…
-pero nada – me beso y automáticamente lo abrace y respondí su beso, ya no me resistía mas, segunda vez que consentía sus fantasías, la primara vez fue en los baños de la empresa. No niego que había sido demasiado excitante y esta estaba siendo igual.
-ya quiero… sentirte – dije entre besos
-tan rápido? – no dejaba de acariciar mi cuerpo desabrocho mi pantalón
-no puedo evitarlo – y sin esperar mas nos deshicimos de la ropa tirándola al piso, besos hambrientos, nuestros cuerpos juntos y nuestros miembros friccionándose entre nosotros, sus caricias, sus besos, su lengua jugando con la mía me excitaba aun mas, acerco sus dedos a mi boca pero yo me negué a lamerlos, subiendo una pierna hasta su cadera.
-te dolerá- dijo mirándome un tanto preocupado.
-solo hazlo, te quiero dentro- me volvió a besar tomándome de las piernas, dejando una a cada lado de su cuerpo mientras yo lo abrazaba del cuello para sostenerme. Con una mano libre tomo su miembro acercándolo a mi entrada y de una embestida me penetro.
-KEI!!- grite al sentirlo todo dentro, dolió… podía sentir su miembro palpitante en mi interior
-lo siento, pero… se siente tan bien estar dentro de ti- nos besamos... mordí ligeramente su labio inferior y comencé a moverme aprisionándolo con mis piernas
-aaahh Dai...-comenzó a darme profundas embestidas... gemíamos sin parar dándonos cortos besos que nos quitaban el aire- te amo...uhmm… te amo
-yo...también aaahh... te amo- cualquiera que pasara por aquí de seguro nos escucharía, sus embestidas eran tan profundas que no podía evitar gemir tan fuerte.
-aaahhh mas Kei… mas rápido- le pedí ya que pronto llegaría al orgasmo. Me apretó mas de los glúteos para aprisionarme mas a su cuerpo entrando cada vez mas brusco y profundo... entrando una y otra vez en mi
-aahh!!- con una ultima estocada me corrí entre nuestros cuerpos y el con un gran gemido en mi nombre se corrió en mi interior.
Aun conmigo en brazos se sentó en el WC para recuperar el aliento con nuestras frentes juntas mirándonos intensamente.
-te amo.
-yo también te amo- nos besamos y nos quedamos así un momento. En el momento en el que me iba a poner de pie el me lo impidió mirándome con esos ojos... queriendo mas.
-preparado para la segunda ronda?- pregunto, no pude mas que sonreír y besarlo.
Me puse de pie pero antes lamí su lóbulo izquierdo. Cargue mis manos en la pared dándole toda una vista de mi entrada.
-te quedaras mirando?- pregunte relamiéndome los labios, creo que esta noche será la mas larga de todas…. Incluyendo que nadie podrá ocupar el baño del segundo piso.


5 comentarios:

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

esqe si es un poco corto, pero lo qe nos pones es sugoii!!

me encanta como escribes!
de veritas qe no entiendo porqe a ti no te gusta!
en fin, me haces muy feliz cada vez qe leo algo tuyo!!

y al qe sigue!!! ^^

Satommy dijo...

Yuuki... Mis respetos >w<
Me acabas de volver adicta a tus
fanfics lemon...
Noc que decir XDDD
Solo~ Continua >w< Onegai ;_;Uu

Unknown dijo...

Yo mori :3 sadasdas
continualo pronto shii? XD
amo comoescres Yuuki sensei(?)!!

Soany dijo...

diosssssss *muere desangrada*
tus fics son una bendicion jejejeje

Anónimo dijo...

OMG!!! *hemorragia nasal* y eso que estubo corto
dsfsfs$%&$%&sdfs *¬*
Inoodaii!! ♥////////♥
quien se va preocupar el baño ya que todos andan
en lo mismo XDD

yee solo falta mi otro trio *corre a leeer*

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS