Chinen se encontraba acorralado entre la pared y el cuerpo de uno de sus compañeros, que lo tomaba del mentón con una de sus manos mientras que la otra se encontraba apoyada en la pared muy cerca de su rostro.

-Así que anoche te la pasaste muy bien –dijo en un tono de voz molesto y mas aun ya que yuri evitaba mirarlo a la cara-

- no es de tu incumbencia –dijo sin despegar la mirada de la puerta-

-Que no es de mi incumbencia! –dijo muy exaltado- yuri mírame! –el nombrado lo miro por un momento para luego volver a mirar la puerta- bien.. si te parece bien jugar de esa manera con esos dos decisión tuya pero luego no vengas corriendo hacia mi arrepentido porque no pienso consolarte- dijo soltándolo, dándole la espalda para salir-

- takaki espera –tomo su mano para retenerlo pero este molesto se soltó-

-no chinen, si antes no tomaste en cuenta mis sentimientos mucho menos creo que lo hagas ahora, pensé que habías cambiado que ya no eras ese chico frió que solías ser fuera de las cámaras, con el que hice el amor incontables veces pero que para el solo fueron momentos de placer, solo sexo –dijo esto ultimo dirigiéndole la mirada- se que anoche lo hiciste con yuto.. esas marcas en tu cuello lo dicen todo –desvió la mirada con los ojos casi soltando lagrimas, le dolía saber que el menor había sido de alguien mas.

Chinen llevo una de sus manos a su cuello donde se encontraba aquella marca que yuto le había dejado la noche anterior

- takaki yo..
-No digas nada, no te volveré a molestar, así que puedes seguir haciendo lo que se te de la gana –salió de aquella sala casi a punto de llorar, al salir cargo su espalda en la puerta y sin evitarlo mas unas lagrimas cayeron por su rostro, sin esperar mas salió de ahí con mucha prisa, no quería que lo vieran llorar, menos el

~ ~ ~
Chinen aun no procesaba las palabras que le había dicho el mayor, acaso el de verdad lo quería? Entonces porque nunca se lo dijo, porque todo el tiempo en el que habían estado juntos no se lo dijo? Siempre tenían sexo, para el lo era porque takaki nunca le dijo palabras de amor, ni mucho menos expresaba ese tipo de sentimientos, era él el que le decía cuanto lo amaba, el que se entregaba por completo. Nunca se sintió querido por el incluso cuando habían terminado aquella relación

-flash back-
Chinen llevaba tres días sin hablarle a takaki, lo evitaba todo el tiempo y todos se habían percatado de eso, estaban preocupados. Querían preguntar que le sucedía pero no querían entrometerse, prefirieron que entre ellos se arreglaran pero cada vez que takaki se le acercaba este lo evitaba

- hey takaki –lo llamo Hikaru y se le acerco- sabes que le ocurre a chinen?- le susurro para que este no escuchara ya que estaba cerca

- no lo se. He tratado de hablar con el pero siempre me sale con alguna excusa para evitarme

Sin mas que decir se quedaron en silencio y siguieron con sus cosas, preparándose para volver a casa
Chinen iba por la calle caminando tranquilamente, la calle estaba casi desolada, suerte para el, así nadie se le acercaría a pedirle algún autógrafo o hablar un rato con el, tener que poner esa sonrisa falsa que ocupaba en las sesiones de fotos. No le gustaba hablar mucho menos expresar sus sentimientos pero desde que había comenzado a tener una relación con takaki ya no era el mismo, sonreía mas sinceramente, pero eso ya se estaba acabando, takaki ya no demostraba sentir algo por el, quizás la primera ves que se besaron y escucho un “te quiero” pudo sentir que takaki realmente lo quería, pero eso había sido la primera y única vez que se lo dijo. Luego de que lo hicieran no decía nada, los días iban pasando y seguía igual.
Takaki lo había dejado de querer y eso le dolía mucho, se aburrió de que jugaran con sus sentimientos, si takaki lo trataba fríamente el haría lo mismo

Seguía caminando tranquilamente hasta que sintió que alguien lo tomaba de la mano haciéndolo voltear

- chinen espera –era Takaki, se miraron, los ojos de chinen no expresaban nada-

- que quieres?- pregunto fríamente

- debemos hablar, ya no puedes seguir evitándome, yo quiero estar contigo- esas palabras las había dicho tan sinceramente pero un cegado chinen las mal interpreto-

- ya basta no me toques! –grito soltándose de su agarre-

- que es lo que –callo al escuchar esas frías palabras salir de los labios del menos-

- me aburriste, fue divertido mientras duro pero ya me canse de ver tu cara cada vez que lo hacemos, me da asco cada vez que me tocas –su mirada era fría y sus palabras firmes aunque estuviera diciendo mentiras y se le partía el corazón con las cosas que le decía pero era la única forma de que takaki dejara de jugar con el.. como el pensaba

En un momento de silencio takaki muy dolido por lo que acababa de escuchar no sabia que hacer, pero las cosas no se querían así, no quería quedar como el tonto y una sonrisa se formo en sus labios

- tienes razón –chinen volvió a mirarlo atónito- ya es suficiente y fue divertido mientras duro como tu lo dijiste…haberte tomado todas esas veces realmente fue divertido

-*lo sabia, el nunca sintió algo por mi*

- lastima que no quieras continuar

- sabia que no sentías nada por mi –dijo con un tono triste que takaki noto pero cuando abría la boca para decir algo chinen lo volvió a interrumpir- nunca sentí algo por ti, todo fue sexo y ya me aburriste- dijo dándose media vuelta para marcharse- ah..volveré a hablarte así los chicos no se preocuparan mas pero no te hagas ilusiones que no volverá a pasar nada entre nosotros, me buscare a otra persona que sea mas divertida –termino de hablar y se marcho-

Takaki veía como cada vez estaba mas lejos, su corazón roto, no pudo evitarlo y rompió en llanto, se preguntaba una y mil veces que era lo que había hecho mal.
Chinen por otra parte se encontraba de la misma forma

Seguían siendo los mismos pero no entre ellos
-fin flash back-

- tu dijiste que no sentías nada por mi, porque ahora vienes con esas palabras- decía entre sollozos, tapándose el rostro con sus manos, escucho la puerta abrirse, seco sus lagrimas con sus manos-

~ ~ ~
Yuto seguía buscandolo, volvió al lugar donde antes lo había perdido de vista, cuando llegaba a la esquina del pasillo choco con alguien cayendo al piso

- takaki que haces aquí? –pregunto aun en el piso tratando de ponerse de pie

- si buscas a tu novio esta en el salón de reuniones –dijo retirándose de ahí a paso veloz-

Yuto no comprendió porque le había dicho eso pero le pareció ver que estaba llorando, se levanto rápidamente y entro a la sala de reuniones encontrándose ahí a chinen en el piso viendo en su rostro rastros de lagrimas, preocupado se le acerco

- chinen que te ocurre, porque estas llorando

- yo.. yo.. no quise.. lo siento.. lo siento.. yo no sabia que el sentía… algo por mi -rompió a llorar y yuto lo abrazo acariciándole el cabello- yo no sabia que el me quería- yuto no comprendía mucho pero sabia que se refería a takaki

- esta bien tranquilízate, todo se va a solucionar sea lo que sea, ahora debes tranquilizarte- se separo de el y seco sus lagrimas

- yuto yo.. lo que paso

- eso.. chinen yo.. no se porque lo hice pero yo no siento ese tipo de sentimientos por ti.. yo-no sabia como decírselo

- ya lo se, te gusta Ryosuke –escuchar eso dejo en blanco a yuto- sabia que lo querías a el pero el no demostraba nada por ti y ese día en el parque me molesto su comportamiento, no quería que jugara contigo, no quería que sufrieras por eso yo le dije que se alejara de ti y bueno yo pensé que con el tiempo sentirías algo por mi y yo por ti pero anoche cuando lo hicimos, no podía engañarme a mi mismo, yo no puedo sentir nada por ti

- ni yo por ti –se miraron sorprendidos- quizás sea mejor olvidar lo que paso y seguir como antes, no me gustaría que nuestra amistad se rompiera por esto

- ni yo

~ ~ ~
Yamada estaba ansioso, ya no podía mas, se acerco a Daiki para hablarle

- dai.. –este lo miro- después de lo de anoche.. quiero que formalicemos lo nuestro- Daiki lo miraba sin decir nada- quiero que todos sepan lo nuestro, no quiero ocultarlo mas, no importa que cosas vayan a ocurrir mientras este contigo seré feliz –por fin pudo decírselo, quería gritar a los cuatro vientos que amaba a Daiki y que estaban juntos

- ryo yo

- también que termines esa farsa con esa chica, no me gusta que te llame ni mande mensajes, no me gusta no quiero compartirte con nadie

- ryo yo no

-por favor… por favor no quiero seguir así- Daiki no pudo decirle que no, le prometió que terminaría con ella primero y luego le dirían a todos pero que esperara un poco mas, Ryosuke acepto feliz con tal de estar con su querido Daiki esperar unos cuantos días mas no le molestaba

- chicos han visto a yuto y a chinen?-pregunto yabu, todos negaron- takaki tampoco esta y no me contesta el celular -Yuto y chinen entraron al salón, yabu al verlos se les acerco- chicos donde estaban, además han visto a takaki –chinen no respondió y camino en dirección donde se encontraban sus cosas

- takaki? Mmm.. lo vi hace un momento pero iba en dirección a la recepción- dijo yuto

- que? Acaso se fue.. pero sus cosas aun siguen aquí! – yabu

- no lo se – yuto

Mientras yuto y yabu conversaban ryosuke miraba a chinen mientras este arreglaba sus cosas, fijándose en una marca que tenia en el cuello.
Ya todos se dirigieron a las duchas. Pasaron los minutos y ryosuke, daiki, chinen y yuto eran los únicos que aun quedaban. Ryosuke no podía dejar de pensar en aquella marca que sobresaltaba del cuello de chinen. Porque le incomodaba?

- chinen.. porque tienes esas marcas?.. acaso te golpeaste con algo? –pregunto yuto, el nombrado se largo a reír

- serás tonto –se le acerco para hablarle al oído- fuiste tu.. anoche- dijo muy bajito para que nadie escuchara pero ryosuke que se encontraba con una oreja pegada a la pared, escucho perfectamente

~ ~ ~
POV RYOSUKE
Ellos anoche…. Anoche lo hicieron..yuto se olvido de mi- sin darse cuenta comenzó a llorar a escondida de los demás y para que no lo escucharan, se vistió rápidamente y salió corriendo por los pasillos



1 comentarios:

Satommy dijo...

Kya~
Pobre Chinen u_u Pobre Takaki u_u
Yamada es baka u_u Daiki es frio u_u
Yuto... Yuto... Noc que decir XDDD
Uh~ Espero que subas la conti pronto owo

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS