Caminó silenciosamente por la oscura habitación a paso rápido entrando al baño, dándole el mínimo tiempo de cerrar la puerta y encender la luz antes de caer al piso para vomitar. Había tomado demasiado esa noche, no dándole reparo cuando ya se sentía mal y las luces de la disco le mareaban aún más mientras bailaba. Si no hubiese bebido de esa manera ahora no se sentiría tan mal, y el arrepentirse en esos momentos no ayudaba mucho. Vomitó sujetándose del pecho hasta sentirse mejor. Oh vaya, tenía la imagen mas deplorable que jamás vio en su rostro. Lavó sus manos y boca, quería volver a la cama otra vez. Regresó a la cama escuchando esos quejidos por parte del chico con el cual compartía cama una vez más.
Parecía no ser buena idea aferrarse a alguien que nunca le correspondería, pero el sentirse querido le hacía cometer errores, como el tener sexo frecuentemente con un solo chico, con Yaotome Hikaru, el cual no hacía más que buscarlo para satisfacer sus deseos sexuales como justamente lo había hecho anoche. Ni siquiera habían quedado en verse cuando repentinamente el rubio llegó abrazándolo por detrás mientras bailaba con un chico que le había invitado. El rubio había pegado tanto su cuerpo al suyo, haciendo fricción contra su trasero, el cual decía ser el más perfecto que alguna vez probó, que con el suficiente alcohol en la sangre y las insistentes manos del chico terminaron juntos otra noche. Le era tan difícil resistirse.
-Mmm, ¿Keito? –el rubio se despertó estirando la mano a su lado y dándose cuenta que no estaba, levantándose para encontrárselo a la orilla de la cama- ¿Qué haces despierto? ¿Qué hora es? –buscó su celular sobre el velador pero anoche se había quitado todo y seguramente el aparato se encontraba en su pantalón tirado en el piso.
-Aún es temprano, sigue durmiendo –dijo con intenciones de hacer lo mismo, pero las náuseas volvieron y corrió nuevamente al baño.
-¿Keito? –preguntó preocupado. Salió de la cama para dirigirse al baño pero al girar la perilla esta no cedió- ¿Tanto bebiste? Abre la puerta –escuchaba las asqueadas del pelicastaño que ya mareado sujetó su cabeza mientras cerraba los ojos.
-Estoy bien, solo tomé demasiado –aunque podría sentirse feliz porque se estaba preocupando por él, no quería que se le acercara en el estado en que se encontraba- Malditas náuseas –se quejó enjuagando su boca.
Para cuando salió el rubio seguía al lado de la puerta cargando con un brazo en la pared mientras le esperaba, le miró preocupado, pero Keito pasó por alto esa mirada dirigiéndose a la cama para lanzarse sobre esta.
-¿No es la primera vez verdad? Últimamente vomitas demasiado –le miró desde el mismo lugar.
-Fue el alcohol, estoy bien –aún con nauseas dejó su cabeza hundirse en la almohada, reposando hasta que se le pasara.
-No lo creo, deberías ir al médico –rodó los ojos no dándole importancia a lo que el rubio le decía- Keito hablo en serio –y con esas palabras se incorporó sobre la cama, saliendo de ella para tomar sus cosas.
-Este bien, iré al médico, ¿contento? Te dije que estoy bien, no sé por qué hace falta un médico –recogió su ropa del piso para tomarla y comenzar a vestirse.
-¿Te irás? Aún es temprano, quédate un poco más, yo te acompaño al médico después –dijo abrazándole pero la brusquedad con que el castaño se zafó le molestó.
-Recordé que quedé con Yuto –aquella idea no le pareció al rubio, que molesto por escuchar aquel nombre se sentó a la orilla de la cama observando como el castaño se vestía terminando por meterse al baño una vez más.
-¿Nos vemos esta noche? –medio gritó para que el otro le escuchara.
-Lo dudo, tengo cosas qué hacer –siempre decía lo mismo y nunca tenía cosas que hacer, todo era una excusa para no verlo y esa excusa estaba tan usada que ya no se la tragaba. Esperó a verlo salir del baño.
-Da igual, te espero esta noche –se quedaron mirando unos segundos, el rubio sonriéndole porque sabía que llegaría a su departamento como siempre lo hacía, y Keito le miró pensando qué tan idiota podía llegar a ser para dejarse controlar de esa manera, y es que él también estaba seguro que esa noche terminaría llegando al mismo lugar- ¿Ni siquiera me darás un beso? –reprochó cuando le veía salir de la habitación.
-No lo necesitas –y con esas palabras abandonó el departamento, dejando al rubio con una sonrisa en los labios. Tan frío pero tan lindo a la vez.
- Te espero… -susurró antes de meterse al baño por una ducha.
La mañana transcurrió normal y como el rubio le había dicho (porque quisiera o no siempre terminaba haciendo lo que Hikaru le decía) pidió hora al médico, el cual hizo las suficientes preguntas y pidió que se hiciera unos exámenes, los cuales no alcanza a pagar todos.
-Maldición tendré que pedirle dinero –se quejó no sabiendo a quién más pedírselo- Yuto… -susurró pero el chico aún ni siquiera terminaba la escuela- Maldición ¿y ahora qué? –y es que no quería pedirle dinero a Yaotome aun sabiendo que éste tenía de sobra.
Estaba decidido, no le pediría dinero, se haría los exámenes que le alcanzaban y vería si en el trabajo le daban un préstamo, todo para no amarrarse tanto a ese rubio que ya le tenía los pelos de punta cada que pasaba su imagen sonriente por su mente.
Esa tarde por suerte no trabajaba y como había dicho, quedó con Yuto para hablar de ciertas cosas sobre Hikaru, porque Yuto había terminado siendo desde su ex novio a su confidente.
-¿Crees que sea algo grave? –le preguntó a Yuto que le miraba pensativo mientras le sostenía una mano entre las suyas.
-No lo sé Keito –dijo acariciando su mano- mejor te haces los exámenes, si no te alcanza el dinero puedo pedirle a mis padres, sé que ellos comprenderán –y se veía tan preocupado y seguro en lo que decía que Keito no pudo evitar el sonreír.
-No te preocupes, pediré un préstamo en el trabajo, de seguro no tendré problema en que me lo den –dijo para tranquilizarle- No sé que haría sin ti –y abrazando al chico unos años menor que él le agradeció sin intención de soltarle, siendo acogido por esos brazos que nunca dejaron de ser tan cálidos.
Y entre mimos partieron juntos a que el mayor fuera hacerse los exámenes que alcanzaba a pagar, mientras Hikaru no había hecho más que mirarles desde su auto cuando iba camino a la casa de su amigo Yabu, encontrándose con aquella escena de novios que para nada le agradó. Y suspiró repetidas veces sosteniendo fuertemente el volante mientras pensaba y pensaba. No tenía derecho a reclamarle porque a fin de cuentas, entre Keito y él no había más que sexo, y con ese pensamiento siempre en mente para despejar los celos que sentía con Yuto, se fue a ver a su amigo.
-Si no consigues el dinero para los demás exámenes yo podría… –iban saliendo del consultorio cuando Yuto comenzó hablar nuevamente preocupado.
-Yuto ya te dije que no es necesario, conseguiré ese dinero.
-Si tu jefe no te da el préstamo ¿le pedirás dinero a Yaotome? –y es que Yuto tampoco se podía llevar bien con el rubio, no sabiendo que sólo se acostaba con Keito por deseo.
-No metas a Hikaru en esto, no le pediré dinero a él, ya sabré qué hacer –pero Yuto aun no le creía.
Pero eso fue todo lo que hablaron sobre el tema, pasaron la tarde juntos hasta que cada uno tuvo que volver a su casa, recordando Keito que esa noche tenía que ir al departamento de Hikaru. Se arregló, tomando las llaves para salir de su pequeño departamento no sin antes despedirse de sus padres, de aquella foto donde salían los tres cuando él tenía tres años de edad.
Tomó el pomo de la puerta cuando unas fuertes nauseas le atacaron, corriendo al baño y tropezando con las cosas en el camino. Y esa noche Keito no apareció en el departamento del rubio que le quedó esperando hasta que el sol apareció a la mañana siguiente. Maldiciendo y tirando una copa de vino a la pared, causando que se quebrara, se fue a la cama para tirarse de espaldas y mirar el techo.
-¡Maldición! –golpeó la cama con el puño aún acostado. La imagen de Keito junto a Yuto y que ahora no se hubiese presentado le daban demasiadas ideas que lograban celarle demasiado.
..
Aquella mañana Keito en vez de llamar al rubio y darle explicaciones prefirió ignorar todas esas llamadas perdidas e ir al trabajo en donde a primera hora pidió el préstamo a su jefe y más tarde fue hacerse los exámenes. Hikaru por su parte estaba pensado seriamente en ir a buscarle al trabajo y lo hizo, pero al llegar se encontró con la noticia de que Okamoto se había ido antes.
..
“Estoy nervioso, no me siento bien” envió el mensaje con destino al celular de Yuto, el cual respondió en el menos tiempo posible. “Iré para acompañarte, no tardo” y sonriendo por el apoyo que le era brindado esperó a que le llamasen.
-Hola, soy Yamashita Shoon –cuando levantó la mirada un tipo le extendía la mano, la cual tomó por inercia- Lo siento pero el Doctor no podrá atenderte hoy –Keito se quedó mirando al joven de apariencia inexperta que le sonreía, pero el cual vestía una bata blanca.
-¿Qué? Pero… entonces vengo otro día –pero el chico le sostuvo del hombro amablemente obligándole a voltear.
-Esta bien, él habló conmigo y me pidió atenderte, eres el único, por eso estoy aquí. Ven vamos a revisar esos exámenes –y quitándole la bolsa de los exámenes que Keito tenía en mano, se dirigió a la puerta con una sonrisa en los labios, y el menor no muy seguro y algo tímido se acercó terminando por entrar.
-¿Sólo será hoy? –preguntó inquieto ahora en la silla, ganándose una mirada que no supo definir.
-Si, es sólo por hoy, ya cuando vengas a otra cita el Doctor Takuya te atenderá –pero Keito aún seguía incómodo, sobre todo en la manera en que su nuevo doctor de remplazo le miraba.
Y le miró mientras revisaba cuidadosamente los exámenes, leyendo los papeles con tranquilidad, pero demasiado serio para su gusto. Estaba asustado, demasiado asustado, aunque Yuto le esperaba afuera necesitaba tenerlo a su lado, apretando una de sus manos entre las suyas para saber que todo estaría bien y es que el saber que siempre fue enfermizo no ayudaba a tranquilizarse.
El Doctor suspiró y Keito se tensó.
-Keito… –con el examen de sangre entre las manos, no muy seguro de lo que iba a decir se apoyó sobre el escritorio mientras el menor esperaba impaciente lo que tenía que decir. Incluso la espera le parecía tanta que estaba apunto de gritarle que terminara lo que iba a decir, hasta que las palabras de su nuevo doctor de remplazo salieron de entre sus labios como si fuera en cámara lenta mientras las palabras se repetían una y otra vez en su cabeza- …estás embarazado.
----
Jeje, ¿las engañé? X’D ¡por nada del mundo mataría a Keito! Asdasdasd ¡por Dioh! ¡NO! ;O; ¿Qué haría yo sin ese chico de lunar sexy en el ojo? U_u
Y ahora es cuando digo: Mátenme XD saqué otro fic, el cual espero continuar jajajaja porque en realidad no estoy muy segura ._. Mpreg no es lo mío e_e pero le dije a Demi que le dedicaría un HikaTo Mpreg el cual por ella continuaré (si es que le gusta x’D) Y lo siento si a alguna le da asco el Mpreg X’D no fue mi intención asquearla más.
11 comentarios:
HAHAHAAHHAHAHAHAHAHAA de verdad, me esperaba que le dijeran que tenía una enfermedad terminal o algo así.
Amo el mpreg, y normalmente no hay, por lo que seré una fiel seguidora de este fic XD
Te amo por estas cosas :3
PD: YO LE PUSE TITULO A ESTE FIC (H) -le saca la lengua a todas(?-
JAJAJAJAJAJA Me reír de felicidad al final(?), es que, ¡Yo pensé que Keito se me iba a morir! XD sdfgfds♥ Que emocionante, tendrá un hijo con Hikaaa♥ *-* Pobre Yuto XD Me sorprendió que Yuto sea menor que Keito, pero me los imagino lindos e_e
ASdfgds♥ más vale que lo continúes! Me volveré muy densa sólo para conseguir más de este fic! xD
Gracias Yuuki♥ Enserio, me alegraste el día con este fic *-* Yo estoy con tu InooTaro *O* Todavía no lo terminé Dx Pero apenas lo tenga listo lo subo especialmente para ti *-*
De nuevo, graaacias♥
OH MY GOD SUN!!!!
MPREG?!?!!??!?!?
o_o
OMG!!!!!
por mi mente paso eso, pero me dije no a lo mejor ps le dice q' tiene cancer o una cosa asi
y no maaaaaaaaaaaa!!! embarazado tssssssssss' -muere-
me encantara tu Hikato<3~
By: Yoriare
o.o a la verchh!!!
creí que me matarías a Keito
owo menprg
hahaha no me lo imagino con panzota dime que va a sufrir (?) cosa hermosa imaginar a un keito embarazado no le hace bien a mi salud x`D nunca me lo imagine de ellos
por que keitooo ;_;!! es el mas masculino del grupo e__e
Me gusto!! jajajaja nunca habi leido un fic asi, pero me encanto estoy esperando con ansias el capitulo!!!! :)
quiero ver que pasa!!! please!!! conti!!!
tambien creia que ibas a matar a Okamoto xD jajajjajajaja sera interesante leer sobre Okamoto embarazado xD
esperare con ansias el siguiente cap!!!
wooouu me gusto =3
conti conti kyaaa porfa
Gracias, y continualo por favor =)
Krla
Cuando lei que estaba vomitando todo el tiempo, tire una broma a mi misma diciendo "Vomita demasiado, ¿estará embarazado? Naaa xD"
Luego al final me quede O_O
nunca lei un fic asi pero me parece muuuuuuuy interesante xD
Publicar un comentario
¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~