Hola~ no creo que muchos vayan a ver esta entrada más que mi círculo de amigos ._. espero que no, porque la propuesta es para mis lectores :)
Como siempre ven, escribo parejas a mi gusto, InooDai, YabuTaro, InooTaro, porque son lo ideal ya que son mis favoritas (a excepción del InooDai, solo me inspira y ya). Y sé que hay muchas personas que tiene sus favoritas que NO son las mismas que la mía, como YabuNoo, YamaDai (aunque a Yamada no lo veo seme al lado de Daiki :v no sé cómo funciona esa pareja). Así que les quería invitar a elegir la pareja que ustedes quieren leer.
Las encuestas serán seis, ya que la historia será de 3 parejas. No sé si a futuro vayan a ver más, pero si llega a pasar eso pondré otras encuestas. Espero que se animen a participar *^* cuando acabe el día de las votaciones, mostraré los resultados con una imagen para que vean que no miento(?). Si alguna se llega a repetir se votará por las más votadas :v no sé si eso se entendió, pero si se repiten más los nombres de Inoo y Yabu, entonces pondré una encuesta para que elijan entre ellos dos. Con tantas encuestas terminarán mareadas ._.

Los personajes a elegir serán:

  1. Yabu Kota
  2. Takaki Yuya
  3. Hikaru Yaotome
  4. Inoo Kei
  5. Arioka Daiki
  6. Okamoto Keito
  7. Yamada Ryosuke
  8. Nakajima Yuto
  9. Chinen Yuri
  10. Morimoto Ryutaro
  11. Aquí ustedes pueden agregar un nombre, el que quieran (solo hombres) ejemplo a Shintaro, Shoon, Yuma, el que deseen.

Y bien, aquí van los resúmenes:

Personaje 1 (Seme)
Hijo menor de una familia adinerada. Ejemplar para ojos de su familia, a excepción de su hermano, que no deja de verlo por debajo de su hombro ya que lo ve como una competencia.  El día de su cumpleaños las cosas cambiaron, ya que sus dos mejores amigos, Personaje2 y Personaje3, que no tuvieron una mejor idea que llevarlo a un club, poco peculiar en el cual los tres llenaron de alcohol su sangre, dejando que Personaje 1 hiciera algo más alocado, sin tomar en cuenta que aquello traería consecuencias.


Personaje 2 (Seme)
Hijo único, en una familia no menos adinerada que Personaje1. Su personalidad es totalmente diferente: coqueto, siempre mostrando una sonrisa, aunque por dentro esté molesto o a punto de perder la paciencia, siempre controlando sus emociones e intentar ser una careta, pero la noche en que lleva a su amigo al club por su cumpleaños no pensó que su vida daría un giro tan drástico. Aquella noche sus ojos no dejan de seguir una silueta que para su sorpresa causó una gran excitación a su cuerpo, comenzando a sentir una gran obsesión por él (Personaje6)

Personaje 3 (Seme)
Su vida es algo normal, incluso su situación económica es lo más normal, ya que no proviene de una familia de grandes fortuna como sus dos amigos. Tiene distintos trabajos. Es una persona que no fuma ni bebe alcohol, pero la noche del cumpleaños de uno de sus amigos no pudo evitar beber un poco. Aquello causó un gran mareo, pero gracias a eso conoció a un peculiar chico (Personaje5), que en un principio causó una gran molestia en él, pero era un hecho que no podía dejar de sentir curiosidad por él.

Personaje 4 (Uke)
No ha tenido suerte en su vida, por la muerte de sus padres heredó una gran deuda, llevándolo a un trabajo del cual no pensó nunca estar. Trabaja arduamente para mantenerse, pero más a su hermano (Personaje5) -el cual sabe no está bien- pero cada que puede, intenta ayudarle con su adicción a las drogas.

Personaje 5 (Uke)
Su mente no es algo normal, su comportamiento menos. El recuerdo de su padre ahorcado por suicidarse perturba su mente cada que está en sus cinco sentidos, llevándolo a ingerir drogas. Ama a su hermano (Personaje4) como a nadie, ya que es la única persona que tiene y le cuida tanto.

Personaje 6 (Uke)
No tiene recuerdos de su familia, ya que se crió en un orfanato. Escapó a la edad de 15 años, hundiéndose en un mundo sucio. Trabaja en un club desde los 17, en donde se hizo amigo de Personaje4, conociendo a su hermano al cual lo quiere como si también fuese uno. Siempre intenta hablar con él por su adicción, aunque eso no lo lleve a ninguna parte.

......
Y bueno :D ¡Esto es todo! ._. espero que les guste la historia…
Como puse Semes y Ukes XD ahí verán ustedes cual es el seme y uke de la pareja que quieren.
Lo último, me gustaría que alguna comentara diciendo el tipo de personalidad que le gustaría que tuviera Ryosuke u otro, el que hayan elegido. Eso sería de gran ayuda con la continuación y el desarrollo de las escenas :) Tomaré mucho en cuenta sus comentarios ;D se les quiere. Amor para todas~ 

La encuesta cierra el Domingo

4 comentarios:

dalia801 dijo...

excelente idea :3
yo me quedo con las parejas tradicionales (?)
en cuanto a personalidad mmm un uke tsundere *o* y un seme goloso *¬*
jujujuju
tengo ganas de ver los resultados

Anónimo dijo...

Me parece genial tu idea, ya vote por las parejas que me gustan =)

Yuko "I LOVE JUMP"

Unknown dijo...

Me agrada la idea x333♥ Aunque me enredé un poco con las parejas, pero al final las puse bien, creo xDD♥

Anónimo dijo...

mi ser hizo un popurri interesante de personajes que en verdad creo que dos de las parejas no e visto que se escribiera de ellas y una es simplemente normal XD me encantan las personalidades suicidas *0* ok no tanto pero si las personas asi como miedosas timidas y dulces <3 literalmente pongo anonimo porque me da pareza entrar en mi cuenta sombra desu~

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS