Desde que escribo este fic, siempre he querido hacer un especial :B supongo que los especiales son para explicar cosas importantes sin salirse del hilo de la historia. Tal vez las deje más confundidas de lo que están :v pero ya se irán aclarando más las cosas a medida que avance :)
-------


Nunca había estado dentro de una caja, menos en algo tan pequeño. Sí se escondió un par de veces en un armario, pero nunca en una caja. Intentaba no moverse, pero era inevitable. El estar impaciente hacía que su cola se meciera, creando un suave sonido de roce.

Escuchaba las voces, incluso aquella que era grave y desconocida, pero que bien sabía a quién le pertenecía.

Y entre la oscuridad una rendija de luz comenzó asomarse, iluminando sus felinos ojos. Podía sentir que estaba sonriendo, aunque sus facciones no cambiaran. Ahora miraba a la persona que tanto había querido ver, aunque la mirada que este le dirigía no era una de total agrado, en ese momento no importaba.

-Vamos hijo, tómalo. Estoy segura que se alegrará de que lo hagas –pero el chico miró con desagrado a su madre, volviendo la mirada  al animal.



Se dejó tomar cuando aquella gran mano le sostuvo de la piel de su lomo, hasta sacarle de la caja. Aquel rostro estaba desencajado, el entrecejo ceñudo cada vez más.

Su cola se meció, esperando impaciente alguna otra reacción o palabras, entonces recordó.

“Su mirada estaba por sobre aquellas cabezas de su misma especie, todos mirando atentamente al pequeño humano que se encontraba frente a ellos. No había sido tan mala idea esconderse entre todos aquellos gatos salvajes y perezosos que tomaban sol sobre el pastizal.


-Permiso –decía el humano mientras caminaba con cuidado de no pisar siquiera la cola de aquellos gatos, mirando a todos atentamente mientras avanzaba, hasta que sus ojos se cruzaron. No dejó de mirarle, siquiera cuando le tomó en brazos; alzándolo a la altura de su pecho- ¡Te encontré, Daiki! ¡Eres diferente a todos! –gritó felizmente el niño, abrazando al gato y con él salir de ahí”


Y si esperó alguna reacción por parte del pelinegro, la que recibió no fue la mejor, ya que al estornudar se asustó, pasando a rasguñarle al sacar sus garras inconscientemente y salir corriendo.


.
Había sido una locura para Ryunosuke viajar a aquel lugar, pero la preocupación por su hermano era tan fuerte que no había tiempo para pensar. El olor a madera húmeda contaminaba sus fosas nasales, cubriéndose la nariz con la manga de aquella sedosa camisa que llevaba puesta. El lugar estaba oscuro, pero aún estaba el ligero aroma de su hermano.

Gracias a sus verdosos ojos felinos podía ver con claridad, tan perfectamente como en las noches oscuras cuando salía a refrescar su mente al bosque.

Miró aquel peldaño de madera, que al pisarlo rechinó en un molestoso sonido. Soltó un soplido en forma de molestia, levantando a la vez un lado de su labio y verse uno de sus colmillos.

Las ruidosas risas llamaron su atención, terminando de subir la escalera y entreabrir la puerta para mirar qué había al otro lado.

-¡¿COMO ME REGALAN UN GATO SI SABEN QUE ME DAN ALERGIA?! –aquel grito le hizo fruncir el entrecejo. Era una voz desconocida, pero el hecho de saber a qué iban esas palabras, le molestaba, entonces vio a Daiki, y cualquier rastro de enfado se esfumó.

Le encantaba aquello, ver a su hermano en su pequeña forma de gato. Y como le hubiese gustado ir tras él para llevarlo de vuelta luego de que aquel, el gran motivo por el cual Daiki estaba ahí, le había rechazado de tal manera. Pero se le tenía prohibido, incluso ni siquiera debería de estar ahí.

Asomó más la cabeza, si veía solo a Daiki sin que nadie más lo supiera y le convenciera de regresar, las cosas no podían ser tan malas para él. Así que sigilosamente salió de aquel cuarto, dejando la puerta entreabierta y caminar silenciosamente como el felino que era, pero se detuvo. Otra vez volvía a escuchar aquella voz que aborreció.
Palabras de molestia y estornudos.

Cambió de camino solo para ver quién había sido, asomando la mitad de su rostro para mirar con uno de sus ojos.

Solo se dedicó a mirar y a escuchar. Su expresión fue seria, desistiendo de la idea de ir por Daiki. Solo regresó a la puerta de donde salió, bajando la escalera pensativo; con una expresión fija que no parecía tener en absoluto sentimiento.

Arruinaría cualquier plan futuro que involucrara a Daiki y aquel tipo de cabello negro. Lo haría con todo el rencor que ahora tenía.



Cuando Daiki caminó por el lugar por una peculiar presencia familiar, se acercó a la puerta de dónde provenía el aroma. Miró hacia abajo, a sus propias pequeñas patas y como el pelaje de estas se agitó por el viento que pasó por debajo de la puerta. Se acercó más y arañó la madera, maullando en un llamado a su hermano, en un tono nostálgico.

-Rayos… -Kei no dejó que su entrecejo dejara de mantenerse fruncido, menos cuando volvió a ver al gato. Tragó saliva y cubrió su boca y nariz con uno de sus antebrazos. El gato no dejó de mirarle con sus profundos ojos ovalados, haciéndolos más finos entre más Kei se acercaba, pero no para tocarlo, sino para pasar apegado a la pared, previniendo así cualquier movimiento del animal contra él. Lo que el humano no podía distinguir, era la tristeza marcada en los ojos del pequeño felino, que cuando Kei terminó de pasar, se quedó solo. Solo frente a la puerta que despedía el aroma de su hermano, volviendo arañarla y maullar.

-¡Demonios! ¡Ya cállate! –se escuchó el grito del pelinegro- ¡Los gatos son todos iguales! –dijo antes de volver a estornudar.

Haber ido ahí tal vez no había sido una buena idea.

Se acostó frente a la puerta, esperando a que esta se abriera y Ryunosuke saliera regalándole una sonrisa.

---
:v ¿Se entendió?

Kamiki Ryunosuke 
  

5 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esta super interesante espero la conti prontito e.e >.< onegaiii :33 mevoi a leer tus yamajimas jojojo :3

Ysawo-chan dijo...

Claro que se entendió! fvbdfvfvlndflvndfjn oh dios! Ryonosuke esta más bueno que el pan!!! *¬* jajajajajaja muero por que aparezca por fin en el próximo cap! ojalá intente sacar salvajemente a Dai de la casa y Kei los encuentre se ponga celoso y por fin pueda haber INOODAI *-* jbflvwbvawdv graciass Nii :3 me hacía falta esto XD

Satommy dijo...

Daiki sufriendo desde pequeño por un idiota Inoo
que lo hace sufrir y lo trata desdeñosamente ._.
Lo voy a matar u3u
que Ryonosuke haga algo eweUu

Paoo Inoue dijo...

Kamiki siempre ha sido un buenote xD pero hoy se pasó; no quiero que nada separe al Inoodai ._. no entiendo porque Kei tiene una alergia por los gatos si su destino es uno ._. ¿Por qué tienen que sfrriiiir?! ._. Me cae mal cuando sufren los nenes ewe

Unknown dijo...

Esto me dejo mas intrigada ._.
Pobre Daiki, sufriendo por culpa de Inoo ;A;
PD: En serio amo esa pareja x3♥

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS