Al final no escribí nada en mi ida a la playa y tampoco escribí los días anteriores, fue como un bloqueo o tal vez paja extrema. Acabo de terminar estos fanfics y espero agregar más durante estos dos últimos días. Ahora me iré a dormir porque muero de sueño y a las 3 de la tarde tengo que salir.
Espero que lo hayan pasado bien en sus días de fiesta y de antemano les deseo un feliz año nuevo. Coman mucho mientras puedan :v yo lo haré...

My pet Capítulo 14
Juego de Dados Capitulo 12 (lo que pensé que no podría continuar)
Oh, my lord Primera parte -Es un YabuTaro - InooTaro, de esos fanfics que solo tienen contenido sexual y nada de historia X'D

Gracias Dalia por leer The Magic Forest -v- Era el proyecto nuevo que reemplazaría a My pet cuando lo terminara, pero no aguanté las ganas de publicarlo antes. Y aunque no puse las parejas, pues serán las de siempre :v YamaJima, YabuTaro, InooDai, HikaTo, TakaChii. Y aunque algunos se odian entre ellos es lo agradable del fic(?) -v- Ojala alguien más se anime a leerlo, contiene fantasía, igual que My pet, solo que en un contexto distinto y con un revoltijo más de parejas entre los 10.

2 comentarios:

dalia801 dijo...

Cuidado este comentario contiene algo de spoiler T.T
Waaaaaaa T_________T me alegro tanto que hayas actualizado, me hace tan feliz asdasdasd *O* waaaa muero por leerlos ya , sobre el fic ¡ES GRANDIOSO! ¡MARAVILLOSO! aflkfaklkhkgkl no no sabría como explicar la sensación que me causa T.T en verdad en verdad me encanta, asdasdas muero por ver una escena de Yabu muerto de celos por culpa de Yuto >///<, un yabu celoso *Q* , quiero ver la aparición de Yamada (yamajima *O*).
La relación entre Yabutaro que has puesto me encanta *O* asdasdasdasdd odio-amor ;O; esperare con ansias la continuación

YuukiNii dijo...

Jajaja me gusta que te guste 1313 x'D cuando pueda escribiré. Ahora paso fuera de mi casa, así que llego ultra cansada. Esta publicación la hice sabiendo que tendría que despertarme temprano :v había que sacrificarse o quizás para cuando iban a estar.

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS