Ryutaro bailaba sensualmente sobre la mesa, las chicas no paraban de gritar que se quitara la camisa. Comenzó a subirse la camisa mostrando un poco de su abdomen, al parecer le estaba siendo divertido tener a las chicas histéricas gritándole. Nunca lo había visto así, creo que bebió en exceso.

-quieres unirte? – me pregunto Yabu que se encontraba a mi costado.

-no estaría nada de mal – respondí, nos subimos a la mesa, las chicas gritaron aun mas.

Dejamos a Ryutaro en medio de los dos pero cambio de lugar dejándome ahora a mí entre ellos. Comenzaron a toquetearme pasando sus manos por encima de mi ropa, las chicas estaban como locas, no podía creer lo que estábamos haciendo. Además quien dejo que Ryutaro bebiera tanto?

-Flash Back-
Ryutaro se encontraba apoyado en la pared y con un molesto Inoo a su lado.

-vamos Ryutaro solo prueba un poco – le decía Inoo ofreciéndole un vaso de whisky.

-no bebo esas cosas no insistas – su mirada fija en las personas que bailaban, el también quería pero no se atrevía a decirle a Yabu si bailaba con él, además estaba con una chica.

-ya se, quieres bailar? Entonces vamos – lo tomo del brazo sin esperar a que le diera alguna respuesta. Se hizo paso entre la gente quedando al lado de Yabu y la chica con la que bailaba –vamos Ryutaro muévete – decía Inoo moviendo sus caderas con el vaso de whisky en una de sus manos.

Ryutaro solo se movía de un lado para otro mirando de reojo a Yabu. Desvió la mirada a Hikaru que se veía muy acaramelado con una chica, sentados en el sofá. Volvió a mirar a Inoo que se movía al ritmo de la música. La música cambio y fue en ese momento que vio a Yabu como se besaba con aquella chica. Desvió la mirada para no seguir mirándolos fijándola ahora en Hikaru. Por un momento se congelo, la chica se encontraba casi sobre el devorando sus labios.

Miro a Inoo que no estaba en sus 5 sentidos arrebatándole el vaso, tomándose el whisky de un sorbo. Inoo comenzó a reír exageradamente debido a su estado. Miro para todos lados comenzando alzar las manos para que yuto lo viera, indicándole que le llevara algo de tomar. Yuto lo miro extrañado “iba a seguir tomando?” era lo que se preguntaba. Se le acerco entregándole un vaso con whisky, inmediatamente Ryutaro se lo arrebato tomándoselo de un sorbo, sintiendo luego como quemaba su garganta. Yuto miro sorprendido pero luego se formo una sonrisa en sus labios. Entre Inoo y Yuto lo llevaron cerca de una mesa sirviéndole mas y mas alcohol, era la primera vez que veían a Ryutaro tomar y estos querían que fuera inolvidable.

Yuto volvió con Keito y Ryosuke ya que Inoo volvió a la pista de baile con Ryutaro de paso tomando la mano de Daiki que estaba sobrio, más que cualquiera que se encontrara en la fiesta.

Siguiendo los pasos de su amado comenzaron a bailar provocativamente dejando a Ryutaro entre ellos, dándose uno que otro roce. Todo esto a los atentos ojos de Hikaru y Yabu que no podían dejar de mirar como Ryutaro movía sus caderas e Inoo lo tomaba de la cadera para acercarlo más a su cuerpo moviéndolo a su ritmo y Daiki como tenía sus manos sobre las de Inoo también tratando de acercar a Ryutaro a su cuerpo presionando su delantera con la retaguardia del menor.

Podía sentir como el whisky le hacía cada vez más efecto. Se abrió paso entre la gente. En ese momento Hikaru y Yabu lo perdieron de vista dejando de lado a las chicas con las que estaban, no vaya a ser que Ryutaro se vaya a caer por ahí por estar tan borracho. Las chicas comenzaron a gritar eufóricas amontonándose a un lado de la sala. Ahí estaba el pequeño Ryutaro. Aun que no se veía tan pequeño bailando de esa manera sobre la mesa, llamando la atención de cualquiera con ese movimiento de caderas mientras se chupaba un dedo y con la otra mano subía un poco su camisa. Las chicas clamaban que se la quitara.

-Fin Flash Back-

Yabu tomo la mano de Ryutaro dejándolo una vez más entre nuestros cuerpos, rocé mi mano por el muslo izquierdo de Ryutaro ascendiendo hasta su cadera. Yabu tenía su mano derecha bajo la camisa de Ryutaro acariciando su abdomen y la otra su cadera.

Pude escuchar un leve gemido por parte de Ryutaro, en ese momento casi se nos cae, sus piernas habían comenzado a fallar por tener tanto alcohol en el cuerpo.

Nos tuvimos que bajar o el menor podía darse un gran golpe. Todo volvía a la normalidad, la multitud se había esparcido y la mayoría de las chicas ahora se encontraba otra vez bailando. Sugerí que sería mejor llevarlo a mi cama. Con dificultad subimos las escaleras que daban al segundo piso.

Gire la perilla pero esta se encontraba con el seguro así que nos dirigimos a la habitación de huéspedes pero también estaba con el seguro. Con Yabu nos quedamos mirando un momento y sin ninguna otra opción nos dirigimos a la habitación de mis padres. Al encender la luz Ryutaro comenzó a quejarse así que mejor la apague y lo recostamos sobre la cama.

-que hacemos ahora- me pregunto Yabu.

-no lo sé – no podía dejar de mirar el delgado cuerpo de Ryutaro sobre la cama. Nos disponíamos a salir de la habitación para dejarlo descansar hasta que lo oímos.

- a donde van? –oí como trataba de sentarse sobre la cama, encendí la luz viendo como estaba sentado sobre sus piernas flexionadas una a cada lado recargándose en ellas. Se quejo así que volví a apagarla.

-Ryutaro será mejor que duermas – le dijo Yabu que no se movía de donde estaba

-¿no se quedaran a jugar conmigo? – lo primero que pensé fue que no quería estar solo con lo escuro que quedaba la habitación, pero luego de que se fue acercando a la orilla de la cama sin bajarse y tomándome de la camisa, acercándome a su cuerpo, me pregunte qué demonios le pasaba, tan ebrio estaba?

Me abrazo del cuello y lamio el lóbulo de mi oreja, en un rápido movimiento coló sus manos bajo mi camisa.

-r—ryu que haces..? – mi cuerpo estaba comenzando a reaccionar y no sabía qué hacer, al decir verdad si sabia pero Yabu se encontraba a mis espaldas mirándonos.

-crees que solo ustedes pueden tocarme? – bajo el cierre de mi pantalón lentamente rozando sus dedos por sobre la tela de mi bóxer.

-Ryutaro estas muy bebido – dijo Yabu detrás de mí posando sus manos a cada lado de mis caderas.

Escuchaba como se besaban presionándome entre sus cuerpos, no podía mas con los celos, así que los aleje y ahora yo tome posesión de esos labios tibios y húmedos que sabían a whisky.

Desabroche su camisa tocando su suave piel con la yema de mis dedos. Sentí como unas manos se colaban por debajo de mi polera, subiéndomela, aparte mis labios de los de Ryutaro para darme cuenta de que Yabu trabaja de sacarme la polera, no me resistí y levanté los brazos. Al instante que retiro mi polera comenzó a besarme del cuello. No dejaba de mirar a Ryutaro que había acercado sus manos para bajarme el pantalón.

Se sentía demasiado bien sus caricias. Sin darme cuenta ya me tenían completamente desnudo, no lo creí justo así que me gire para despojar las ropas que traía Yabu. Nos besábamos como solíamos hacerlo. Nunca tuvimos una relación formal, así no habría pleitos entre nosotros. Pero siempre tuvimos en cuenta nuestro amor por el menor del grupo, sin el no podíamos estar juntos y esta era la oportunidad que ambos habíamos esperado.

Nos habíamos descuidado completamente de Ryutaro, podía verlo aun sobre la cama. Me acerque a él, y comencé a besarlo, Yabu acariciaba mi miembro haciéndome jadear. Rápidamente ayude a Ryutaro a quitarse sus pantalones que estaban estorbando, quería tocarlo, quería tocar lo que escondía bajo esos pantalones.

Gemí al sentir como los dedos de Yabu se adentraban en mi interior moviéndose circularmente Ryutaro acariciaba mi miembro y dejaba chupetones por todo mi torso. Me recosté sobre la cama abriendo las piernas esperando a que Yabu se introdujera en mí, pero grande fue mi sorpresa al sentir a Ryutaro besarme mientras me penetraba fuertemente. Sin poder evitarlo mordí su labio causándole una herida.

- aahhh, Yabu… - gimió Ryutaro con un dejo de dolor fuertemente en mi oído.

- relájate… - le murmuró Yabu

- mmhhh, aahhh… - gemí, por muy poco que se moviera Ryutaro, podía sentir mi erección friccionándose contra nuestros cuerpos y por lo que Yabu le estuviera haciendo conseguía que Ryutaro moviera sus caderas suavemente contra mí.

Comenzaron las embestidas, podía sentir como Ryutaro se adentraba cada vez más en mí haciéndome gemir de desesperación y placer.

- mmhhh, así Ryu, aahhh… - gemía sin reprimirme, Yabu y Ryutaro no dejaban de gemir. Comenzaron acelerar rápidamente el movimiento de caderas saliendo y entrando cada vez más fuerte.

- aahhh, mmhhh, me voy… aaahhh, correr… - escuche decir al menor. Y en una fuerte estocada de parte de Yabu, Ryutaro se corrió en mi interior no pude evitarlo y también me corrí. Dos estocadas más y Yabu termino dentro de Ryutaro.

Yabu salió de su interior recostándose a mi lado con la respiración agitada. Ryutaro solo se dejo caer cobre mí. Al momento salió de mi interior recostándose entre nosotros. Acaricie su mejilla y corrí su flequillo. Los minutos pasaban y pude darme cuenta de que ya se habían dormido. Aun hacía mucho calor aquí dentro así que los cubrí con una sabana y me acomode al lado de Ryutaro para quedarme dormido.


3 comentarios:

Satommy dijo...

Asd... XDD
Noc que decir... Ryu-chan seme
de Hikaru... Y Yabu... al mismo tiempo XD
Uh~ Uh~ uxu~

^^Stefanny^^ dijo...

no sabia que ya habías publicado este cap... U.U lo había esperado hace tiempo...

gracias.. me encanto.. ^^ kyaaa!!!..

Ryutaro es genial.. xD~

Anónimo dijo...

siiiii!! mi trio pero quiero mass XDD jaja
me encanto ryu-chan de sensual para traer
a estos 2 bellos chicos *¬*

arigato!! me gusto muxooo!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS