Cuando Daiki llego se quedo un momento fuera de la casa, tomando aire y recordando el beso, era la segunda vez que lo besaba y no había sentido nada de asco, solo que le costaba creerlo. Se había asustado, pero no porque pensara que el chico fuera hacerle otra cosa, se asusto de sí mismo, de poder sentir algo por él, de que su hermano fuera a gritarle porque se dejo besar por segunda vez.

Esa tarde no presto atención a ninguna de las canciones, lo mismo paso al día siguiente solo que Inoo no había asistido esa vez y el tenia tremendas ganas de volverlo a ver y no sabía porque, o simplemente no quería darse cuenta de la verdad.

Se volvieron a ver para ensayar una coreografía y ayudarle a Daiki a recordar las canciones. Daiki parecía estar en otro mundo, cometía varios errores, Yabu estaba que estallaba junto con Takaki que se le veía molesto y nadie sabía porque, solo se limitaban a no acercarse mucho a él.

Chinen se ofreció a enseñarle una vez más los pasos a Daiki mientras los demás descansaban.

-ya no puedo mas – tirado en el piso descansando, su cuerpo todo sudado, quería un baño de agua fría. Chinen estaba igual de cansado así que le dijo que seguirían mañana y se fue a las duchas, no sabe cuánto tiempo estuvo ahí descansando, sin ánimos se puso de pie y se fue a las duchas. Se quedo parado frente a la puerta al escuchar como alguien alzaba la voz.

-porque pasas tanto tiempo con el – se escuchaba molesto, se quedo en silencio para seguir escuchando - acaso te ha vuelto a gustar!?

-pero que estás diciendo, no es eso, solo es

-di la verdad, aun te gusta – no sabía muy bien quienes eran los que discutían – ahora que olvido a Inoo te aprovechas, crees que no me soy cuenta! – al escuchar ese nombre le dio más curiosidad entreabriendo la puerta, puso divisar a chinen que se veía nervioso

-te estoy diciendo que no es eso! Porque no me crees, no me gusta Daiki! Solo me gustas tú, cuantas veces tendré que repetírtelo – jalo de la polera del mayor para dejarlo a su altura – no te pongas celoso- esa escena se le hacia un tanto familiar.

-te gusta chinen? – le preguntaba el pelinegro que se encontraba de pie a su lado

-pero que estás diciendo, solo somos amigos – Daiki lo abrazaba del cuello – estas celoso? – sonrió de solo pensar que su novio podria sentir celos

-de verdad solo amigos – le pregunto con un puchero

-de verdad- le respondió para luego besarlo – te amo Kei


-Daiki Daiki!! – escuchaba como alguien lo llamaba y golpeaba suavemente su mejilla, abrió los ojos, estaba mareado

-Kei – con ayuda del mayor se puso de pie

-estas bien? – pregunto preocupado, la cara del menor estaba pálida. Se quedaron mirando un momento, Daiki aun no le hablaba – estas…

-no tengo nada con chinen – dijo sonrojado. El mayor no entendió a que se refería.

-yo no he dicho lo contrario

-pero lo piensas – solo s ele había pasado unas cuantas veces por la cabeza pero esas ideas las hacia a un lado cada vez que pillaba a Daiki mirándolo y al instante sonrojarse -yo solo te… - pero no pudo terminar de hablar ya que chinen y Takaki habían salido de las duchas, preguntándolo al instante si estaba bien, su cara aun seguía pálida.

Inoo de verdad esperaba que le dijera aquello que tanto le había hecho falta hace días, maldijo por un momento que sus compañeros los hayan interrumpido.

3 comentarios:

Satommy dijo...

Kya~ Dai-chan ya va recordando...
Te juro que por un momento pense que la
discusion era de Yabu y de Takaki XDD
No de Chinen y de Takaki lol~
Inoo tendra que ser paciente -w- No le queda
de otra en todo caso...
Espero la conti XD
Aunque has subido varios caps de golpe owo

Unknown dijo...

tendremos que ser pacientes como Inoo u//u
Me pregunto que hubiera pasado si Chii y Takaki no hubieran entrado o.ó sdsadasda
continualo pronto Yuuki! me dejas es ascuas(?) DX

Soany dijo...

waaa lo interrumpieron T-T nooo!!!!!!!!
yo ya queria que se lo dijeraa =)

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS