La casa era un caos, vasos rotos en el piso, miles de botellas vacías, los cojines de los sofás por el piso, un fuerte olor a alcohol y cigarro.
Los primeros en despertarse fueron chinen y Takaki que al ver el desastre comenzaron a ordenar, no querían dejarle toda la tarea a su querido amigo Hikaru.

Ryosuke trataba bajaba como podía las escaleras, le dolía la espalda, y no podía estar de pie ni sentado. Takaki al verlo se le acerco a preguntarle que le sucedía aunque tenía una pequeña idea del porque. Se ofreció hacerle unos masajes para que se le pasara un poco el dolor. El menor se recostó sobre el sofá y Takaki se puso sobre él y comenzó hacer el masaje.

Chinen miraba divertido las distintas expresiones que ponía Ryosuke.

Se escuchaban ruidos provenientes de la escalera, Inoo y Daiki estaban teniendo una pequeña discusión. Inoo trataba de calmarlo ya que el menor tenia las mejillas rojas de la fiebre y tenía un fuerte dolor de cabeza, estar toda una noche desnudo causo que el menor le diera un resfriado.

-de que te quejas tanto si la pasaste bien – le dijo Takaki concentrado en lo que hacía con la espalda de Ryosuke. No se podía saber si estaba avergonzado o no ya que las mejillas aun las tenía rojas.

Inoo no paraba de reírse junto con chinen, Ryosuke no les prestaba mucha atención. Poco a poco el dolor iba disminuyendo. A los pocos minutos yuto y Keito se dejaron ver bajando la escalera, todos estaban ordenando menos Ryosuke que se había quedado dormido en el sofá. Se le acercaron y lo despertaron. Luego de tener casi todo ordenado se acomodaron en donde pudieron y descansaron.

-y donde está Hikaru? – pregunto Ryosuke que se cargaba en el pecho de yuto.

-debe estar durmiendo – dijo chinen con los ojos cerrados-

Inoo divertido subió corriendo las escaleras, los demás le siguieron sin decir nada, la única habitación que no había sido ocupada por uno de ellos era la de los padres de Hikaru. Cautelosos abrieron la puerta. Chinen sin ninguna mala intención y sin pensar lo que podría encontrarse ahí, se dirigió a la ventana y corrió las cortinas. Todos quedaron boquiabiertos al ver a los tres faltantes sobre la cama desnudos con solo una sabana tapándolos de la cintura hacia abajo con sus cabellos revueltos.

El sol lo molestaba, abrió los ojos sorprendiéndose, agarrando lo que tuviera cerca para cubrirse, estaba avergonzado.

-qu—que hacen aquí?- la vergüenza no podía mas con él y menos viendo como Hikaru y Yabu aun estaban dormidos a su lado.

Chinen comenzó a reír escandalosamente contagiando a los demás. Tanto ruido despertó a los dos mayores. Molesto comenzó a tirarles las almohadas y gritándoles que salieran. Entre risas los chicos salieron.

Salió de la cama y comenzó a vestirse, pero una mano lo jalo de su cadera dejándolo sentado sobre las piernas del mismo.

-a dónde vas? – era Hikaru el que lo sostenía de la cadera-

-su—suéltame Hikaru, debo irme – más nervioso no podía estar, trato de ponerse te pie pero otra mano lo detuvo sujetándolo el pecho. Esta vez era Yabu que estaba detrás de Hikaru.

-los demás ya se enteraron de que te avergüenzas? – el menor no sabía qué hacer, poco recordaba de la noche anterior pero si recordaba muy bien como Yabu y Hikaru se besaban con unas chicas.

-porque no repetimos el ejercicio de anoche? –sugirió Hikaru poniéndose de pie para tomar a Ryutaro y tirarlo a la cama.

Sin dejarlo responder Yabu atrapo sus labios mientras Hikaru le sacaba la poca ropa que el menor había alcanzado a ponerse.

Los otros 7 miembros estaban apoyados en la puerta escuchando todo lo que hablaban ahí dentro, escuchando ahora gemidos.

-creen que se demoren mucho? – Pregunto Keito que se encontraba agachado tratando de escuchar más-

-yo creo que sí, será mejor que nos vayamos, tengo sueño y quiero dormir – dijo Daiki viendo que los demás no querían despegar la oreja de la puerta se levanto y comenzó a caminar. Los demás al verlo lo siguieron.

-el cumpleaños de quien sigue? – pregunto Takaki con un mirada que los demás pudieron descifrar menos chinen –

-si no mal recuerdo el de Yabu – agrego Inoo, todos se le quedaron mirando – espero que lo celebre en casa – cerraron la puerta y se despidieron todos esperando con ansias el siguiente cumpleaños.

Fin~

5 comentarios:

Satommy dijo...

LOL~
Estan ansiosos XDDD
Pobre Ryu-chan... uxu~
*aunque se que lo disfruta*

Michi Rabu Nata de Leche dijo...

genial
tu fic me gusto
ryu-chan se le paso
la verguenza altiro

Anónimo dijo...

DEAJ DE KEJARTE !!! >:D
ESTE FIC ME FASINO!! ♥¬♥
pobre ryu k verguenza jajajaja
xD
kieor kunti de ellos elt rio es genial *0*
aww... grax yuki :3

MaiMai dijo...

que genial el fic!!!!
me gusto mucho XD
y esos trios >.< wow nunca me los habria imaginado
jejejejejeje
escribes maravillosamente genial!!!
ammm pues gracias por escribir estos maravillosos fics^^
me encantan XD
lastima que ahora tengo que ir a leer don quijote de la mancha u.u
el libro deberia ser como tus fics XD....ya me lo habria leido como mil ochorrocientas veces Xd
bueno bye^^

Anónimo dijo...

jajaja estos chicos escuchando
solo de imaginarnos me da risa XDD
en verdad que el ryu-chan lo disfruta y nosotras tambien >.< jeje
pero si todos ansiosos por el sig cumple XD

gracias!!! me encanto!!!! y el epilogo con mi trio favorito fue lo mejor ♥

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS