Ya daban las 1 de la tarde e Inoo aun no llegaba, los chicos comenzaban a impacientarse, hace media hora debió de haber llegado. Se encontraban fuera de un parque de diversiones, todos emocionados porque pasarían el día juntos. El celular de Yabu comenzó a sonar y todos lo quedaron mirando con la esperanza de que fuera Inoo el que llamaba.

-donde estas!? – Grito Yabu exaltado y aburrido de estar esperándolo- como que no vendrás – Daiki alzo la vista tomando verdaderamente atención en lo que decía le mayor – está bien – respondió más calmado y corto la llamada.

Todos lo miraban esperando a que hablara. Pero solo suspiro y comenzó a caminar

-Inoo vendrá? – hablo Takaki mientras se levantaba del piso donde había estado los 30 minutos sentado.

-tiene problemas en casa así que no vendrá, dijo que nos divirtiéramos por el – se desanimaron, de verdad querían estar todos juntos.

Entraron al parque, chinen fue el primero en escoger a que juego subirían todos. Se la estaban pasando muy bien, tanto que no se daban cuenta del ánimo de Daiki. Suspiraba cada 5 segundos y su mirada estaba perdida, poco tomaba de atención a lo que hablaban.

El día se le había largo y ha la vez aburrido. Había esperado dos días, dos malditos días para poder verlo una vez más, pero su mala suerte lo perseguía.

Decidieron que era hora de comer, Ryosuke insistió tanto que no tuvieron otra opción o comenzaría a morderles el brazo a cada uno para que se dieran cuenta del hambre que tenia.
Hicieron el pedido en uno de los puestos de comida rápida que había dentro del parque. Bromeaban mientras comían, Takaki y chinen se miraban de vez en cuando, yuto escupió su bebida en la cara de Ryosuke cuando Keito dijo algo gracioso con respecto al menor del grupo. Pero Daiki aun seguía perdido en sus pensamientos.

Eran tantos sus deseos por verlo que hasta lo había imaginado pasar no muy lejos de donde estaban. Suspiro mirando la pajilla que la tenía toda mordida. Volvió a mirar en la misma dirección pero se comenzó a preocupar, lo había vuelto a ver, sentado en una banca. Se froto los ojos y volvió a mirar pero aun seguía ahí.

Se peñisco el brazo a sí mismo y abrió enormemente los ojos dándose cuenta de que si era Inoo y no estaba solo. Había una chica a su lado la cual lo tenía tomado del brazo y su cabeza apoyada en su hombro, mientras hablaban e Inoo le sonreía.

Se comenzó a sentir mal, “quien es esa chica?” se preguntaba “porque está aquí con ella si dijo que no vendría?” y miles de preguntas comenzaron a pasar por su cabeza. Pero no quería problemas por lo cual no le dijo a ninguno de los chicos que había visto a Inoo. Porque así como lo vio desapareció. Y en todo el día que estuvieron en el parque no lo volvió a ver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

DDDDDDDDD:
CHAAN!! Daiki celoso XDD! asdada se hace el que no pero si o.ó
Inoo, asdsadas QUIEN ES ESA?
OH YUUKI! me dejas en ascuas XD LOL
contiguaa D:

Satommy dijo...

Asdasdasdasd
Para mi que si le dijo a Yabu que tenia una cita
pero por algun motivo no lo dijo a los demas...
Asd >w< ¡¿QUIEN ES?!
Pobre Daiki, le dolio pero no se da cuenta de porque
lo hace...
Yuuki >w< Quiero conti ;_; No me dejes con las ganas
mira que tus fics me encantan XD

Soany dijo...

jujujuju daiki esta celoso bien ya era hora >W<
y quien sera esa chica que estaba con inoo y mas xq dijo que no podia ir?? jun que seraaa!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS