Yuto se detuvo mirando fijamente a Ryosuke, sintiendo una vez más esa sensación de ser vistos, pero Ryosuke no tenía otra expresión que no fuera placer. Volvió a besarlo pero yuto no respondió

-no te detengas

-pero tu hermano -aun sin moverse lo miraba asustado

-dije que no te detengas- con sus piernas lo acerco sintiendo como volvía a entrar, gimiendo tan fuerte que Yuto tuvo que callarlo tapándole la boca con su mano

-puedo entrar?- volvieron a escuchar desde la puerta, Ryosuke retiro su mano con una de las suyas y con fuerza volteo las posiciones quedando ahora el arriba

Yuto trato de quitárselo de encima pero a penas Ryosuke comenzó a mover sus caderas de arriba abajo llevo una de sus manos hasta su boca para morderla y callar los gemidos que amenazaban con salir, mirando a Ryosuke que estaba con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, no dejaba de gemir, poco le importaba si lo escuchaban incluyendo a su hermano. Cargo sus manos en el pecho de yuto para acercarse y robarle un beso, pero en eso escuchan que abren la puerta. Yuto en un rápido movimiento volteo a Ryosuke cayendo de la cama. La habitación estaba oscura, muy poco podía ver Ryutaro, estaba seguro de haber escuchado a su hermano pero era casi imposible que se encontrara ahí ya que no había querido viajar para estar con su familia. No había rastro de yuto en la habitación, los gemidos ya no se escuchaban, ahora se preguntaba si todo eso había sido su imaginación. No muy convencido iba a salir de la habitación cuando escucho un ruido.

Ryosuke miraba lascivamente a yuto mientras sonreía. Había tomado su propio miembro para autosatisfacerse. Yuto no sabía qué hacer para detenerlo tenía las manos presas, una en la nuca de Ryosuke, que había usado para que no se golpeara contra el piso y la otra en su espalda. Volvió a gemir, Ryutaro iba a entrar a la habitación pero su padre lo detuvo

-que haces aquí, deberías estar en el salón – le hablo su padre acercándose

-lo siento padre, solo quería hablar con Nakajima pero al parecer no está- echo otro vistazo al interior de la habitación antes de cerrarla

Por fin Ryutaro se había marchado, pero sentía su corazón acelerado del solo pensar que Ryutaro los pudo haber visto o peor aún, el padre de este. Miro enojado a Ryosuke pero este solo le sonrió

-estás loco!? Pudieron habernos visto

-no crees que eso lo hace mas excitante?- se levantó un poco para que yuto pudiera sacar sus manos. al instante yuto tomo las manos de Ryosuke dejándolas sobre su cabeza- estas molesto?-dijo con un puchero tierno- creo que debería de hacerte enojar más seguido- trato de acercarse a los labios de yuto pero este no se lo permitió, Ryosuke sonrió ante esa acción- me vas a castigar?

No respondió. Se salió de su interior recibiendo un quejido de reproche de parte de Ryosuke, se dirigió hasta la puerta para ponerle el seguro. Al girarse se encontró con los hambrientos labios de Ryosuke que lo abrazo del cuello. Lo iba alejar pero no se podía resistir a esos dulces labios que tanto le gustaban así que lo tomo de la cintura apegándolo más a su cuerpo sintiendo sus erecciones aprisionarse entre sus cuerpos.

-ahora si terminaremos de jugar? –dijo el mayor. Estiro la mano hasta el interruptor y encendió la luz – es mejor con la luz encendida.

Se besaron y yuto lo puso contra la puerta tomando de ambos lados las piernas del mayor dejándolas a cada lado de sus caderas. Ryosuke suspiraba al sentir el miembro de yuto rozar en su entrada

-hazlo ya – pedía el mayor entre gemidos. El mayor obedeció introduciéndose de una embestida haciendo gritar al mayor, pero no podía detenerse, lo embestía cada vez más fuerte. Ryosuke se abrazaba fuertemente de su cuello gimiéndole en el oído.


-Ryosuke…- no podría aguantar por mucho, pronto se correría-

-me vengo… - con un gemido el mayor se corrió tensando los músculos de su cuerpo, poco bastó para que yuto también terminara en su interior.

Bajo a Ryosuke con cuidado, ya no podía sostenerlo o los dos caerían, estaba cansado. Tomo de la mano a Ryosuke acercándose a la cama y se tiraron sobre ella para descansar. Yuto estaba boca arriba con su brazo cubriéndose los ojos. Sintió como el mayor cargaba su cabeza en su pecho. Escuchando aun su corazón acelerado cerró los ojos. No se dijeron nada hasta que se quedaron dormidos.

Eran las 12 y el sol se colaba a través de las cortinas que se encontraban entreabiertas. El sol le daba directo en la cara despertándolo. Se volteo, no tenía ganas de poner un pie fuera de la cama pero algo no estaba bien, faltaba algo a su lado. Abrió los ojos, Ryosuke en su cama. Se puso de pie, la puerta aun tenía el seguro. Volteo a mirar la venta y se acerco, estaba abierta.

El mayor se había ido por la ventana. Suspiro preocupado pensando si se había lastimado al bajar, ya que su habitación estaba en el segundo piso. No podía creerlo, lo había hecho con él, no sabía si estar feliz o triste. Se metió a la ducha y se vistió para bajar.

Uno que otro empleado caminaba por la mansión haciendo algo. Sin nada que hacer se fue al despacho de su padre. Entro sin permiso, su padre estaba con el celular en mano hablando quizás con quien, espero sentado a que terminara de hablar.

-Hijo – dijo el señor Nakajima luego de cortar la llamada – que te parece ir a Hokkaido? – yuto pensó un poco antes de responder, ir a Hokkaido no estaría nada de mal ¿pero ir solo? Eso sería demasiado aburrido – no te preocupes irán los Yamada, de seguro así no te aburrirás, yo aun tengo trabajo que hacer, no quiero que te aburras en tus vacaciones.

Yuto no sabía que decir, ir a Hokkaido con los Yamada, no sabía si sería bueno, estaría con Ryosuke pero Ryutaro también estaría ahí.

-ya está todo arreglado, mañana mismo te irás a Hokkaido con ellos, se quedaran en nuestra casa así que prepara tus cosas – y sin más que decir el señor Nakajima volvió a su trabajo recibiendo un montón de llamadas de sus clientes.

El día pasó rápido, ya tenía lista sus cosas, el problema era que no podía dormir, no pensando en que tipo de cosas se le ocurrirían a Ryosuke si solamente estarían ellos tres solos en su casa, aunque de seguro mandaría a unos cuantos empleados con ellos.

La limusina llego por él, nervioso se subió encontrándose con Ryutaro y Ryosuke que no le prestaron mucha atención. Ya en el aeropuerto yuto se sentó al lado de la ventanilla. Sin mirar quien se había sentado a su lado se quedo dormido.

-Nakajima-san –escuchaba una vocecita llamarlo y unas manos sacudirlo, abrió los ojos encontrándose con los ojos de Ryutaro.

-ya llegamos – dijo sonriéndole.

Bajaron del avión, ya un auto los esperaba afuera. Llegaron a la mansión. Yuto se fue directamente a su habitación dejando a los otros dos atrás, ya los empleados se encargarían de designarles sus habitaciones. Aun tenia sueño así que se tiro sobre la cama para tratar de dormir un poco.

Se escucho la puerta abrirse pero no le prestó atención.

-Nakajima-san estas durmiendo? – un peso extra a su lado lo hizo abrir los ojos, nunca pensó que Ryutaro fuera a entrar a su habitación sin golpear – ¿puedo hablar contigo? – Yuto se incorporo y lo miro a los ojos – ¿anoche Ryosuke estuvo en tu casa?

Su cara no podía estar más blanca, decirle la verdad no sería buena idea y mentirle… si le mentía de seguro se daría cuenta ya que era muy malo para eso.

-Ryutaro! –se escucho desde la entrada, se giraron a mirar y ahí se encontraba Ryosuke con una expresión molesta – ¿qué haces aquí? – se acerco a su hermano tomándolo del brazo

-espera tengo algo que hablar con Nakajima – forcejeaba para no salir de la habitación

-no tienes nada que hablar con el déjalo descansar y acompáñame que tengo que comprar unas cosas – salieron de la habitación.

De seguro estas no serian las mejores vacaciones de su vida, lidiar con esos dos seria tarea difícil. El sueño se le había ido por completo, ahora que hacer?... pensó un momento. Busco entre sus cosas sacando un short y salió de la habitación en dirección a la piscina temperada que se encontraba en el primer piso aislada de las habitación.

En el camerino se despojo de sus ropas y se puso el short. Un escalofrió le recorrió por el cuerpo al sentir unas manos heladas recorrer por su pecho. Volteo a mirar.

-te encontré – dijo Ryosuke con una lasciva sonrisa en sus labios.

3 comentarios:

Satommy dijo...

Dios... Yuuki T___T
Me vas a matar de un infarto >x>
¿No puedes subir otra conti? XDD?
Quiero conti >w<
Asd... Yamada, no querra a Yuto pero
siempre lo busca para eso!! XD
Y Ryutaro... Uhm... Raro~

YuukiNii dijo...

Lo siento xD jjajajjaa
de verdad XD

Soany dijo...

kyaaaaaa lo encontro jujujuju y ahora k le hara yamada!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS