Miraba tranquilamente a través de la ventanilla del autobús. El sonido de su celular lo sobresalto al igual que a la persona que se encontraba a su lado

-donde estas!? – ese grito le retumbo en su cabeza, alejando inmediatamente el celular de su oído – Yabu no es necesario que me grites, no puedo ir tengo otras cosas que hacer y es importante - como que no vendrás – Inoo miro de reojo a la chica a su lado – Yabu recuerdas del tema que hablamos ayer por teléfono? Pues debo resolverlo ahora – está bien – Gracias y corto la llamada.

-está todo bien? – pregunto la chica
-sí, todo bien – dijo con una sonrisa

Como le hubiera gustado pasar el día con sus amigos pero primero debía de resolver un asunto que tenía pendiente hace días. Una chica que era exactamente su familiar, una prima que hace muy poco había descubierto que era su prima, nunca en su vida la había visto y como sus padres trabajaban y ella se estaba quedando en su casa debía cuidar de ella y consentirla en todo.

-wow! Esto es muy grande! – dijo la chica muy emocionada, mirando en todas las direcciones los grandes juegos que habían en el lugar
-a cual te quieres subir primero? – haber ido a un parque de diversiones no era tan mala idea después de todo. La chica lo distraía empujándolo a todos los juegos que le llamaban la atención.

Se habían subido a todos los juegos que habían podido y ya estaban cansados así que decidieron sentarse en una de las bancas del lugar. Mientras hablaban a cual podrían volver a subir, la chica lo tomo del brazo y cargo su cabeza en su hombro. Inoo sonriendo por la energía que tenía su prima. El estaba verdaderamente cansado para seguir corriendo detrás de ella en cada juego.

El día había sido verdaderamente agotador. Ya era tarde y su prima a penas caminaba.
-Kei llévame – insistía la chica que lo tenía agarrado de su polera a penas sosteniéndose en pie.
-aish está bien pero solo un momento – la chica sonrió y al instante se subió a su espalda abrazándolo del cuello.
Caminaban tranquilamente por las calles dirigiéndose a la parada de autobús para volver a casa. Pero para su sorpresa se encontró con sus amigos. Todos mirándolo curioso por la chica que cargaba en su espalda. Yabu no sabía que decir, sabía perfectamente porque Inoo no había pasado el día con ellos.
-así que no saliste con nosotros porque tenias una cita? – pregunto burlescamente Keito
-no… - pero no puedo terminar la frase porque el autobús había llegado. La chica los miraba a todos sorprendida. Inoo miro a Daiki que al instante corrió la vista.
Se subieron al autobús Inoo y su prima juntos. Daiki que estaba sentado al otro lado del autobús miraba a Inoo a través del reflejo en la ventana.

-Kei cuando volveremos a salir? – pregunto la chica.
-no lo sé Haruka quizás en dos semanas mas – cerro los ojos tratando de no pensar en nada pero con su prima era imposible. La chica no dejaba de hablarle.

Desde el otro lado Daiki no dejaba de mirarlos aunque más bien, todos los miraban. Se preguntaban quien era esa linda chica que estaba con Inoo.

Pasaron dos días se volvieron a reunir y a Inoo lo atacaron con preguntas, Yabu no le preguntaba nada ya que sabia quien era esa chica.

Por un momento Daiki sintió un gran alivio al saber que solo eran primos. Cada vez que el mayor lo miraba o se le acercaba para hablarle sentía su corazón acelerarse, sus mejillas sonrojarse cuando lo sentía muy cerca o se rozaban el brazo. Sensaciones que no se le hacían extrañas, sentimientos que volvían a despertar sin darse cuenta de ello.

3 comentarios:

Satommy dijo...

Lol~ Inoo esta de niñera XDD
Pero que lindo que cuide a su prima...
Dai esta celoso!! Lo esta y no se da
cuenta, o si lo hace pero todavia no
lo acepta~
Yuuki, siguelo pronto~

Unknown dijo...

que alivio siento yo tambien al saber que es prima de Inoo -w- XDD!
ñaaaa es el destino de Dai amarlo(?) XD
Yuuki; continua pronto =D

Soany dijo...

waaaaaa que bueno k solo son primos!!!!!
y xfin a daichan le estan volviendo sus sentimiento x inoo >W<

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS