A primera hora salí de casa, no había dormido muy bien de solo pensar en el, en verlo y decirle la verdad, si él no lo hacía yo lo haría. No era el indicado para decírselo pero por su actitud de seguro no se lo diría hasta que fuera muy tarde para reparar lo que hizo. No quería verlo sufrir, yo nunca le haría sufrir sabia que el amaba a Daiki de hace mucho tiempo pero no lo quería aceptar, me dolía aceptarlo, dejarlo en sus brazos sin luchar por él y el sin valorar el amor que sentía, engañándole con aquella chica.

No me demore mucho en llegar a su casa, ya estaba afuera solo faltaba que tocara el timbre

- yuto? – la voz de su madre me sobresalto dándome un gran susto

- hola… - fue lo único que atine a decir, tan nervioso estaba de volver a pisar su casa?

- vienes a ver a Ryosuke? – al escuchar su nombre me estremecí

- si… se encuentra? – sentía mis mejillas arder

- claro!, está durmiendo, pero pasa – entre mirando para todos lados, hace tiempo no venia – justo tenía que salir y no quería dejar a Ryosuke solo, podrías quedarte con él mientras vuelvo?

Y como negarme a la persona que había dado a luz al chico más lindo de todos, la persona que más admiraba por haberlo criado tan bien. Su madre se fue dejándome solo en la primera planta, todo en completo silencio. Nervios tenía de subir hasta su habitación. Salí al patio de la casa para tomar un poco de aire

Escuche unos pasos ir bajando por la escalera.

- mamá? – me quede en silencio aun en el patio trasero de la casa, lo vi pasar por el ventanal pero al parecer no me vio.

Entre pero no lo vi por ninguna parte hasta que escuche como el agua de la ducha caía. Trague saliva de solo imaginármelo, sacudí mi cabeza para alejar todo pensamiento “no yuto no te lo imagines desnudo, no ahora, viniste hablar con él y eso harás” pensé que sería mejor esperarlo en su habitación.

Subí las escaleras hasta su habitación, al entrar estaba todo oscuro, me acerque a la ventana y corrí las cortinas. Todo estaba muy desordenado, no me extrañaba, todas las mañanas era así, hace mucho no entraba a su cuarto. Algunas cosas en otro lugar y otras nuevas.

Me acerque al mural que estaba al lado de la ventana, aun seguía la foto que nos habíamos tomado juntos luego de un partido de futbol que habíamos organizados entre todos. Recordar aquellos tiempos me hacía sentir una nostalgia tremenda.

Después de recordar aquello me gire encontrándome con su mirada de asombro. Emoción, alegría, temor, felicidad, no sabría explicar lo que sentía pero me desconcentre al ver que estaba completamente desnudo, solo aquella toalla amarrada a su cintura.

- ah – no sabía que decir, verlo así estaba llenado mi cabeza de muchas imágenes vergonzosas pero que en verdad me gustaría que sucedieran.

- que haces aquí? – su tono de voz me dolió un poco pero ahora, como responder aquella pregunta? Mi mente se nublo de imágenes de él, tuve que girarme y distraerme con algo. Saque mi celular del bolsillo y puse un juego.

- vine hablar – mi voz sonó temblorosa e insegura

- ah… y de qué? – escuche como abría el armario seguro para tomar ropa seca

- sobre nosotros – nosotros? No había ningún nosotros pero añoraba que lo hubiera

- yuto, estoy con Daiki, nos amamos y… - no lo deje terminar, girándome y acercándome a él. Aun seguía sin vestirse

- entonces si te ama porque besa a otra chica? – le mostré el celular el cual contenía la foto que me había mandado chinen. Su rostro se desfiguro completamente mostrándome cuanto daño le había echo al verla

- es una broma, verdad? Solo quieres alejarme de él, quieres separarnos!! – comenzó a gritarme y a llorar

- no! Escúchame! Chinen me envió esta foto, los vio juntos en una cafeterita, no te estoy mintiendo – lo abrace – no me gusta verte sufrir – dije más bajito

- suéltame! No me toques! – era obvio que no lo soltaría, lo mantuve abrazado hasta que se canso, escondiendo su rostro en mi cuello sin dejar de llorar

No es que quisiera aprovecharme pero moría de ganas de poder tocar sus labios. Lo tome del mentón para que me mirase y lo bese, trato de alejarme pero termino correspondiéndome el beso

- lo siento – le dije ya separados – pero me moría por besarte – se sonrojo, se veía realmente lindo, tome su ropa y lo vestí. En ningún momento desapareció ese tono carmesí de sus mejillas. Estuvimos prácticamente abrazados sobre la cama toda mañana hasta que llego su madre. Me despedí ya que debía irme, su madre me insistió en que me quedara almorzar pero tenía cosas que hacer y si seguía con Ryosuke volvería a besarlo y no quería incomodarlo.

POV chinen

Al despertar sentí un agradable calor que me rodeaba. Me moví un poco y sentí unos brazos sobre mi cintura, abrí los ojos y recordé que Takaki se había quedado a dormir conmigo. Estaba feliz de poder tenerlo tan cerca. Me acerque y deposite un corto beso sobre sus labios, despertándolo. Le regale una sonrisa, se acerco y me beso. Como negarme a sus besos si era lo que más me gustaba.

Comenzó hacer calor, nos quitamos la ropa. Lo besos se hacían más profundos y apasionados. Los roces de su piel me estaban excitando, podía sentir su erguido miembro rozar con mi pierna la cual moví para frotarlo, escuchando pequeños jadeos salir de sus labios, mientras besaba mi cuello y acariciaba mi cuerpo con sus manos.

- hey perezoso es hora de… - no había escuchado la puerta abrirse hasta que escuche la voz de yuto que acababa de entrar. Se quedo paralizado ahí mirándonos desnudos. Takaki sobre mí. Ninguno de los tres articulo palabra hasta que.

- lo siento – dijo yuto saliendo de la habitación. Sentí vergüenza de que nos viera de esta forma.

- no iras tras tu novio? – escuche a Takaki. Lo mire descolocado

- yuto no es mi novio – le respondí en un claro tono de molestia

Acaso aun no le queda claro que entre yuto y yo no había nada más que una linda amistad? Me levante y comencé a vestirme

- no sé cómo quieres que te demuestre que te amo, pero si tan difícil se te es creerme eso ya no depende de mí. Sé que te di razones para desconfiar de mi pero ya te lo dije todo, no te mentí

- creo que es mejor que me vaya – comenzó a vestirse, sentí como mi pecho se oprimía

- no se para que viniste si después de todo no me creerías

-quiero creerte! – me grito asustándome un poco – pero entiéndeme, después de que ustedes… - hizo una pausa para no decir aquello - … lo siento creo que necesito tiempo.

Sin más salió de la habitación dejándome realmente triste, casi con lágrimas a punto de salir, pero tenía que ser fuerte.

No siempre las cosas terminan bien.

POV Ryosuke

Ya era lunes, debíamos reunirnos una vez más en JE. Estaba ansioso por ver a yuto pero a la vez nervioso ya que tenía que hablar con Daiki. Su traición me dolía pero no podía negar que cuando estaba con el también pensaba en yuto. Fue como si nos hiciéramos infiel el uno al otro.

Al llegar solo encontré a Keito y a Kei sentados a un rincón de la sala, los salude animadamente como era de costumbre. A los minutos después llego Daiki y como aun quedaban minutos y no llegaban todos me acerque y le dije que teníamos que hablar, nos alejamos un poco y nos sentamos en los asientos del pasillo.

- Ryo debo decirte algo – hablo primero

- yo también

- pero primero escúchame – me interrumpió, lo mire esperando a que hablara – escucha yo… no podemos seguir juntos – soltó, su rostro de preocupación esperando alguna reacción de mi parte.

- también te quería decir eso – no se pero ya no dolía que me dijera eso, acaso era por yuto?

- hablas en serio?.. digo, no estás molesto? No preguntaras porque? – sorprendido pero a la vez preocupado, quizás se sentía mal por haberme engañado todo este tiempo.

- solo diré una cosa – hice una pausa y le tome las manos – se feliz y no te preocupes por mí que estaré bien – le bese la mejilla y me levante del asiento para volver al salón donde quizás todos estarían ya ahí.

Al momento que entre divise a yuto que hablaba con chinen el cual su rostro estaba lleno de preocupación y angustia, pero… angustia porque?
Yuto lo abrazo acariciando su cabeza, creo que mas celoso no podía estar. Salieron rápidamente del salón, Takaki salió tras de ellos al momento que Daiki entraba chocando con él. Takaki se incorporo rápidamente y salió corriendo tras de chinen y yuto. No entendía lo que pasaba, así que también salí tras ellos haciendo caso omiso de los gritos de Yabu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AY no Yuuki T______T
porque me has esto?!
siempre lo dejas en lo mas emocionante
en vd!!!
si te pagaran por hacer finales de continuacion
serias millonaria XDDDDD

por favor actualizalo mañana *.*
XDDD

Anónimo dijo...

olvide decir...
maldito Daiki ¬¬

Satommy dijo...

Daiki u_u ¿Porque? Pobre Ryosuke...
Kya~ Yuto se gano con todo el acto de
Takaki y Chii jajajajajaja
Asd, Takaki es terco D: Deberia ya aceptar
que Chii lo ama y no volvera a hacer lo que
hizo porque Yuto ama a Yamada u_ú
Y ahora que habra pasado u_u
Quiero saber u_ú
No te digo actualiza pronto, pero si avisame!!
Jajaja que luego me muero de las ganas de leer...

Krystell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS