-si quieres que me ponga de pie ayúdame – inocente o idiota? Se le acerco y al momento en que tomaba el borde del pantalón para bajarlo un poco Ryosuke aprovecho y lo tomo del brazo acercándolo y lo beso. Yuto se tiro hacia atrás pero más rápido fue Ryosuke que tomo su rostro con ambas manos.

Mirándolo vio como el mayor tenía los ojos cerrados y se dejo besar. El mayor mordió levemente su labio inferior y lo miro a los ojos. No sabía que pasaba con él, sabía que su comportamiento estaba cambiando y eso no le gustaba para nada. Quiso alejarse pero lo tomo por sorpresa que yuto lo tomara del rostro y comenzara a besarlo, besos fogosos introduciendo su lengua.

-hhmm…- gimoteo entre besos al sentir la mano del menor sobre tu entrepierna buscando hasta encontrar lo que quería – aaaahh – se separo de su boca dejando su espalda caer sobre la cama

-te gusta? – pregunto el menor sin dejar de masajear el miembro de Ryosuke apretándolo cada vez que llegaba a la punta para rozar su dedo índice en el.

-uhmm… si…-sus ojos cerrados mordiéndose el labio inferior. No se esperaba que él fuera hacer tal movimiento, ya lo tenía completamente excitado

-quieres que lo haga con mi boca? – se estaba ofreciendo hacer tales servicios? No se lo podía creer. Se había dicho así mismo que no dejaría que Ryosuke volviera a jugar con el pero verlo tan vulnerable sobre la cama lo había tentado

-aaahh… no… solo bésame – se acerco poniéndose sobre él con sus piernas a cada lado comenzando a besarlo. Al instante Ryosuke lo abrazo del cuello para acercarlo más a su cuerpo. Movía sus caderas hacia arriba cada vez que sentía que la mano de yuto descendía por su miembro. Ahogaba los gemidos entre besos, ahora podía sentir el aroma que provenía del cuerpo del menor y le estaba gustando.

Dirigió unas de sus manos a la entrepierna de yuto introduciendo su mano dentro del short tomando ese semiexcitado miembro. Rio al pensar que él era la causa del su estado.
El menor sintió que pronto terminaría por lo que masajeo más rápido el miembro de yuto

-aaahh!! – gimieron los dos arqueando la espalda, yuto corriéndose en el abdomen de Ryo al igual que el. Se miraban agitadamente aun con sus labios muy cerca, rosándose.

-sera mejor… que me cambie… - yuto se alejo y entro al baño para luego salir con una toalla húmeda y limpiar el vientre del mayor.

Ryosuke se sentía extraño, cada vez se molestaba consigo mismo por sentirse así.
Yuto salió de la habitación para dejarlo vestirse, para cuando volvió este ya estaba listo al igual que el.

-que haces – pregunto Ryosuke al sentir las manos de yuto sobre el

-te llevare al comedor – dijo tomándolo en brazos

-pero

-no te dejare cenar solo – Ryosuke le ayudo a girar a perilla y salieron de la habitación rumbo al comedor – no puedo creer que te accidentes el primer día – se bufo del mayor ganándose un golpe en la cabeza.

Llegaron al comedor donde ya se encontraban Ryutaro y las primas de yuto sentadas con la cena cérvida. El toda la cena las chicas llenaron de preguntas a los hermanos Yamada. Al terminar fueron las primeras en retirarse ya que se les hacia tarde y debían volver al hotel en donde se hospedaban y Ryutaro se retiro a su habitación.

-piensas llevarme en brazos? Acabas de comer además puedo caminar por mi mismo – dijo Ryo poniéndose de pie

-olvídalo se que aun te duele y no quiero que te pongas peor – es que era imposible comportarse fríamente con el

Al llegar lo recostó en la cama y lo ayudo a ponerse el pijama

-puedes <.quedarte?.> apagar la luz antes de irte? – porque le costaba tanto decir ese tipo de cosas, volver a ser lastimado seria otra decaída, a eso le temía. Sentir algo más que solo ah sentido por una persona.

Yuto le sonrió y salió de la habitación sin antes apagar la luz. Poco pudieron dormir los dos pensando en que estaría haciendo el otro, si estaría durmiendo o pensando en su persona.

El primero en levantarse fue yuto que aprovecho lo lindo del día para ir a hacer un poco de snowboard. Cuando regreso a eso de las 2pm solo para almorzar y tomar un baño. En la cena no apareció Ryutaro ni Ryosuke, de Ryo no se le extraño ya que se le tenía prohibido salir de la cama. Le pregunto a uno de los empleados y este le dijo que Ryutaro estaba en la piscina y Ryosuke aun estaba acostado.

Quiso ir a verlo, golpeo la puerta pero no respondieron. La abrió, se podía ver un bulto en la cama, se acerco silenciosamente encontrándose con un Ryosuke profundamente dormido. Por un momento pensó en alejarse y dejarlo dormir, pero ver su rostro mientras dormía lo tentó a quedarse un momento. Se acostó a su lado sin moverse tanto para no despertarlo

-eres hermoso – dijo acariciando su mejilla y retirando el flequillo que tapaba su frente.

-uhmm – se movió entre las sabanas pero para suerte de yuto no se despertó. Lo escucho balbucear algo mientras seguía acariciando su rostro.

-te amo – dejo de respirar por un momento y de acariciarlo, lo único que se podía escuchar era la acompasada respiración de Ryosuke.

A quien amaba? A quien iban dirigidas esas hermosas palabras? A quien tendría que estrangular para alejarlo de su Ryosuke? Porque Ryosuke era de él, aunque no se lo dijera, era de él y no dejaría que nadie, absolutamente nadie lo tocara.

Salió de la habitación casi echando fuego por la boca, averiguaría quien era esa persona a como dé lugar, incluso si era necesario amarraría a Ryosuke hasta que se lo confesara.


6 comentarios:

Satommy dijo...

Ya... sorry XD
Me rei horrores con la ultima parte XDD
¿A quien deberia estrangular? XDD? LOL
Jajajajaja
Asd... u_ú Ryosuke ;_; Yamada ;_;
Tienen que estar juntos ;0; QUIERO MAS!
¿porque hiciste el cap tan corto? ;_;

Unknown dijo...

haha yo igual me reí XD estaba con mi prima y dijo: SE ESTRANGULARA EL MISMO? asdvasdada.. y yo: D:
HAHAHA ... ah como juegan estos niños ... quiero mas mas mas!

Anónimo dijo...

ne ne T_T
el nuevo
EL NUEVOOO
XDD
awww
no se cual es mi favorito
me pusiste en un aprieto entre RNK y este *.*
los amoooooo
gracias yuuki~

Anónimo dijo...

Waaa! que buen capitulooo
me encanta Yuto posesivo ♥♥
me encanta este fic~~ ♥
espero el proximo cap ^^!!!

Krystell dijo...

;O; Waaaa aasadsadsdas
Yuuki onegai contii ><
Esta geniial este capi
xD yuto celoso hahaha

MEL dijo...

Waaa~ la coontii oneegaii
U_Ú qe mal qe el cap fue muy corto
lo e vuelto a leer XD

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS