POV YURI
El camino a casa era tranquilo. La comunicación entre Ryutaro y yo ya no era la misma de hace un año. Todo ha cambiando mucho incluso a veces siento como si intentara seducirme o más bien es uno de sus tontos juegos para volver a dejarme en ridículo.

Al llegar a casa me dirigí rápidamente al baño para tomar una relajante ducha. La práctica había sido como siempre, muy agotadora.

Mientras lavaba mi cuerpo recordé los suaves que eran los labios de Inoo. Siempre supe que le gustaba Daiki pero no quería aceptarlo. Desde mucho antes de entrar al equipo me había fijado en él y cuando Takaki lo descubrió aprovechó la ocasión… no puedo entender como pude entregarme a ese idiota tan fácilmente. Mirándolo bien, si es un idiota posesivo. Nunca en mi vida podría sentir por el lo que siento por Inoo. No, definitivamente nunca.

- Aah…- suspiro - Solo me besó porque Daiki estaba ahí, solo por eso. Si supiera el daño que me hizo aquello.

Terminé de bañarme y al correr la mampara recordé.

- Demonios… ¡¡RYUTARO!! – ¿por qué diantres no había ninguna toalla en el baño? – ¡¿RYUTARO PUEDES TRAERME UNA TOALLA?! – maldición y no estaban nuestros padres, es que tener que pedirle algo a mi hermano no me gustaba o luego me lo sacaba en cara y debía de ayudarle en las tareas.

- Aquí tienes… - dijo entrando al baño, yo aun seguía detrás de la mampara, me dio un escalofrió al darme cuenta de cómo me miraba.

- Dámela – dije estirando la mano para alcanzar la toalla. El se acercó pero no dejaba de mirarme el pecho – ya te puedes ir – le dije.

Me dejó la toalla y salió del baño, pero qué le pasaba, solo Takaki me miraba así. Moví la cabeza para dejar de pensar en eso, mi hermano no podía pensar como Takaki, ¿verdad?, después de todo somos hermanos aunque no sea de sangre.

Me sequé y salí dirigiéndome a mi habitación pero primero quería tomar un poco de jugo. Caminé hasta la cocina percatándome de que no estuviera Ryutaro. Abrí la nevera pero no había jugo.

– Maldición, ¿es que en esta casa no hay nada para tomar? – la nevera estaba casi vacía, solo tenía unos huevos, unas cuantas verduras y una caja de leche – que pobreza – tomé la caja de leche y al cerrar la nevera me tope con un papel.

“Yuri con tu padre fuimos al súper a comprar cosas para la casa, pórtense bien y no hagan desastres”

¿Pórtense bien y no hagan desastres? Eso deberían decírselo a Ryutaro ya que es un loco cuando no están en casa. Salta sobre las camas, come como cerdo y deja todos los envoltorios de dulces sobre el piso cuando juega videojuegos.

No quería tomar en un vaso, así que tomé de la misma caja, mientras admiraba el papel con aquel mensaje.

- Yuri – escuché y sentí unas manos frías rozar mi espalda desnuda ocasionándome un escalofrió y a la vez un susto. No pude evitar escupir la leche, mojándome un poco el torso.

- pero que… ¿qué crees que haces? - dije volteando y tomando un paño para secarme – no me vuelvas asustar así – dije molesto, pero nervioso, nunca antes me había tocado de esa manera, si quería asustarme pudo haber hecho otra cosa, como aparecer de repente, no tocarme así – mira lo que me hiciste hacer, me acabo de bañar – alcé la mirada - Ryutaro en que pen… - vi como se acercaba a mí, sus labios estaban demasiado cerca, me asusté tanto que lo empujé tirándolo al piso – maldición – ahora me asusté porque se golpeó la cabeza, me agaché para ver que no estuviera lastimado.

- No tenías porque empujarme – me dijo adolorido con una mano en su cabeza.

- Tú no debiste de acercarte así, acaso crees que… - pero esta vez sí que no pude seguir, tan desprevenido y preocupado por él, que aprovechó y me besó. Fue salvaje, lo volví a empujar golpeándose una vez más en la cabeza

- ¡Auch! – gritó

- ¡no te vuelvas acercar a mi o te ira peor! – me levanté rápidamente y me fui a lavar el torso. Al parecer seguía en la cocina por lo que aproveché y me metí a mi habitación cerrando con pestillo. No salí de allí hasta que llegaron nuestros padres.


POV YUTO
Estuvimos esperando a su amigo un buen rato pero no apareció, Ryosuke decidió que lo mejor era irnos pronto, de seguro no quería ver a ese chico con el que nos peleamos. Mientras caminábamos ninguno hablaba. Estaba incómodo y el clima soleado era perfecto para tomar un helado.

- ¿Quieres ir a tomar un helado? – le pregunté, me miró pensativo y luego aceptó.

Fuimos a la heladería del parque, al parecer él conocía más este sector que yo. Pedimos nuestros helados y por más que me reprochó no lo dejé pagar su helado, después de todo yo había invitado.

Nos sentamos en una de las bancas del parque. Por cómo nos miraban una que otra chica pensé “¿tendrá novia?” quizás sería vergonzoso preguntarlo pero quería saber. Estaba tan concentrado en su helado que no se dio cuenta de que lo miraba.

- Ryosuke… - dije para que me mirase. Me miró sin dejar de lamer su helado – ¿tienes novia? – en ese momento me miró con enormes ojos y su lengua a medio lamer el helado.

- No – volvió a lamer su helado – pero me gusta alguien – sus mejillas se volvieron rosa, “se ve tierno” pero qué diablos estoy pensando, encontrar tierno a otro hombre es raro – y tú, ¿tienes novia? – preguntó mirándome, esperando mi respuesta.

- No – respondí volviendo apoyar mi espalda en el respaldo de la banca.

- ¿Pero te gusta alguien? – suspiré pesadamente

- Me gustaba alguien, pero no era correspondido – dije mirando hacia el frente, viendo como dos chicas jugaban en los columpios.

- ¿quién? – preguntó de inmediato.

- Keiko, ¿la conoces? Me rechazó porque está enamorada de otro chico, un tal Yamada, cuando me lo dijo comencé a buscar a ese chico, te juro que quería golpearlo pero nunca lo encontré – dije sonriendo, dejé de hablar y lo miré, me miraba con sus enormes ojos sin hablar, pestañé un par de veces y miré su mano la cual soltó el helado cayendo sobre su pantalón. Rápidamente tomé el cono y lo tiré al piso comenzando a limpiar su pantalón pero el parecía no reaccionar – Ryosuke ya deja de estar en las nubes, mira tú pantalón – dije sin dejar de limpiar pero había quedado una mancha.

- Yuto… – levanté la vista para mirarlo, nuestros rostros estaban muy cerca – si lo encontraste… ¿aun deseas golpearlo? – me preguntó. Arqueé una ceja.

- ¿De que hablas?

- Ryosuke… Yamada Ryosuke – no me percaté de lo que había dicho hasta procesarlo unos 5 segundos, me alejé rápidamente de el poniéndome de pie. – así es Yuto, yo soy ese tal Yamada – su mirada triste, como si temiera de mi reacción.

No sabía que decirle. No sabía cómo reacciones, todo era muy confuso, saber que la persona que buscabas hace mas una semana es la misma que ha estado a tu lado todo ese tiempo. Estaba desilusionado. Me volteé, no quería estar ahí, no podía mirarlo ahora, lo admiraba y ahora, ahora que sabía quien era. ¿Adónde se iba toda esa admiración?

- Espera – dijo tomándome de la muñeca – no te vayas – su voz baja, ¿acaso estaba preocupado? Pero no podía mirarlo – si aun quieres golpearme hazlo ahora pero no te alejes de mi – ¿por qué me decía eso? Buenos amigos, buenos amigos era lo que quería que fuésemos.

- No – hice una pausa – hablamos luego – y me soltó. Caminé lo más rápido que pude y al ya estar un poco alejado del parque me detuve y miré hacia atrás.

- ¿Por qué tú? ¿Por qué tenía que ser precisamente tú? ¿Por qué mejor no te llamaste Takahashi Ryosuke o Koishikawa Ryosuke?
FIN POV YUTO~


Ese día Inoo, Daiki, Ryosuke, Yuto, Yuri ni Ryutaro pudieron dormir bien. Inoo estaba tan agobiado, no podía dejar de pensar en el beso que le dio a Chinen y el por qué, solo para sacarle celos a Daiki. ¿Pero celos de qué? Si Daiki le había dejado bien en claro que no sentía nada por él.

Daiki pensaba una y otra vez en la imagen de Inoo y Chinen, no era que le guste Inoo solo que, si le había dicho sus sentimientos y golpeado a su mejor amigo por él, ¿por qué se andaba besuqueando con otros? Y por otro lado Ryosuke, ¿dónde se había metido?, ni siquiera lo esperó para que se fuesen juntos a casa. Yuto pasaba a su lado y eso le estaba molestando. Celos, malditos celos, pero era inevitable.

Ryosuke se sentía tan mal que no quiso cenar. Nunca se imaginó que Keiko fuera la chica de la cual Yuto estaba enamorado, enamorado… esa palabra le resonaba una y otra vez en la cabeza. “debe de odiarme” pensó con un brazo tapándole los ojos mientras trataba de dormir pero no podía.

Yuri cerró su habitación con pestillo, no quería que Ryutaro entrase, siempre entraba sin permiso y eso ahora lo pondría nervioso. No quería seguir pensando en que lo había besado. Tenía miedo de su propio hermano. Tendría que verlo sábado y domingo todo el día a menos que saliera de casa pero no sabía a dónde ir.

Ryutaro inventaba una y mil excusas para decirle a Yuri, si le decía la verdad ¿qué pasaría? Abrazado a su almohada como si quisiera estrangularla. La luz de su velador encendida, no quería apagarla, no tenía sueño. El rostro que había puesto Chinen lo tenía preocupado, quizás hasta dejaría de hablarle.

Sin darse cuenta los 6 chicos cayeron dormidos minutos después.

Yuri se despertó temprano, no quería estar en casa, no quería verle la cara a su hermano, no por ahora. Les avisó a sus padres que saldría. No tomó desayudo, no quería retrasar su salida. Para cuando Ryutaro despertó no encontró a su hermano, solo vio a sus padres tomar desayuno. Les preguntó por él. Cerró fuertemente sus puños al saber que se había ido a la casa de Takaki. Su humor ahora era de los mil demonios.

Caminaba lentamente por las calles desoladas pensando en si sería bueno ir donde Takaki o no, no le había llamado para avisarle. Si no estaba en casa ¿a dónde se iría?, no sabía donde vivía Yuto, tampoco Keito. Era obvio que no iría a casa de Inoo.

Cuando llegó miró detenidamente el timbre hasta que se dio el ánimo para levantar la mano y tocar. Nadie salía por lo que comenzó a tocar repetidas veces. Los padres de Takaki no estaban los sábados y si es que el mayor estaba, de seguro estaría durmiendo, sino no le daba de otra que volver a casa.

- Maldición – dijo girándose para volver, tendría que ver a su hermano y no quería. Se fue a un parque para pasar un rato. Le estaban pasando tantas cosas que no sabía qué hacer. Se asustó al sentir unos fuertes brazos tomarlo por la espalda. Pero ese aroma le era tan familiar.

- Menos mal que te encontré, pensé que volverías a tu casa – dijo el pelirrojo. Chinen se volteó y lo acercó a su rostro para dejar un corto beso en sus labios.

- ¿Por qué no vamos a tu casa? – los dos sonrieron de medio lado. Takaki tomó su mano y se fueron casi corriendo.


~*~*~

Daiki a penas se despertó tomó el teléfono y llamó a Ryosuke, el cual le contestó gruñendo, aun tenía sueño y quería seguir durmiendo. Esa tarde quedaron en verse, irían a los videojuegos a pasar el día.

~*~*~

Al solo dar un paso dentro de la casa, Takaki tomó a Chinen de la cintura para acercarlo y besarlo. Como pudieron se sacaron las zapatillas, dejándolas desordenadas. Con dificultad subieron las escaleras. ¿Desde cuando habían tantos escalones? Pensó Takaki.

Al terminar los escalones tomó a Chinen de ambas piernas para tomarlo en brazos. No dejaban de besarse. Pero la puerta de su habitación estaba cerrada. Apoyó a chinen en la puerta y giró la perilla, al hacer eso casi caen y rieron entre besos por eso. Se acercó a la cama y ahí lo dejó. Se quitaban la ropa como podían, besándose hambrientamente.

Takaki se desabrochaba el pantalón mientras Chinen trataba de hacer lo mismo. Hace una semana no tenían sexo y solo ayer chinen dejó que lo tocara. Estaban completamente desnudos y excitados, Takaki se movía entre las piernas del menor como si lo estuviese embistiendo, sacándole esos tan exquisitos gemidos que tanto le gustaba oír.

- Ya… ya hazlo – pedía con dificultad el menor que aprovechó que Takaki se levantó un poco de su cuerpo para tomar su miembro y masturbarse. Pero este alejó su mano dejándola sobre su cabeza.

- No hagas trampa – y sin previa preparación penetro a Chinen sacándole un grito de su garganta.

- ¡¡AAHH!!...NO... ASI… ASI NO… - pero no lo tomó en cuenta. Lo tomó para que quedara sentado sobre su cadera – MALDITO… DUELE – se quejaba con los ojos cerrados.

- Sé que te gusta – le dijo con voz ronca tomándolo de ambos lados de los muslos para moverlo sobre él.

- ¡¡¡AAAHH!!! – no le quedó de otra que aferrarse del cuello del otro.

Con cada embestida el dolor desaparecía y su miembro volvía a despertar friccionándose entre ambos cuerpos.
Gemía en su oído, sabía que a Takaki le encantaba escucharlo gemir sobre todo si decía su nombre. Estaba tan concentrado en su placer que al abrir los ojos se sorprendió. Miró por la ventana que Inoo se encontraba fuera de la casa del mayor.

- Inoo… -

- ¿Inoo? Me llamo Takaki… uhmmm no imagines que… lo haces con él – se echó un poco hacia atrás y atrapó sus labios, pero Chinen trataba de alejarse.

- Inoo…- volvió a decir, Takaki frunció el seño molesto – a—afuera – Takaki miró por la ventana y efectivamente su amigo se encontraba ahí. Tan sumido estaba que no escuchó sonar el timbre. Pero aun así no se detuvo – de—detente - volvió a mirar. Su corazón acelerado a más no poder, Inoo había sacado unas llaves y estaba abriendo la puerta – viene… viene… -puso sus manos a ambos lados de los hombros del mayor para alejarse pero solo lograba que Takaki lo tomara con más fuerza, volviendo a recostarlo en la cama aumentando el movimiento de caderas, haciéndolo mas frenético, gozando del cuerpo del menor.

Chinen gemía cada vez más fuerte y entrecortado.

- Aaahh me... me vengo... – con los ojos cerrados, con temor a ver a Inoo cuando los viera de esa manera.

- ¡¿TAKAKI?! – escucharon de la primera planta entrar a Inoo. Pero Takaki no dejaba de embestirlo, Chinen se mordía el labio para no gemir, el mayor al darse cuenta se acercó y lo besó, dejando sus labios rozar los del otro para que dejara escapar esos tan exquisitos gemidos.

Dos embestidas mas y se corrieron con un gran gemido. Al terminar, Chinen se lo quitó de encima botándolo de la cama. Tomó sus ropas y se metió al armario. Takaki rio al verlo tan desesperado por esconderse.

- Ta.. ¿Takaki? – Inoo acababa de entrar a la habitación y vio a su amigo completamente desnudo, sudando y sentado en el piso – ¿qué haces? – miró hacia todos lados buscando algo – ¿por qué no me respondías cuando llamaba a la puerta?

Takaki se puso de pie y se sentó en la cama y cubrió su entrepierna con las sabanas

- Estas sudando, ¿qué hacías? –

- Solo tenía una pesadilla – respondió tirándose hacia atrás y quedar acostado en la cama

- Estas… ¿solo?

- Claro

- Pero hay un par de zapatos que no creo que te queden – dijo recordando las zapatillas desparramadas en la entrada – recuerdo verle esas zapatillas a Chinen.

De repente se escucho un ruido proveniente del armario. Chinen trataba de vestirse pero al escuchar que Inoo lo nombraba se fue hacia atrás golpeándose la cabeza con la madera – ¿qué fue eso?

- Anoche puse mal unas cajas de seguro se cayó una – miró a Inoo que no tenía cara de estar creyéndole - ¿Qué?, ¿crees que Chinen está ahí escondido porque tuvo sexo conmigo y no quería que nos vieras? – Chinen asustado casi sin quedarse sin aire por lo que escuchó – no seas idiota, Chinen vino ayer y dejó sus zapatillas aquí, quería ponerse los de la escuela y simplemente olvido las zapatillas – respondió como si nada poniéndose de pie sin soltar la sabana con la que se cubría la cintura – ¿Tú crees que Chinen sería capaz de eso? – se acercó al armario y lo abrió como si nada, a Chinen casi se le sale el corazón por la boca. Si no fuera porque se escondió detrás de la ropa que colgaba.

- No, claro que no y de él te vengo hablar – el mayor cerró la puerta del armario girándose con una toalla en las manos – sobre lo de ayer, ¿él te dijo algo?

- ¿La verdad? Pues no, no dijo nada, no tuvimos una amplia conversación después de eso – salió de la habitación camino al baño e Inoo lo siguió.

Chinen aprovechó eso para salir del armario e irse a paso veloz de la casa. No quería ni pensar la vergüenza que pasaría si Inoo lo descubría. Y con Takaki… se las vería con él el lunes, le daría su merecido por decir todo eso y de paso tendría que contarle todo lo que habló con Inoo en su ausencia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DDDD:

"Takahashi Ryosuke o Koishikawa Ryosuke."
HAHAHAHAHAHA MORI XDD
ahhh... no se que decir... quede asi: OWO...

sabes,,, quiero mas!!

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ya ya yayayayayayaya el otro
!!!

Yuuki... deja de ignorarme en el msn, te etraño.

Satommy dijo...

Yo... Yo... Yo...
POR DIOS POBRE RYUTARO!!!
Y Yuto... asdasdsad Que no sea
baka D: Mira que pobre Ryosuke ;_;
Aun quiere pegarlo T_T
YUUKI!!! Gracias *-*
Ahora estoy mas tranquila XD
Pero tambien quiero la conti~

Krystell dijo...

*O*

Wahhh!!! Ryu o-o xD
Pobre chii ya lo asustaste todo

YUTOO por ke te vas Bakaaa Bakaa T_T >-< regresate ve i abrazaaa a ryosuke besalo aslo tuioo *O* Okei no xD mejor me caio

OMGGG!!~ME dejo pensatiba eso de chii y takaki D: Mmmmm... o-o que inoo los ubiera vistoo O___O

YUUKI SUGOIIII!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ;D
Estaa super geniial este cap :D....*
porfas continualo ^^

kuma Tenma dijo...

OH POR DIOS!!!!!!!!

ta weno!!
te obligo a seguirlo cuanto antes
ahora que tengo licencia te voy a tener como esclava escribiendo xD!!!
te kiero prima!!

Ayaa dijo...

kyaaaaaaaaaaaaah!!!

Yuuki-chan sugoi *O*
que buen fic!!!!!
pero ese Takaki si que me ha hecho reir xD!!
espero que lo continues prontito!!!
saludos!!

bye!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS