“Debemos terminar” eran las palabras que en ese momento me mataban por dentro, estaba enamorado “¿por qué?” le pregunte “ya no te amo” como dolía escuchar eso, escuchar esas palabras de la persona que has amado por casi tres años “¿por qué?...” volví a preguntar cuando volteó, pero esas palabras se las llevó el viento porque no pareció haberme escuchado.

Desde ese momento dejé de ser el de antes, la escuela iba como siempre, mis notas no bajaron, pero ya no hablaba con casi nadie. Yabu trataba de hacerme reír, cosa que en pocas ocasiones lograba, salíamos juntos en la noche o me presentaba otras chicas. Pero olvidarme de ella no podía, menos ahora que la veo con otro chico. La tiene tomada de la cintura y se ven felices. La odio, pero la amo. Ni yo me entiendo pero odio que haga ese tipo de cosas sabiendo que la observo.

- Inoo vamos a tomar algo – me sugiere Yabu, pero deseos de salir del salón no tengo, prefiero seguir mirándolos desde la ventana. Que masoquista soy.

- Ve tú, no quiero salir – no me insistió y en pocos segundos ya estaba solo en el salón.

Me pregunto por qué aun la quiero. Desvío la mirada hacia la entrada de la escuela, está lejos pero se puede ver que alguien viene entrando, junto con otra persona que viste adecuadamente. Se van acercando al edificio en donde me encuentro. El tipo le entrega un maletín al chico que está a su lado.

- Otro hijito de papá – murmuro, al parecer está perdido, sonrío burlándome de él.

¿Cuánto rato se quedará ahí de pie? Supongo que estará esperando a alguien.
Justamente era eso, veo como mi ex-novia corre a abrazarlo y el correspondiéndole. Estoy comenzando a sentir más celos.

- ¿Qué tanto miras? - escucho de repente, Yabu ya había llegado, no lo oí entrar – ¿quién es? - me pregunta mirando en mi misma dirección.

- No lo sé – respondo con evidente molestia.

Suena la campana anunciando el término del descanso. Iku toma de la mano aquel chico y se lo lleva. Al rato después entra ella y se sienta de lo más normal delante de mí. Después que terminó conmigo es indiferente, como si no me conociera.

La clase comienza, es tan aburrida que termino quedándome dormido. Un fuerte golpe en mi espalda me despierta.

- ¡No vuelvas hacer eso! - le grito a Yabu que no paraba de reír. No había nadie más en el salón que nosotros dos. Todos ya se habían ido almorzar pero la presencia de alguien más me hace mirar hacia la puerta, estaba ese chico que había visto esta mañana. Se asomó un poco más y nos miró.

- ¿Iku? - pregunta, esta demás decir que la busca a ella pero al no responder y solo mirarnos voltea y se va.

- ¿Quién crees que sea? - me pregunta Yabu. Yo solo ignoré su pregunta y me volví a recostar sobre la mesa.

Por fin las clases terminaron y vuelvo a casa, lo único que quería era cenar e irme a mi cuarto a descansar.
Mientras tomaba una ducha escuché a alguien entrar a mi cuarto.

- Hijo ¿estás ahí? - era mamá. Le grité desde la ducha y entró.

Dijo que hoy vendría el amigo de papá. Por desgracia eso implicaba verla de nuevo ya que ella era la hija mayor del amigo de papá. Ganas de cenar con ella presente no tenía pero si no lo hacía papá se molestaría conmigo.

Me vestí y bajé, al parecer ellos aun no llegaban así que decidí pasear un rato por el jardín. No muy lejos había un chico, me acerco para saber quién era y mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta de que era ese chico nuevo. Me acerqué silenciosamente, al parecer aun no se percataba de mi presencia gracias a que el jardín no estaba completamente iluminado. Pero esta vez no parecía perdido.

- ¡¡Daiki!! - era Iku que llegó corriendo a su lado.

Me miró molesta, lo tomó de la mano y se fueron. Ahora con mayor razón quería saber quién era, pero si estaba aquí con Iku era porque también asistiría a la cena. No quise esperar por lo que me fui directo al comedor donde estaba papá y mamá junto con sus amigos. Saludé cordialmente a los señores Arioka, no por terminar con Iku sería descortés con ellos, pero ese chico e Iku no estaban por ninguna parte, así que me atreví a preguntar.

- ¿Dónde está Iku?

- Aquí estamos – acababa de entrar de la mano con ese chico, ¿acaso ahora le gustaban los menores?

- Inoo te quería presentar a mi hijo menor, Daiki. Hoy llegó de Inglaterra – sabía que Iku no era hija única, pensaba que tenía una hermana no un hermano por lo que me sorprendió. El chico solo me sonrío, no hablamos ya que la cena estaba servida y en su transcurso papá y el señor Arioka no dejaron de hablar de su hijo menor.

Después de aquella cena decidí ir a tomar aire fresco al jardín, tener a Iku frente me enfermaba y ponía triste, mas ahora saber que tenía una hermano, quizás tenía los mismos gustos que ella.

- Hola – escuché a mis espaldas por lo que volteé.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yuuki, me envicias!
ahh! Inoo se sentia celoso de su excuñado XD y ahora? ahh! Yuuki, eres barbara!

Caty♫♥ ~ dijo...

Otro fic! :D

Inoodai!! Amo esa pareja *-*

Adoro tus fics Yuuki ^^

Te deje un premio en mi blog, pero no lo has visto D: y te afilie :D

Satommy dijo...

Inoodai!! Inoodai!!!
*es feliz*
Waa pobre Inoo ;_; Dejame pegar a Iku u_ú
Romperte el corazon... ¡¿Que derecho tiene?!
Jajajaajaja Que agresiva soy~
Yay~ Otro fic mas a seguir *-*
Gracias Yuuki~

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS