POV DAIKI
Quedé con Ryosuke para que saliéramos juntos y divertirnos un rato, pero luego me llamó diciendo que no podría salir, que tenía cosas que hacer. Me aburrí todo el santo fin de semana, no tenía nada que hacer pero tampoco quería quedarme encerrado en casa. Tome mi skate y salí de casa un rato. Vagué por las calles unas horas, pero el calor era demasiado, podía sentir una gota de sudor correr por mi cuello. Busqué una heladería hasta que hallé una cerca de un parque.

Disfrutaba tranquilamente de mi helado bajo un árbol y la fresca brisa que corría.

- ¿Daiki? – levanté la vista y mi corazón se aceleró al instante. No hablé, solo desvié la mirada al piso – ¿podemos hablar? – me preguntó pero simplemente lo ignoré. Tomé mi skate dispuesto a irme pero él me tomó del brazo – por favor – me pidió.

- No tenemos nada de qué hablar, debo irme – lo de Ryosuke lo tenía casi olvidado pero el beso que se dio con Chinen aun no – que raro ¿y chinen en donde esta? Pensé que estaría contigo.

- Sobre eso…

- Está bien, no tienes que decir nada, no me interesa. Si quieres te puedes ir a besuquear con esa chica que está en frente o ¿qué te parece ella? – dije apuntando a una chica que pasaba por nuestro lado.

- No seas ridículo – me dijo y eso me hizo enojar aun más.

- ¿Ridículo? – sonreí – ridículo es lo que tu supuestamente sientes por mí, porque déjame decirte, que si te gustase de verdad no te besarías con Chinen.

- Es cierto, lo besé pero no siento nada por él, al que quiero es a…

- Si, si, no tienes para que decirlo, es molesto e incomodo escucharlo sabes, no me lo vuelvas a decir o terminare vomitando del asco – me zafé de su agarre y me fui en mi skate lo más rápido que pude.

Lo que resto del fin de semana me la pasé encerrado en casa. No quería volver a toparme con Inoo y lo mejor para eso era no salir más de casa.

Cuando llegué a la escuela Ryosuke al parecer aun no llegaba porque no estaba en el salón, así que me quedé en mi pupitre hasta que comenzaran las clases. Por la falta de sueño – todo por culpa de Inoo- me quedé dormido y un golpe en la cabeza me despertó.

- ¡Auch! – dije sobándome la cabeza.

- Qué vergüenza, babeando la mesa – Ryosuke acababa de llegar con una enorme sonrisa.

- ¿Y por qué tan contento? – no me dijo nada hasta que se sentó a mi lado.

- Mira lo que tengo~

- Entradas gratis para el cine, ¿qué tiene eso de especial?

- No quieres ir al cine conmigo, que mal amigo eres – dijo dándome un golpe en el hombro – si no quieres entonces me buscare una linda chica.

- Está bien, dame eso – le dije arrebatándole las entradas – las guardaré yo por seguridad, no vaya hacer que de verdad te vayas con una chica y me dejes plantado – comenzó a reír.

- Eso es lo que harías tú – no dejaba de reírse, no le encontraba gracia a lo que decía.

- Claro que no, nunca haría eso “solo me gustas tú” – seguía riéndose pero de un momento a otro dejó de hacerlo.


~*~*~

Recuerdos de la conversación con Ryosuke iban a su mente, las cosas que le había dicho, no sabía cómo reaccionar en frente de él ahora. Quería y no quería que llegara el día lunes, pero de igual manera el fin de semana se le pasó rápido, ahora se dirigía a la escuela a paso lento, mirando a todos lados para no toparse con Ryosuke.

De repente escuchó como lo llamaban desde atrás pero no quería voltear, aun no se sentía preparado para verlo y hablarle, era algo estúpido pero no lo podía evitar. Aun así no adelantó el paso.

- Maldición. Corre que llegamos tarde – sintió como le tomaron la mano y se dio cuenta de que era Keito. Comenzaron a correr para llegar a tiempo.

Jadeando lograron entrar antes de que cerraran el portón. Yuto comenzó a reír al ver el estado en el que se encontraban, no era la primera vez que casi llegaban tarde. Keito no dijo nada, volvió a tomar su mano para irse juntos a su salón.

~*~*~
- ¿Qué te pasa?

- ¿Qué me pasa? ¿Quieres saber qué es lo que me pasa?, ¿por qué tenías que seguir cuando Inoo llego?, ¿por qué no te detuviste? Y sobre todo ¿por qué le dijiste todas esas cosas? – le preguntaba Chinen mientras le daba un golpe en el pecho por cada pregunta.

- ¡Ya detente! – tomó las manos de Chinen para que dejase de golpearlo – ¿de qué te preocupas?, no nos vio y tampoco sospecha nada, además – sonrió con un brillo en los ojos que Chinen conocía bastante – ¿no crees que fue más excitante? – le iba a dar un beso cuando Chinen lo piso – ¡AUCH!

- ¡Eso te mereces y más! ¡Y de castigo no tendré sexo contigo en un mes! – el mayor se sobresaltó

- ¡¿EN UN MES?! ¿No crees que sea mucho?

- Mmmm… una semana, solo si me dices qué hablaste con él – la mirada molesta de Chinen seguía intacta. Takaki dio un largo suspiro y se cargó en la pared.

- Solo hablamos de ti – Chinen se puso nervioso pero también contento por ser el tema de conversación – me preguntó qué debía hacer, que no sabía cómo mirarte, eso fue todo.

- ¿Eso fue todo? ¿No hablaron nada más? – el mayor negó con la cabeza – no me estas mintiendo ¿verdad? – volvió a negar con la cabeza – pensé que diría otra cosa – dijo bajito.

- Te dije que Inoo nunca se fijaría en ti.

- ¿Y por qué no? ¿Acaso soy feo? No me encuentras lindo, simpático, tierno, cariñoso – a medida que hablaba se acercaba cada vez más al alto, tomándolo de la cortaba para acercar más sus rostros. Takaki simplemente no respondía, esperaba probar esos labios. Pero Chinen no se lo permitió soltándolo para luego voltearse – bueno, eso era todo lo que quería hablar contigo así que bye bye, me voy a mi clase.

Como odiaba que hiciera eso, pero pronto se las cobraría mañana.


POV YUTO
Keito no me soltaba de la mano y yo no hacía nada para soltarlo tampoco.
- Tengo unas entradas gratis para el cine, vayamos juntos – le dije.

- Mmm… ¿al cine? ¿Por qué no vas con una chica? o mejor, ¿por qué no vas con tu nuevo amigo? – lo dijo tan molesto que me asustó.

- Que, ¿ahora me dirás que estas celoso?

- ¿Celoso? No estoy celoso – pude ver claramente que estaba sonrojado.

- Ay pero que lindo te ves así – rodeé con un brazo su cuello acercándolo a mi – si sabes que solo te quiero a ti, no estés celoso – comencé a reír escandalosamente pero Keito dejó de caminar y alcé la mirada.

- Hola – saludó a Ryosuke que estaba en frente de nosotros fuera de uno de los salones.

- Hola – le respondió el saludo, posó sus ojos en mí poniéndome nervioso – Hola Yuto.

- Hola Yamada – tomé de la mano a Keito para que camináramos, terminé arrastrándolo porque aprecia no reaccionar, pasé por su lado sin mirarlo ni decirle nada más. Cuando ya estuvimos dentro de nuestro salón y me senté en mi pupitre, Keito golpeó la mesa con la palma de sus manos llamando la atención de todos.

- ¿Él es Yamada? – me preguntó al oído, yo solo le respondí con un leve “si” – ¿y estuviste con él todo el tiempo? Es que no lo entiendo – suspiró con la mirada pérdida pareciendo buscar alguna respuesta.

- Solo lo supe el viernes – le dije para que dejara de mirarme así – te lo juro, me lo dijo ese día – parecía no creerme-

- ¿Y qué harás? – como me gustaría saber qué cosa hacer, éramos amigos y las cosas cambiaron tanto al saber su apellido.

- No lo sé – le respondí, no seguimos conversando porque el profesor ya había entrado al salón.


POV DAIKI
No podía dejar de buscar una respuesta a lo que había sucedido en el pasillo, pero ahora tenía una pequeña idea por el estado de ánimo de mi amigo. No pude tomar atención en toda la clase, me preocupaba mucho.
Se había pasado toda la clase haciendo círculos en su cuaderno. El profesor le llamó varias veces la atención pero Ryosuke parecía perdido, en la luna. El profesor se aburrió de tanto llamarle la atención así que solo lo dejó y siguió con la clase.

Como me gustaría saber qué es lo que piensa o ser yo el que lo distrae de las clases, ser yo el que este en sus pensamientos. Cuando la clase terminó Ryosuke seguía recostado sobre su pupitre haciendo garabatos en su cuaderno, la hoja ya casi toda rallada, no le quedaba casi ningún espacio en blanco.

- Ryosuke ¿qué es lo que te pasa? – estaba preocupado por él, no me respondió, estaba ido y yo estaba a punto de perder la paciencia, golpeé su mesa pero no reaccionó, solo escondió su rostro entre sus brazos -te juro que si estas así por ese troglodita iré a golpearlo me da igual lo que haya pasado – eso lo hizo reaccionar, levantó el rostro y me sonrió.

- Dai-chan ¿qué tienes de comer? – así que evitando el tema.

No importa Ryosuke averiguaré de todas formas qué sucedió entre ustedes dos, porque ese cambio de ánimo en ti no es normal.
FIN POV DAIKI


5 comentarios:

YuukiNii dijo...

por cierto en este fic ryosuke tiene la misma edad que daiki
para que no se pregunten... porque estan en el mismo salon?

Anónimo dijo...

muy bien yuuki
jejejjee
nyaaa ~ Yuuki gracias por actualizar ^^!!

MOCOSAS Y MOCOSOS - una nunca sabe xD -
CAMPAÑA "DENLE SU TEGOMASSU A YUUKI YA!"


todos digan OH!


todos: OHHHH!!


^^

Unknown dijo...

OHHHH -le hace caso a Naru XD-

asdasdas Ryosuke me cae mal ¬¬ Pobre Inoo, Daiki es malo con el u.ú asdsadsa TOTAL!
Keit celoso, X'DD! asdsadas me encanta *OOO* y Takaki *--* y Chinen :B y valgame todos X'D!!

Yuuki, te mereces un Tegomassu! aver si te lo dan pronto 8-) XDDD

Carol~ dijo...

Uwooo qué revoltijo!!!!!
haber si entiendo: Chii se acuesta con Takaki porque su amor por Kei no es correpondido, mientras que a él le gusta Dai-chan, pero Dai-chan no lo quiere ver ni en pintura. Dai-chan le gusta a Ryo-chan, pero este se enamoró de Yuto al estar en su compañia, pero yuto odia a ryosuke por haberle "quitado" a la persona que se le confesó. Y ahora es posible que cuando vayan al cine se encuentren y se arme la grande
Capté todo el concepto?

y para que sea más emocionante no deberían ir Chii, Takaki e Inoo también al cine ¿o.O? Así todos estarían reuniditos.

Satommy dijo...

Mi Tegomassu sigue en la lap de mi padre
esperando ver la luz y saber si esta
remotamente bien LOL~
Quiero mas ;_; Esta genial!!!
Esta... Esta... ¿Keito esta de Yuto? XD?
En definitiva u_u Quiero mas

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS