Titulo: Necesidad
Autor: Naru-chan
Pareja: Tegomass *O* (por cierto ¬¬ lo escribió para mi así que lo pongo aquí *w*)
Género: Slash
Extensión: Oneshot
Nota: Gracias naru por el tegomass te adoro!! me gusto mucho!!
-----

Ya era tanta la costumbre a su compañía que cuando no estaba realmente lo necesitaba.

Necesitaba su risa, sus locuras, su forma tan directa y hasta sádica de ser, necesitaba escucharlo cantar mientras se cambiaban en los vestidores y también verlo hacer berrinche cuando no consigue que Ryo le preste una de sus camisas, sabio de Ryo ya que siempre que se le presta ropa no corre con muy buena suerte.



Necesidad también, sus dedos entrelazados mientras caminaban, sus abrazados usados de escusa para no ver el sonrojo que le provocan las palabras tiernas que le dedica al oído.

Necesitaba el su sudor que recorría el cuerpo de su amante mientras le hacía el amor, necesitaba tanto escuchar su nombre dicho entre el placer y el amor “Massu” él sabía que su nombre solo se escuchaba también cuando era dicho por esa tan única voz, extrañaba sus manos aferrándose a su espalda mientras él se movían a un compas perfecto, un ritmo que solo ellos podían bailar.

Necesitaba sentir el aliento en su pecho mientras él le acariciaba el cabello después de haberse amado, extrañaba esos Te amo sinceros que salían de sus rosados y delicados labios mientras sonreía.

Pero más necesitaba, esa mirada que expresaba lo que con mil te amo salidos de su boca podría expresar, esos ojos que sabía que solo lo miraban a el de esa manera, la manera más hermosa del mundo.

Massu!! Tadaimaa! – grito la voz que tanto esperaba oir.

Okairi Tegoshi – dice levantándose del escalón en el que estaba sentado desde hace 20 minutos, esperando. Recibiendo felizmente el fuerte abrazo que le dio su amante, permitiéndole aspirar el aroma tan característico de Tegoshi.

Sabes? America es muy grande! Y hay comidas realmente deliciosas – el solo escuchaba lo que emocionado le decía su pareja separado lo suficiente para verlo a la cara pero sin soltar su delineada cintura.

Te extrañe mucho Massu! – dice repentinamente Tegoshi plantándole un beso a su pareja quien se lo regresa inmediatamente sin dejarlo separarse, esos labios… tan dulces, tan exquisitos, su boca entre abierta y su saliva, un beso que ninguno quería que acabara.

Yo también te extrañe, no sabes de qué manera – dice después de cortar el beso en contra de voluntad de ambos, sintiendo como Tegoshi mordía su labio inferior, algo tan de él.

No te vuelvas a ir tanto tiempo – pide Massu mirando a su pareja a los ojos.

Fue solo una semana Massu – Dice simple Tegoshi sonriendo.

La más larga de mi vida – y lo vuelve a besar pero esta vez despacio, disfrutando los labios que por una semana se le fueron arrebatados.

Lo sé…realmente…. Te… necesitaba – Tegoshi dice entre besos.

Y Massu no contesto, simplemente siguió besándolo, acariciándolo, lo amaría esta noche y todas las que le quedaran de vida, porque el sabia que esto duraría toda la vida, el sabía que Tegoshi era su necesidad, incluso para vivir.

Fin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

waa no se le entiende T____T se desacomo todo u_u

pero espero te haya gustado Yuuki!! ><

YuukiNii dijo...

Ahora si XD malditos signos ">o<"

Satommy dijo...

Que bonito Tegomass ;w;
Te salio muy genial Naru~
Kya~ Ya me imagino la carita de Massu
todo triste por no tener a su uke a la mano u_u

Anónimo dijo...

jajaajajja
GRACIAS SATOMMY

por cierto Yuukii!!!
ya hice la version takachii!
haber si lo lees *-*!

Unknown dijo...

ohh Naru!!! asdasdas amo tus cosas sweet :3 ahy que lindos! *-* ah ya me emocione X'D

Lissa~ dijo...

wow~ muy excitante xDD me encanto haha
cada vez me dan mas ganas de escribir tegomass, super cute ~
gracias x compartirlo

Anónimo dijo...

hermoso!!!♥
mucho sentimiento y placer de estar juntos...
aww...
T////T
y para massu fue una eternidad esperarlo
aww.. hermoso graxx x el fic xD

Maxalime dijo...

Waaaaaaaaaaaa!!
Hermoso!! TTwTT
Me mate (o me mataste XD), cuando Tego dice "Fue una semana" >w<
¡Y yo que pensaba que era más tiempo! :P
Me gusto mucho, meloso y deliciosamente adorable .W.
Lo lei en voz alta y me dio penita cuando sale el "amor", porque cerca estaba mi hermana menor.
Pero aún asi no deje de leer en voz alta XD
Ella sabe de las hermosuras que amo .//.
Te deseo mucha inspiración ^^
Saludos y cuidate muchoo♥

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS