A penas cruzo el portal de la puerta corrió hasta el baño y ahí se encerró, no se le hacia extraño excitarse con solo escuchar los gemidos de Daiki. Se sentía tontamente feliz con una sonrisa en los labios de solo pensar que el menor se había excitado con unos cuantos roces. Imaginaba como debía de estar él ahora.

Daiki sentía su espalda arder del calor que hacia, los rayos de sol estaban muy fuertes y si no fuera por el bloqueador su piel estaría muy roja y eso que solo llevaba ahí cinco minutos. “Bloqueador” susurro bajito, miro -aun acostado sobre el césped- que Inoo no se encontraba ahí “¿y si me escucho?” pensó, sus mejillas tornándose carmesí. Se puso de pie y entro a la casa buscando al mayor. Ni él se explicaba del por qué lo buscaba.

Subió al cuarto pero ahí no se encontraba, bajo las escaleras pasando por el baño, escuchando un sonido que le llamo la atención. Se acerco sigilosamente cargando su oído en la pared para escuchar mejor, pero, para su suerte al momento de cargarse en ella se abrió, dando directo al piso.

Todo paso muy rápido. Inoo con el short a medio bajar con su mano en su sexo. Él en el piso. Los dos mirándose. No sabia que hacer, si seguir mirando o irse corriendo. Opto por la segunda opción poniéndose rápidamente de pie para salir de ahí pero una mano lo jalo fuertemente de la muñeca. Un fuerte portazo junto con el sonido del seguro. Y ahora el se encontraba apoyado en la pared.

Estaba asustado, mirando fijamente a Inoo, no sabia que le diría para disculparse. Pero las palabras por su parte no hicieron falta, escucho un leve “lo siento” antes de sentir los tibios y húmedos labios besos que ahora Inoo le daba. Por inercia corespondió casi al instante. Hace días quería volver a sentir esos labios. Con los ojos cerrados, curioso por todo lo que estaba sintiendo, quería mas. Quería sentir mas de aquello. Abrió la boca para dar paso a la lengua del mayor.

Repentinamente su cabeza comenzó a doler e imágenes cortadas llegaban a su mente, el e Inoo besándose en un cubículo de baños que al parecer eran de un restauran, luego, el e Inoo en su casa sobre el sofá tratando de quitarse las ropas mientras se besaban.

-espera... detente... - pidió al sentir las manos del mayor apretar su trasero sin poder evitar gemir. El mayor se detuvo al instante.

-lo siento – le dijo alejándose completamente de él

-no hay problema – no sabia que decir, quería recordar mas pero no podía – Inoo... nosotros – hizo una pausa para mirarlo a los ojos, el otro impaciente por lo que el menor diría, esperando a que haya recordado algo – nosotros... eramos amigos con derecho? - termino de preguntar viendo la desilusión en el rostro del mayor

-que crees tu? - le dijo sin mucho animo

-no... yo no lo sé. Sé que me has dicho muchas veces que eramos... novios – se sonrojo por la palabra-

-da igual lo que te haya dicho, tu recuerdas algo? Recuerdas cosas con respecto a mi que hayan pasado antes del accidente?- quería escucharlo decir una respuesta afirmativa pero el menor se negaba a decirle la verdad primero quería estar cien por ciento seguro de lo que recordaba era cierto.

-no – cuando dijo aquello se arrepintió. Por la mejilla del mayor cayó una lágrima – por qué... - pero Inoo no lo dejo hablar

-sera mejor que vayamos con los demás – saco el seguro de la puerta y salio del baño

-espera Inoo – pero no se detuvo a mirar al menor que lo vio salir en dirección al patio.

17 comentarios:

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

ay qe hermosoooooo!!!!

como ansiaba qe esto pasara entre ellos
por fin se besaron otra vez!!! >.<


qe lindo yuuki
gracias por la continucacion ^^

Satommy dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh
Muero ;_; Daiki baka!!
Tenias que decir que si recordabas...
Que recordabas sus momentos hots u_ú
Asd, pobre Inoo u_u Pero como dice el dicho
persevera y venceras lol~
Asi que Kei, sigue tocando a Daiki y veras
como se te hace XDDD

YuukiNii dijo...

Satommy eres una pervertida
como le dices eso, después el pobre se entusiasma uoú

Satommy dijo...

Yo no soy pervertida!!!
Soy sincera... que es otra cosa XDD
Yo estoy segura que si Inoo le sopla
en el cuello a Daiki, este cae rendidito
a sus pies... y de paso hace algo por ahi LOL~
Yuuki u_ú Mira lo que haces XD Por falta de fics
mi mente solita alucina ¬¬

Unknown dijo...

OMGGGGG... asdasdsadadsa Yuuki, gracias! X'DDD!
asdasda concuerdo con Satommy! Daiki baka D: sadasdsa! ahh Inoo *¬* ...

AMIGOS CON DERECHOS? HAHAHAHAHAHA MORIX'DDD
si Kei sigue tocando a Daiki, a los dos se les hace *--* asdas XD! que le acaricie el cuello asdsada... y sadsa.. ya!

YuukiNii dijo...

estoy rodeada de pervertidas ;O;
yo que soy un angelito
ustedes me llevan al lado oscuro
yo no era así ;O;

Unknown dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YuukiNii dijo...

pesada ¬o¬

podrías fingir que me crees

Satommy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Yuuki~ Pervertida yo?!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Si lo soy, aprendi de la mejor =D~
*la señala*

Carol~ dijo...

KYYAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta historia se pone cada vez más interesante!!!
Dai-chan recupera tu memoria pronto, ya no hagas sufrir a Inoo *O*

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaah
que buen fic! he leido los 12 capitulos tan rapido que ni los senti!!!
sere egoista por primera vez Yuuki!

QUIERO CONTINUACIÒN AHORA!!! o.ò

jejeje okey mejor no, espero que lo continues pronto!!! ;O;

Anónimo dijo...

hola...me gusto mucho tu blog y tus fics.....pero me gustaria saber mas de ti....mi nombre es kat y el de mi hermana es je...pero en conjunto nos hacemos llamar hermanaz.....asi que te dejo mi correo por si quieres que seamos amigas,es:
yklo_12@hotmail.com
espero que te decidas a agregarme para poder conocernos.....y una ultima cosita...cuando te pregunte quien eres no te molestes,es que tengo muchos amigos y hay veces en las que no se con quien estoy hablando...bye

AmiS dijo...

waaaaaa!!
continuacion por favor yuuki!!!!

YuukiNii dijo...

D: oh gente... no puedo continuar mis fic sin mi pc!!
y Kat no te podre agregar hasta estar en mi pc ._.
es que este notebook de mi prima es medio raro D:

Anónimo dijo...

waaaaaaa
esta bn padre por favor pon continuacion esta bn padre sige escribiendo
porfas
i grax por tomarte la molestia en escribirlos xD

tania :D dijo...

zee~ -^w^-
lo q es este, juego de dados, my pet, juego del amo y el sirviente estan geniales xOx espero q sigas asi -^^- y q no te desanimes tienes q confiar mas en ti misma :D

Soany dijo...

waaaaaaa daichan pero como le vas a decir que no recuerdas nada!!! u-u
pobre inoo T_T
casi me muero en la parte de k daichan entro al baño y encuentra a inoo en semejante cosa diosss!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS