Ya había pasado una semana, Ryosuke y Yuto solo se veían a la hora de la cena. El menor aun estaba molesto y solo por una simple palabra que lo estaba desmoronando. Quería saber a quién amaba realmente Ryosuke pero no quería preguntárselo. Pasaba horas pensando en lo mismo sin llegar a ninguna parte.
Ryosuke sentía que cada día estaba más extraño, con ganas tremendas de ver a Yuto pero cada vez que preguntaba por él le decían que había ido a esquiar. Otra semana pasó y Ryosuke ya estaba mejor, por lo menos podía caminar sin estar cangándose de las cosas.

Sentía tremendas ganas de sentir a Yuto cerca de su cuerpo, poder besar esos labios que tanto había extrañado en dos semanas. Preguntó por él a una de las sirvientas, ésta le dijo que la última vez que lo había visto había sido en la piscina.
Caminó hasta llegar pero no lo vio en el agua ni en ninguna parte. Escuchó ruidos provenientes del camerino. Caminó sigilosamente, escuchando los sonidos cada vez más fuerte, estaba claro que eran gemidos pero, de quién?

- Ryu… - un gemido pronunciando el nombre de su hermano.

Se asomó, que demonios hacía Ryutaro teniendo sexo con un chico?!. Podía perfectamente ver al chico ya que estaba de espaldas cangado en la pared y Ryutaro frente a él tomándolo de las piernas, golpeando su cadera con la del desconocido, penetrándolo cada vez mas fuerte.

- Aaahh Ryu… ya no… - Ryutaro lo calló con besos fogosos introduciendo su lengua en la boca del otro.

Tres embestidas más y ambos se corrieron. Sus cuerpos perlados de sudor, sonriéndose torpemente. Se volvieron a besar antes de que Ryutaro saliera de él y lo bajara tomándolo de la cintura. Ryosuke ya no podía seguir ahí. Corrió hasta la habitación más cercana y ahí se encerró. Miró su entrepierna, ahora por la culpa de su hermano tenía un problema pero lo que más le inquietaba era su hermano, su pequeño hermano teniendo relaciones sexuales con otro chico, estaba seguro de haber visto a ese chico en alguna parte pero no lo recordaba.

- ¿Qué haces aquí? – se volteó encontrándose con Yuto – pensé que estabas durmiendo – dijo para volver a su lectura.

Cuando miró a todas direcciones se dio cuenta de que estaban en el despacho del padre de Yuto, eso era lo que pensaba ya que habían libreros, un gran escritorio y un gran ventanal, se podía ver la nieve caer, volvió a mirar al menor que estaba sentado en el sofá leyendo quien sabe qué cosa. Un silencio incomodo los invadía, Ryosuke no sabía que decir así que se le acercó y se sentó a su lado.

- Yuto – dijo cangando su espalda y cabeza en el respaldo del sofá.

- ¿Uhm? – dijo el otro sin siquiera mirarlo.

- ¿Por qué no fuiste a verme en dos semanas? – Aunque Yuto no lo notase Ryosuke estaba ansioso porque respondiera.

- Estaba ocupado – fue la simple respuesta que le dio, Ryosuke se sintió tan triste, no quería seguir hablando del tema porque de seguro Yuto le respondería fríamente otra vez.

- Me enseñaras a esquiar, ¿verdad? – se sentó bien mirándolo ahora al rostro. Yuto cerró el libro y lo miró.

- Tu pierna aun no…

- Ya está mejor, de verdad, enséñame a esquiar – pedía haciendo un puchero. Se veía muy tierno y aunque Yuto tratara de cambiar lo que sentía por él no podía, su cuerpo se estremeció al sentir las manos del mayor sobre su pecho y como poco a poco se iba acercando a sus labios. Era muy común en Ryosuke tener ese tipo de acercamiento hacia él. Lo tomó de los hombros y lo alejó.

- Esta bien, ¿te parece mañana? Ahora debo tomar un baño. Te veo luego – dijo mientras iba hacia la puerta, le sonrió antes de salir y cerró la puerta.

El mayor quería tocar sus labios y Yuto no se lo permitió. Le dolía el rechazo. Se quedó un momento solo en el despacho pensando hasta que la puerta se volvió abrir.

- Hermano – era Ryutaro pero no estaba solo, había un chico más bajo a su lado – ¿qué haces aquí y solo?

- Nada, ya me voy – pasó al lado de ellos y le sonrió al más bajo – pueden usar tranquilamente esta habitación aunque – los miró un momento – Ryutaro podrían usar tu habitación uno nunca sabe quién podría llegar – y se fue dejando a la pareja mirar sonrojados la puerta ya cerrada.

- Crees que nos vio? – preguntó el más bajo

- Quizás – dijo Ryutaro



La verdad es que no tenía ganas de volver a la habitación, había estado encerrado por dos semanas, necesitaba distraerse con algo. Caminó por los pasillos de la casa a paso lento mientras inspeccionaba los alrededores. Todo estaba tranquilo hasta que comenzó a sonar el timbre de la casa, no le tomó importancia y siguió caminando por los pasillos.

- ¿Es que acaso no hay nadie? – se preguntó, el timbre seguía sonando y aun nadie abría la puerta.

Bajó las escaleras y se acercó a la puerta, quien podría ser tan molesto como para seguir tocando el timbre con esa rapidez. De momento dejaron de tocar al timbre, no tenía pensado abrir, quien fuese que estuviera ahí afuera tenía que esperar porque él no tenía ganas de tomar la perilla.
“y si son mi madres… o los señores Nakajima” pensó “no, ellos están trabajando” seguía pensando quien podría ser “algún empleado?” no había ninguno en la casa, por algo ninguno fue abrir, pero si hace unos minutos estaban ahí. Lo pensó dos veces y decidió abrir la puerta para ver si aún seguía ahí la persona, asustándose al sentir un abrazo y un beso.



Estaba tranquilamente tomando un baño, tan relajado, pero el incesante sonido del timbre lo interrumpió. Se preguntaba porque ningún empleado abría la puerta. Tomó una toalla amarrándosela a la cintura y salió. Dejó de escuchar el incesante sonido del timbre de igual manera bajó y al momento de acercarse al salón donde estaba la entrada principal vio a Ryosuke abrir la puerta y… “pero qué demonios” se dijo internamente, qué hacía ese tipo abrazando y besando a su Ryosuke.

El castaño no reaccionó, solo se quedó quieto impresionado por el repentino beso del desconocido.

- Lamento interrumpir – dijo Yuto para que se separaran, cuando por fin el desconocido separó sus labios del mas bajo lo abrazó aun mas fuerte

- ¡Como te extrañe, veo que no creciste nada! Mejor así, te vez más lindo – ninguno de los otros dos entendía nada. Ryosuke se preguntaba quién demonios era, que le recordara nunca en su vida lo había visto en cambio Yuto pensaba que Ryosuke en sus días de ausencia se había conseguido a otro chico con el cual pasar su tiempo libre.

- ¡Un momento! – gritó el más bajo empujando al desconocido – ¿quién eres? – preguntó haciendo una mueca

- Si, ¿quién eres? – preguntó también Yuto con un tono de molestia mientras se acercaba a la pareja. Cuando Ryosuke se dio cuenta que solo llevaba una toalla y las gotas de agua se deslizaban por su cuerpo fue imposible dejar de mirarlo.

- Yu—Yuto por qué… - pero fue interrumpido por el desconocido.

- ¿Qué crees que haces? – Encaró a Yuto con una mirada fría al ver que alejaba a Ryosuke de su lado- ¡él es mío! – se lo arrebató para volver abrazarlo – Yuto han pasado doce años en que no nos hemos visto, te juro que no volveré a irme al extranjero y recuperaremos el tiempo perdido – Ryosuke no podía tener peor rostro… ¿él lo había llamado Yuto?... ¿recuperar tiempo perdido?... ¿qué significaba todo eso?

- Hermano – los tres giraron – ¿qué haces aquí? ¿Y por qué… -apuntó a Ryosuke – abrazas a Yamada-san?

- ¿Yamada? No seas tonto Yuri, el es Yuto – dijo con una sonrisa en los labios muy seguro de lo que decía. Yuto no aguantó más y los separó dejando al castaño detrás de su espalda.

- Kei no seas tonto- le dijo al reconocerlo- yo soy Yuto él es mi… - todos estaban atentos a lo que decía pero Yuto no sabía que decir, su mente trataba de buscar la palabra perfecta para describir su relación.

- Yamada Ryosuke – se presentó haciendo a un lado a Yuto para extender su mano sonriéndole.

Por toda la confusión había olvidado que ese lindo chico, alto y de cabello escuro lo había besado. Todo en silencio, Kei no reaccionaba, tenía una mirada seria. Por lo incomodo que se veía todo Ryosuke fingió una sonrisa y bajó el brazo pero de inmediato sintió que lo volvían abrazar.

- De ahora en adelante tú serás mi primo – dijo feliz

- Pero que dices, yo soy tu primo – decía Yuto con el seño fruncido, celoso de la forma en que se abrazaban, porque Ryosuke había correspondido el abrazo y no se veía para nada de incomodo.

- Si pero tú estas muy grande ya no eres ese adorable Yuto que conocí hace años, en cambio el se ve muy tierno.

- Hermano no creo que sea bueno que lo abraces de esa forma.

Ryosuke no se sentía para nada incomodo en los brazos del mayor por eso sin darse cuenta le había correspondido el abrazo, sintió un fuerte agarre en su nombro cuando Yuto trato de separarlos. Sus gritos junto con los de Kei se escuchaban por toda la casa y el castaño estaba perdiendo la paciencia. Molesto golpeó al pelinegro en el estomago haciendo que se retorciera por el golpe y empujó a Yuto.

- ¡¿Qué se creen ustedes dos?! ¡No soy un juguete! - dijo muy serio, subió las escaleras y se fue a su habitación. Todos estaban sorprendidos, Yuto y Ryutaro hace días no lo veían molesto, Yuri se preocupó por su hermano pero se asustó al ver esa mirada fría en su rostro.

- ¿Kei? – Lo llamó, el mayor lo miró y le sonrió

- Me quedare a dormir aquí – Yuto hizo una mueca – ¿en dónde está mi habitación? – no tenía problemas con que se quedara pero no quería volverlo a ver cerca de Ryosuke.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

waa esto cada vez se pone mas interesante! ^^♥
que genial~~ hace mucho que no subias capitulo de esto, me alegro ^^♥♥

Ayaa dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaah
ese... ese Kei es Inoo *---------*
kyaaaaaaaaaaaaaaaah
k interesante!!!

YuukiNii dijo...

Una chica (loquita) me pidio que no le diera fic tan pronto al fic ._.
por eso cambie todo lo que habia puesto y puse a kei
esa loquita me cae tan bien XD

Carol~ dijo...

Wow Cap 8 up! y con dos nuevos personajes: Yuri e Inoo se unen YEEEEEEEIIIIIIIII!!!!!!!

Gracias por actualizar

Satommy dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kei malo!! Solo quiere una carita
bonita y adorable... [que vaya a buscar a Dai]
Yuuki, el cap estuvo genial!!
Y con que cara Ryosuke dice que Ryu no
puede hacerlo con un chico?!
Que.. cinico jajaja owoUu
Gracias por la conti *-*

YuukiNii dijo...

en ningun momento le dijo que no ._. solo se sorprendio TOT no entienden lo que escribo? (elimina todos los fics del pc)

Satommy dijo...

...
No te atrevas a borrarlos u_uUu
Yo me confundi XDUu

Anónimo dijo...

SATOMMMYYYYY!!! NO LA HAGAS SENTIR MAL XDD!!
QUE SI LOS BORRA T____T

YuukiNii dijo...

era una broma XD
ni we* los borro JAJAJAAJ!!! se iamginan
dias de dolor de cabeza en ellos
para luego volver a escribirlos x0x
ya me paso una vez con un capitulo de Juego de Dados ¬¬
se fue la maldita luz y tuve que volver a escribir la tontera de capitulo
cambiando muchas partes porque no recordaba como las habia escrito ù_u

Unknown dijo...

kyaaaaaaaa
sigue la conti la e esperado en jumping dreams
demo onegaiii ke mueroo

YuukiNii dijo...

Amm pues yo pedi que quitaran mis fics en proceso o_o
supuestamente no deberia de haber ningun fic en ese foro no terminado.
Me da flojera estar actualizando ademas que tenia los fics esparcidos por muchos foros.

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS