Titulo: Antojos de Media noche...
Autor: Didi/ yuicaty9
Pareja: HoChun
Género: Comedia
Extensión:Drabble

Yuuki: asdasdasd fic dedicado a mi *¬*
-----


Era de noche y ya todos se habian acostado, sólo quedaron Yoochun y Yunho en su habitación.

POV´s Yoochun

La insistencia que ponias en cada rose...querias hacerlo lo más rápido posible pero no me sentia lo suficientemente motivado

-Yunho deja de apretar tanto...
-Mmmm Yoochun... no te gusta mi idea?
-Bueno.. supongo que algo pero ahora no tengo ganas...

Me miraste un poco confuso... nunca te habia rechazado

-¿estas enojado?
-Mmmm no, pero ahora me pongo a pensar como lo hare solo
-Lo siento... realmente me hubiera gustado ayudarte pero hoy no me siento con ganas -acariciando la pierna de Yunho-
- No hay nada que se pueda hacer... pues tendre que hacerlo solo... -poniendo una cara de tristeza tipo cachorro mojado-
-Oh... mmm esta bien Yunho ... pero seamos rápidos que esta noche quiero dormir
-No prometo nada...
-Yunho ...-mirada asesina-
-pero lo intentare... -sonriendo mientras tomaba la mano de Yoochun y se lo llevaba a otra habitación-

Rato despues despues...


Yunho puso todo su animo y esfuerzo en hacer sentir bien a Yoochun ...


-mmm Yunho.... esto ... ahhh- mientras se lo llevaba a la boca- es tan delicioso...

-estoy feliz de que te guste ... pero no hables con la boca llena -sonriendo complacido-
-unng si pero es que esta tan deliciosoo - mientras lo metía más adentro de su boca-

-Jejej lo sé, esta dicho no podras encontrar un pollo frito al estilo coreano mejor que el mío en Japón

-Uhmmm si, no lo dudo ... aunque
-me pase de sal?
-No, es solo que me gustaria que no se te diera por cocinar a la media noche...¬¬


Fin xD

5 comentarios:

Hikarii dijo...

xDD yo habia malpensado y solo era un pollo frito... xDD me reido mucho :P

Anónimo dijo...

kiaaa!! yuuki-chan ya e pasado x aki -^^-
ww.. adoprables tus fics :D
aw... y mientras leia me ponia.... >////< kiaaaa!!
mi korazon no deja d elatir (((♥)))) *dumb dumb dumb

adorable adorable!! xD
al final era el pollo frito aunk admito k el pollo frito es riko *¬*
graaxx x los fics
y leeerlos es lo mejor asi te iamgina stodo y enevs del lugar del uke :D te imaginas k eres tu >///<
el yaoi nos pervierte!! y es lo uniko k nos hace sucias XD arigato *0*

YuukiNii dijo...

jajaja de nada, pero este fic no es mio XD solo me lo dedicaron
*v* pero gracias de todas formas.

Cartas que no te llegaron dijo...

lalalalal!~ xDD que genialoso!!

AmiS dijo...

*O*
dios!!! esos dos!!! maldita mente puerca que tengo!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS