Lindo día, perfecto para salir a dar un paseo pero no era eso lo que deseaba Daiki, hoy tenía mucha prisa así que apenas terminaron sus clases corrió a la salida de la escuela chocando con quien fuera, solo se disculpaba sin mirar hacia atrás o detenerse, la emoción que sentía en ese momento era muy alta.

- ¡Daiki espera!- escuchó que lo llamaban, detuvo sus pasos y volteó - vámonos juntos hoy - era su amigo de infancia, iba dos cursos más abajo. Ya que seguían siendo vecinos siempre volvían juntos a casa pero este día sería la excepción.

- Lo siento Ryosuke hoy no puedo, debo ir a otra parte – y sin esperar a que le dijese algo se despidió rápidamente y corrió a la parada del autobús para ir a su encuentro.

Llevaba dos meses hablando con un chico por medio de Messenger. También a veces se mandaban mensajes de texto o bien el chico lo llamaba para hablar con él. No eran pareja, solo simples conocidos, se llevaban tan bien que había decidido por fin encontrarse con él en persona.

Revisó que su uniforme no tuviera nada extraño y estuviese presentable. Se ganó bajo un árbol a esperar que el chico llegase. No se conocían por fotografía ni anda. Se describieron como eran y como vestirían, bueno, el que había dicho todo había sido Daiki ya que el otro no había querido decirlo. Tanto misterio lo ponía nervioso.

Muy bien sabía que eran solo conocidos, los dos con la misma tendencia sexual bueno, no los dos ya que el otro chico le había dicho que también le gustaban las mujeres. A veces en sus conversaciones había un tipo de coqueteo haciéndole pensar muchas cosas que quizás no eran y que jamás pasarían pero no perdía nada con intentarlo, quizás terminarían siendo una linda pareja o bien solo amigos.

Había llegado media hora antes así que solo le quedaba esperar. Se sentó en el suelo apoyando su espalda en el tronco del árbol y sacó su ipod. Nunca era divertido esperar a la gente, apoyó sus brazos en sus rodillas para dejar su cabeza en medio mirando el piso.

No sabe cuánto tiempo había pasado, ni quería mirar su celular para saber qué hora era de tan solo pensarlo se sentía algo extraño, ¿mariposas en el estomago? Era por el nerviosismo, ¿verdad? Ya que sería la primera vez que se reuniría con un “extraño” quién sabe que pasaría, en una de esas el chico resultaba todo un psicópata, de tan solo pensar en eso no pudo evitar reírse, estaba tan metido en sus pensamientos que ni cuenta se dio que alguien estaba de pie frente a él.

- ¿Arioka? – sintió como si alguien le apretara el pecho, no era una sensación desagradable, molesta quizás pero tampoco era algo que le gustase. Levantó la vista pero el sol no lo dejaba ver muy bien así que no le dio de otra que ponerse de pie y quedar casi a la altura del otro.

Sentía sus mejillas arder y casi todo el cuerpo temblarle por lo nervioso que ahora sí estaba, porque si antes decía estar nervioso y sentir un dolor en el estomago como si hubiera comido algo que le cayó mal ahora era peor. Le sonrió torpemente y desvió la vista, nunca pensó que el chico sería realmente atractivo, él siempre le decía que nadie lo miraba mas allá de una amistad, como si eso fuera cierto, el chico era justamente su tipo. No sabía cómo describirlo pero estaba segurísimo que era su tipo. Volvió a mirarlo y esa sonrisa casi lo derrite en ese instante. Tenía una hermosa sonrisa y él como bobo mirándolo.

- Hola – lo saludó rompiendo ese momento baboso que estaba teniendo.

- Hola – devolvió el saludo con nerviosismo cargado en su voz.

Se quedaron un momento en silencio sin saber que decir, por lo menos el recién llegado se veía normal, no nervioso ni avergonzado. No como él que hasta le costaba decir una palabra siendo que él no era así, en el salón siempre lo sacaban de clases por reírse escandalosamente cuando su compañero de asiento decía alguna estupidez o cuando le metían conversación no para nunca. Normal… eso era algo normal en él, lo que no era normal era lo que estaba haciendo ahora… estar callado.

- ¿Quieres ir algún lugar? – le preguntó el más alto. Abrió la boca para responderle pero ¿qué decirle? Su mente estaba en blanco, no, no en blanco, su mente estaba llena de pensamientos de él. La imagen de su sonrisa se repetía a cada segundo y esa voz con la que le habló, tan sensual hasta para hablar. Se avergonzó de sí mismo por pensar aquello.

- Donde tú quieras ir está bien – esa frase le había parecido algo estúpida, ¿dónde él quisiera estaría bien? Ya parecía una chica embobada por su novio.

Gracias a que no reaccionaba por la sonrisa que le dio el mayor al responderle aquello se quedó ahí de pie, solo mirándolo. Podría estar ahí de pie horas mirándolo para apreciar sus facciones. El chico le dio la espalda y comenzó a caminar. Le siguió el paso mirando su amplia espalda.

- ¿Llegaste hace mucho? Siento la demora es que mi profesor se enfadó y no nos quería dejar salir – ¿demora? Sacó el celular de su bolsillo y se fijó que efectivamente había llegado media hora más tarde. Habían quedado que sería a las 2:30 pero ya eran las 3:00 y contando que llegó treinta minutos antes, había esperado una hora sentado. Ahora comprendía por qué su trasero le dolía.

- No, yo llegué hace poco – no lo podía creer, le estaba mintiendo, todo para no quedar como tonto por esperarlo una hora. Pero si se hubiera tratado de otra persona de seguro le habría reprochado todo el día por haberle hecho esperar.

- No camines detrás de mí, así no te puedo ver –inesperadamente tomó su mano entrelazando sus dedos. No se sintió incomodo, era algo agradable aunque la gente los mirase al alto parecía no importarle.

Caminaron tranquilamente hasta llegar a unas bancas y tomar asiento ahí. Gracias a los grandes árboles del parque no les llegaba el sol pero aun así hacía un poco de calor y el aun tenía el suéter del colegio puesto.

- ¿No tienes calor con eso? – le preguntó refiriéndose al mismo suéter, Daiki sonrió torpemente y tomó el suéter de abajo para quitárselo quedando un poco despeinado, pero no le importaba.

Sin pensar que algo así podría pasar el chico se le acercó y comenzó a acomodar su cabello, en ningún momento le quitó la vista de encima, se veía mucho mejor de cerca y más cerca. El mayor se dio cuenta de que lo miraba y lentamente se le fue acercando hasta que sus labios hicieron un suave roce. Quiso apartarse avergonzado pero no lográndolo cuando el mayor tomó sus labios, suave, eran tan suave aquel beso que lo terminó respondiendo. Se separaron pero quería más, era la primera vez que besaba a un chico y se había sentido tan bien que dejando su suéter a un lado lo abrazó del cuello y lo besó.

Aquella sensación era tan agradable y se sentía tan feliz al ser correspondido. Todo tan romántico y el parque con la brisa daban el toque perfecto. Pero su mente era tan inocente a los 16 años que nunca pensó que algo como eso le ocurriría a tan temprana edad. Suspiró inevitablemente al sentir las manos del otro tocar su piel por debajo de la camisa. ¡¿Qué cree que estaba haciendo?! Estaban en un parque además era la primera vez que se veían como para que le corriera mano. Pasaría la peor vergüenza de su vida si alguien los veía. Se sentía incomodo porque aun seguía acariciando su espalda baja descaradamente, ¿es que acaso el chico no tenía vergüenza?

Tomó sus manos para quitarlas de ahí pero por más que las sacada volvían al mismo lugar, resignado solo se dejó llevar sin reclamarle nada. La sensación no era mala pero tampoco la más correcta para estar en público, en un parque donde muchos niños y adultos paseaban.
Con tantas caricias e intentos de poder tocar más allá se separó de sus labios completamente sonrojado. Se miraron detenidamente a los ojos y no pudo evitar sonreír como un idiota, un idiota que se dejaría hacer de todo por ser la primera vez que experimentaba algo como eso y quería más. El mayor no decía nada y él no sabía que decirle.
Avergonzado se separó completamente de él poniéndose de pie, no miró a otra parte que no fuera el piso. De seguro más de una persona los había visto y ahora lo estaría matando con la mirada por hacer algo como eso frente a sus hijos.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta? – quería irse de ahí lo más pronto posible. El mayor se puso de pie y tomándolo de la mano comenzaron a caminar en silencio.

Para resumir el día, Daiki se la pasó muy bien en compañía de Inoo. Se besaron cientos de veces. Sintió como su corazón se acelera cada vez que lo miraba y jugaba con sus labios antes de besarlo.

Como todo lo bueno tiene que terminar el día se acababa y ya se comenzaba a oscurecer, caminaron hasta la parada de autobús, sabía cuál debía tomar Inoo y al ver el bus llegar sintió una gran tristeza, se despidió de él con un intenso beso pero para su sorpresa Inoo no lo soltaba y el bus estaba a punto de partir. Se separó de él y le dijo que el bus se iba. El mayor no le dijo nada y lo volvió a besar. Miraba como el bus cerraba sus puertas y se perdía a lo largo de la calle. Y así pasaron unos tres buses e Inoo no tenía ninguna intensión de separarse ni un centímetro de sus labios. Con los labios rojos e hinchados de tantos besos lo alejó.

- Debo irme, ya es muy tarde – le dijo el menor. Justo llegó el bus que le servía a Inoo y se volvieron a despedir.

Lo vio partir, estaba tan embobado y suspirando como tonto enamorado mientras camina por las calles, sonriendo tontamente de vez en cuando recordando su perfecto día. Ni sabe cómo llegó a casa, solo tomó un bus el cual ni sabía si le servía. No le importó siquiera perderse camino a casa pero la suerte estuvo con él. Llegó sano y salvo a casa con la misma cara de tonto enamorado y lo primero que hizo luego de saludar a su madre fue subir las escaleras para encender el ordenador y ver si estaba conectado.

A penas lo saludó el mayor comenzó a decirle que no lo quería volver a ver y lo que había pasado entre ellos no había sido nada más que para pasar el rato. ¿Qué había sido todo eso? Le preguntó varias veces el por qué de su comportamiento pero el mayor no le daba ninguna explicación y para hacerlo peor no lo volvió a ver conectado en varios días.

Pasó los días llorando y maldiciéndose por ser la persona más estúpida del mundo y pensar que con un beso las cosas entre dos personas cambiarían, que si lo dejaba acariciarlo ya estaban saliendo. Lloraba todas las noches cuando se iba a dormir.

Estaban en plenas clases de historia y él mirando hacia la ventana con mil pensamientos pasando por su cabeza, frunciendo el seño cada vez que escuchaba a su compañera cantar “Love story” tan animada mente.
Como quería estrangular a su compañera por cantar algo tan romántico cuando su corazón estaba que se partiría por la tristeza acumulada en tantos días.

Sus amigos se dieron cuenta de su deplorable estado de ánimo, pocas veces sonreía, casi no salía con ellos a los video-juegos y nunca tomaba atención en clases. Aunque a ninguno le quiso decir el motivo tampoco insistieron en eso. Planearon llevarlo al centro y distraerse con las tiendas de juego.
Al termino de clases se lo comentaron, él no muy convencido aceptó en una de esas terminaba distrayéndose y así no pensar en el estúpido que le partió el corazón.

Todo iba muy bien, efectivamente se había olvidado de todo y solo disfrutaba del día. En el mismo centro se encontró con su vecino que estaba con un grupo de amigos.

- iré por más fichas – les avisó Daiki dirigiéndose a la caja para cambiar las monedas, su vecino salió tras él para también comprar fichas. Un cuerpo se detuvo frente a Ryosuke golpeándose la nariz.

- ¿Daiki por qué te detienes? – le preguntó sobándose la nariz

- Kei – susurró bajo pero lo suficiente para que el que se encontraba frente a él lo escuchase. Se quedaron mirando sorprendidos – ¡Kei espera! – le dijo gritó al ver que se daba la vuelta para irse pero no se detuvo comenzó a caminar a pasos rápidos para alejarse. Tropezando con varios chicos Daiki salió tras él, quería una explicación, necesitaba una para salir de aquello y volver a la vida que tenía antes. Cuando le dio alcance lo tomó del brazo y lo volteó – dime…

- Despreciable – el menor lo miró sin entender a que se refería – eres despreciable – al no sentir presión en su brazo se alejó. Daiki sentía como caía en un abismo cada vez más profundo y aquellas palabras se repetían una y mil veces.

No quería llorar, no quería demostrarle cuan sensible era a las palabras. Ryosuke se le acercó preguntándole quien era aquella persona pero solo le respondió con una sonrisa y comenzó a caminar. Lo siguió sin preguntarle nada más. No se despidieron de sus amigos solo partieron y al llegar a casa Daiki rompió en llanto.
Juró que nunca más en su vida se dejaría llevar por algo como eso, nunca dejaría que nadie más jugara con sus sentimientos. Golpearía todo aquel que se atreviese a insultarlo.

Después de aquello pasaron dos largos años en los que a veces olvidaban la existencia del otro, en resumen, habían seguido sus vidas como si nada, como si nunca se hubieran conocido y necesitado del otro.

Daiki cursaba su ultimo año escolar mientras que Inoo ya había terminado sus estudios y estaba tomándose un año libre para despejar la mente y si que la despejó. Todos los fines de semana salía con uno de sus amigos a esos clubes nocturnos, se la pasaba muy bien yendo de chica en chica. Algunos días de la semana se las pasaba con su novia… si, ahora tenía una linda novia y si que la chica estaba muy enamorada o era una tonta, sabía que Inoo le era infiel y ella seguía ahí a su lado creyéndose todos esos “te amo” que él le dedicaba. Llevaban un año como pareja, aun no pasaba nada entre ellos porque la chica siempre decía no estar lista y eso era de esperar que a Inoo no le pareciera para nada.

- ¿Inoo a dónde vas? – le preguntó su mejor amigo al verlo tomar un camino que no era hacia su departamento.

- Mi tío insistió con que fuera a sus clases de piano para ayudarle en unas cosas – y alzando la mano se despidió.

Al llegar a la escuela de música clásica encontró a su tío dando clases de piano a una chica muy atractiva y de finos labios rosas. No quiso entrar, prefería mil veces dar un par de vueltas que entrar para que su tío comenzara a decirle que cosas quería que hiciera por él. Nunca le interesó ayudarle a dar clases de piano, era lo más aburrido. ¿Qué sacaba con hacerlo? Solo malgastar su tiempo libre.

Escuchó un estruendo no muy lejos de donde se encontraba, curioso caminó viendo a dos lindas chicas con escuches de violín gritarle al que ahora pasó a su lado muy rápido. Observó hacia atrás y se fijó que había entrado al salón donde supuestamente estaba su tío.

Sin darse cuenta ya estaba caminando de vuelta mirando atentamente a través del vidrio de la puerta, ¿curiosidad? No siempre es bueno ser curioso, pero una voz interior le decía que debía regresar y entrar a ese salón. Lo primero que vio al entrar fue un agitado cuerpo respirando con dificultad, a su tío hablándole al chico que tenía en frente dándole la espalda y a la muchacha mirarlo con sorpresa.

- ¡Kei! – lo llamó su tío poniéndose de pie para saludarlo con un gran abrazo – pensé que no vendrías – le saludó y sonrió.

- Arioka este es mi sobrino, como te prometí tendrás un tutor ya que no tengo mucho tiempo para dedicarte – dijo el señor con una amplia sonrisa a unos aturdidos chicos que no podían dejar de mirarse.


24 comentarios:

Ayaa dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh?
eso es todo T--T
jejejeje
buenisimo!!
despues de todo tendran ke estar juntos LOL
que emocionante!!

AtZiN dijo...

wooo se quedo interesante, onegai continualo. de hecho continua todos.

Satommy dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
Inoo es bitch ;__; Y Dai un baka T_T
Te juro que sentí mi historia retratada XD
Asadsad
En serio suena tan interesante el 1° cap,
quiero mas Yuuki~
Aunque, aun no entiendo el porque del "despreciable"
que le dedico Inoo a Daiki, que paso?
Juro que estaba toda: "awwwwwwww" leyendo la primera
parte hasta que llegue a eso de la conver y me quede
en shock y helada XD Quiero saber~

Anónimo dijo...

este capitulo es muy malo D:

YuukiNii dijo...

xuxa D: comente con otra cuenta

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

T.T no me gustan los InooDai con Ryosuke incluido T.T siempre me hacen sufrir T.T....pero aún asi me los leo u.u...eres mala Yuuki u.uU

YuukiNii dijo...

D: pero si querias AriYama XD
estoy siendo generosa
jajaja ok no pero es que no queria poner a yuri porque sino Naru querria matarme despues

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

XD es tan dificil complacernos a todas...pero es que algunas son muy...como se dice??? envidiosas?? XD por que o dejan que las que tenemos parejas bien random seamos felices una vez???...en fin....yo ya empece mi propio fanfic (en la mente claro)...por que solo yo me puedo complacer (ay dios eso sono tan XXX)...igual gracias por complacer a algunas Yuuki XD (y sigue sonando raro XXX)

YuukiNii dijo...

algún día te escribo un AriYama -0- algún día porque si lo hago ahora mi cabeza va a estallar
aun no publico los demas y Naru va a insistirme con que publique los TakaChii que le primeti hace meses DDD:

Satommy dijo...

Yo te regalo un Takachii que me hicieron hacer lol~
Pero Yuuki o_o Si haces un Ariyama, ¿Pao no te va a matar XD?
Jajajaja A ella no le gusta compartir a Dai con Ryosuke~
Sabes que yo soy feliz leyendo cualquier cosa que
escribas *trae una silla y se sienta*
Pero quiero conti y no tengo nada que hacer D:
Solo lo del ps XD~

YuukiNii dijo...

JAJAAJJAJAA!!!
yo queria ponerme a escribir un oneshot ahora pero el José con sus juegos me retiene XD
estoy muerta de la risa!!

y si, sienes razon pao querra matarme pero es que... ya si igual me da miedo XD
el otro dia porque se enojo casi me pongo a llorar
estuve toda la noche mas hormonal XD
y con la pelicula que vi quede peor

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

¬¬ y es que a Yuuki la controlan o que??? no es libre de escribir lo que quiera???...bueno...yo te digo que si me hacen un AriYama me lo pases entonces por correo o algo por que si acá no dejan ¬¬
PDTA: Daiki no es pertenencia de nadie...el no es un objeto ¬¬

Unknown dijo...

jajajaja ayy que discusiones tan graciosas....Yuuki eres muy buena para hacer fanfics, y con ese don que tienes deberias complacernos a todas (Y Miichi me dejo el trauma de lo XXX) yo leo todo lo que escribas, pero no puedo evitar querer un AriYama, lo siento pero es que hay muy pocos (por no decir que ninguno) y hay niñas que si los queremos.

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

Mmm ya dejemos el tema Hima-chan u.uU....no voy a insistir mas...y como dicen por ahí "si quieres algo hazlo tu mismo" XD....yo seguiré leyendo todo lo que escriba Yuuki y como dije...si me hacen un AriYama pasamelo por correo por que veo que no puedes publicar lo que otros te piden por...no se como llamarle a eso...en fin ^0^

YuukiNii dijo...

Todo lo que escribo lo publico, sea lo que sea.... claro.. menos las conversaciones que tengo con mi esposa proque son muy... aish mejor me callo

no te preocupes te escribire un AriYama pero no me preciones que me da la tontera y me enojo XD
no te digo para cuando lo tendre porque como dije antes debo terminar otros primero.

Daiki no es un objeto... o sea... es el objeto sexual de inoo *¬* es la entrada al paraiso de inoo jajaja no me hagan caso u_u Pao-chan me envicio con esa pareja *¬* y es que despues de imaginarmelos juntos y cuando hicieron el PV Mayonoka no shadow boy y daiki suelta que inoo le manda mensajes asdasdasd *¬* moooorboo~ a que le manda puros mensajes cochinos >o<!

Pao-chan esta teniendo mucha influencia en mi XD lo siento... asi es la vida JAJAJA

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

XD no te estoy presionando Yuuki...tranquila...por eso le decia a Hima-chan que dejaramos así XD...igual voy a intentar hacer mis propios fanfics...u.uU gomen ne...no te enojes T.T
Y yo tambien quiero a esa pareja...de hecho ahora me gustan todas...yo soy muy abierta a nuevas cosas por eso me enoja que otras personas no T.T

YuukiNii dijo...

aaa pero eso es otra cosa D:
y por lo de pao... me encantaria que me controlara (que verguenza... XD)

ella sabe que si escribo una pareja que no le gusta simplemente no lo lee
no se acriminen con ella D: no vayan hacer eso porque... podria pasarles un tren por encima
XD no broma jajajaja
aish ya estoy pensando cosas pervert con Pao >0< todo por sus culpas


XD echandole la culpa a los demas jajaja

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

Nop...tranqui XD....yo no la agarro contra ninguna persona...de hecho todas y todos??...acá me caen muy bien...estan locos y tod@s amamos lo mismo Xd....los pervert fanfics que escribes XD....ya dejo hasta acá....de ahora en adelante solo abrire la boca (mas bien solo movere los dedos....XXX)para comentar los capitulos ^^

Unknown dijo...

"Daiki no es un objeto... o sea... es el objeto sexual de inoo *¬* es la entrada al paraiso de inoo jajaja"
Gosshh, mori y me imagine tantas cosas *¬*
pero yo se perfectamente que Daiki no es un objeto, es una persona y no es de nadie mas que de él mismo *O*! Pero, hay una lucha en mi interior que no soporta a Yamada e.é MENOS CON ÉL DDD: pero ya, no digo nada, dejo que sean libres y Yuuki puede escribir lo que le plazcaaa *OOOO*

"y por lo de pao... me encantaria que me controlara (que verguenza... XD)"
"aish ya estoy pensando cosas pervert con Pao >0< "
ok... asdasdasdas me haces pensar cosas y HAHAHA >///<
yaaa! que me abnscvda LOL!
----
Inoo... que eres malo DD': pero porque? ahhh u.ú pobre Dai... baka ... ;W; quiero tocar el piano ya! XD quiero maaas~

te quiero muchoo *OOOOOO* aunque aveces no me dices cosas y me dejas con la duda y sufro u.ú

Satommy dijo...

Con lo que Pao dijo de: "Tocar el piano, quiero mas"
Pense tan... tan... XDDDDDDD
Me imagine una escena xxx de Inoo haciendo "eso"
con Daiki encima del piano, lol~
Siento que fui la causante la discusion *saca banderita blanca*
Yo adoro este blog y a toda su gente~
Asi que, soy feliz con lo que haya XD

YuukiNii dijo...

D: no causaste nada!!
oh satommy eres amor~♥

y tienes razon... eso de "quiero mas" de pao D: quien no se imagina a daiki gimiendo mientras inoo le da y le da y el quiere mas....
....
....
XDDDDDDD

Carol~ dijo...

Yuuki gracias por la nueva historia!!!!
Me encantoooo, pero en estos momentos tengo unas inmesas ganas de golpear a Inoo, cómo le pudo hacer eso a Dai-chan... una parte de mí quiere pensar que lo hizo bajo una apuesta, pero la razón eso solo Yuuki lo sabe T.T.

y Dai-chan a quien se le ocurre colocarse actividades extra en su año de gradución, eres muy masoquista!!!

Unknown dijo...

asddasda yo tambien pensé eso en el ´piano, y las notas haciendo soniditos raros cuando asdvsbancdasbvdas *¬* GOSSSH asdasdadas Sato, eres lol y no ocasionas nada malo *OOO* -la abraza- :3

yay, ando hiperactiva*O*

Yuumhi dijo...

yo como tarad recien lo leo, asdas qiiero mas, qiero mas capi y ahi te voy asdassssssssssss
Inoo q te traes? ¬¬* encima es aRiyama!! kyaa!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS