Daiki e Inoo eran conocidos por estar mucho tiempo juntos dándose mimos frente a los demás. Todos ya estaban acostumbrados a sus mañas y hasta a veces les hacían gracia, pero quien diría que entre “todos” solo uno ocultaba su disconformidad maldiciendo detrás de aquella amplia sonrisa y palabras agradables.

Siempre los miraba sobre todo cuando el mayor introducía sus manos bajo la polera de Daiki para tocar su piel pensando que nadie los observaba. Que aquellos besos llenos de amor eran envidiados por uno de sus amigos que por más que luchara por lo que sentía se hundía más y más en sus sentimientos no correspondidos recibiendo sólo sonrisas de amistad y abrazos que muchas veces lo hacían estremecer.

Como desearía estar en el lugar de su mejor amigo, como desearía ser él el que recibe aquellas caricias y miradas, perdiéndose en las pupilas del otro que por mucho que le demostrara cuanto lo amaba sentía que no era suficiente.

Después de uno de los tantos ensayos del día todos se retiraban a sus casas para un merecido descanso, todos menos dos personas. Ninguno de los JUMP les prestó atención a aquellas dos ausencias pero el mayor de todos estaba inquieto, no podía dejar de sentir aquella opresión en el pecho que le decía que algo pasaba.

Volvió a las duchas a pasos rápidos deteniéndose en seco frente a la puerta al escuchar esos fuertes jadeos que le advertían no entrar o su corazón terminaría de trisarse y entraría en una locura de la cual nunca podría salir.

El pelinegro sostenía las piernas del otro embistiéndole cada vez más profundo, sintiendo ese exquisito placer al estar en el menor y moverse con tanta facilidad gracias al agua que corría por sus cuerpos.

Daiki no dejaba de gemir, su voz era cada vez mas alta al sentir cuando el pelinegro entraba en el con mayor fuerza que otras veces. Abrazándolo de su cuello para apegarlo más a su cuerpo; su mentón hacia arriba recibiendo lascivos besos y mordidas que dejarían marcas pero ¿y qué? Nunca le importó eso, siempre ha querido ser marcado por él.

Tomó su rostro y lo besó para así tratar de callarse de una vez, cualquiera podría oírlos.

Yabu no quería oírlos mas, no quería oír esos gemidos y palabras que se decían mientras el calor aun seguía aumentando en sus cuerpos.

Se alejó de ahí, se alejó cuanto pudo corriendo, empujando a quien fuese que estuviese en frente. No le importaba más nada que olvidar todo eso. Los odiaba, no, no los odiaba, los envidiaba y siempre sería así. Nunca aceptaría el verlos juntos.

Cuando llegó a su casa no se percató de la presencia de alguien a las afueras de ella. Unos segundos antes de entrar y cerrar por completo la puerta algo la detuvo. Con lágrimas en los ojos se volteó para mirar y ahí estaba uno de sus amigos mirándolo preocupado pero sin decirle nada. Los segundos pasaban y seguían mirándose.

-¿A qué vienes Ryutaro? – le preguntó tratando de normalizar su respiración y borrar aquellos sonidos de su mente.

-¿Te sucede algo? – preocupado se acercó para secar sus lágrimas pero al instante fue rechazado con una de las manos del mayor alejándolo – lo siento – se disculpó bajando la mirada – no quise incomodar – se volteó y caminó para salir cerrando la reja de la casa tras de sí.

Lo había esperado para devolverle algo que se le había quedado pero al no verlo salir de la agencia prefirió ir a su casa, pero ahí tampoco había alguien. No estaba seguro de que fuese a llegar temprano pero aun así esperó y esperó hasta verlo llegar.

El mayor al verlo partir suspiró no muy contento por lo que acababa de hacer.

-Ryutaro… - lo llamó, pero el menor solo recargó su espalda en la reja sin mirarlo – ¿por qué… - pero no era necesario preguntarlo, hace varios días ya sabía lo que sentía el menor por él, sentimientos que nunca pensó que merecía menos de una persona que lo único que hacía era darle momentos agradables cuando veía su rostro dolido por la pareja melosa del grupo. No se merecía a una persona como él.

-Me marcho a casa – le dijo con una voz tan débil que el mayor sintió una punzada en el corazón que lo hacía sentirme cada vez peor.

Corrió hacia la reja, no podía dejarlo ir y tan pronto como lo alcanzó lo abrazo por la espalda sobresaltándolo. Sentía un especial cariño por él pero no creía que ese cariño se fuera a transformar en algo más. Siempre vio al menor como su hermano.

-Lo siento… - le susurró al oído. Trató de voltearse para quedar frente a él y sin decir nada tomó con ambas manos su rostro para juntar sus labios. Podían sentir ambos sus labios salados, ambos lloraban por amores no correspondidos.

Al separarse el menor le dedicó una falsa sonrisa para no preocuparlo y volviéndole a dar la espalda retomó su camino muy seguro de dejar aquel amor que sentía, atrás junto con aquel beso de despedida.

Los días pasaban, todos seguían como siempre, Daiki e Inoo perdiéndose de vez en cuando, Ryutaro ignorándolo completamente, ni siquiera lo miraba a la cara cuando debía hablarle y eso le estaba doliendo. Nunca había sido ignorado por él y nunca podría acostumbrarse a ello.

No lo pensó dos veces y lo tomó del brazo arrastrándolo a una de las cuantas salas del lugar. Lo miró detenidamente ahora que tenía toda su atención no eran necesarias las palabras solo el impulso que lo llevó a tomar sus labios tan deseosamente que no le permitió alejarse. Por más que el menor forcejeara era imposible zafarse de sus brazos.

De a poco comenzó a responderle de la misma forma enredando sus lenguas y acariciándose por todo el cuerpo para tocar cada rincón que aun sus manos no conocían.
Con impaciencia despojó la polera del menor por sobre su cabeza no dándole tiempo de reproches volviendo a tomar sus labios con impaciencia mientras desabrochaba sus pantalones para colar su mano dentro de la ropa interior.

Ryutaro jadeó al sentir como apretaba su miembro semi-despierto.

-Kota...– jadeó su nombre cuando el mayor lo volteó - espera… - pero en la forma que lo decía no parecía del todo querer que le hiciera caso. Escuchó como el mayor bajaba el zipper de su pantalón - ¡Kota espera! – le gritó con miedo a lo que seguiría si no hacía algo pero no fue suficiente, el mayor no lo escuchó y sus pantalones junto con su ropa interior cayeron al piso – aahhh… no.. espera.. espe… - pero sus palabras no salieron de su garganta al sentirlo rasgar sus adentros tapándose con sus manos la boca para no gritar.

Por primera vez Yabu sentía ese exquisito estrechés que le proporcionaban las paredes del menor. Lo miró jadeante escondiendo su rostro entre sus brazos apoyados en la puerta. No estaba del todo seguro de lo que estaba haciendo pero vuelta atrás ya no tenía. Se acercó a su cuello comenzando a besarlo y darle lamidas tomando una vez mas el miembro del menor que estaba flácido por el inminente dolor que sentía en su entrada, dejando a un lado toda la excitación del momento.

Mientras volvía a masturbarlo comenzó con los movimientos que no tardaron en ser desenfrenados dejando salir fuertes gemidos que eran imposibles de callar. Mordían sus labios pero no les servía de mucho. Ryutaro queriendo destrozar la puerta con sus manos. Aun sentía dolor pero también estaba excitado.

No le dijo nada hasta sentir el extraño calor en su parte baja corriéndose en la mano del mayor que presionando su cadera aun más, topando con la puerta se corrió en su interior. Agitados se separaron Ryutaro mirando la notoria mancha en esa pared rojiza y Yabu sintiendo una gran culpa y arrepentimiento al ver un poco de sangre.

-Ryutaro yo… - no sabía cómo disculparse.

-¿Te arrepientes? – le preguntó el menor volteándose dejando al descubierto las lágrimas que había derramado por el dolor – ¿te arrepientes? – volvió a preguntar.

El mayor no dijo nada, solo se limitó a bajar la mirada afirmándole con eso que si estaba arrepentido. Ryutaro en silencio se vistió y salió de allí con el corazón hecho trizas. Cargó su espalda en la puerta tapándose los ojos con una de sus manos y dejar esas últimas lágrimas salir. Yabu se acercó a la puerta para ir detrás de él pero al escuchar un sollozo prefirió oír, sintiéndose el tipo más imbécil del mundo.

“Adiós Yabu” fue lo último que escuchó de los labios del menor.


….. Chan chan chan!!!
Ok lo sé XD quedó inconcluso… quizás algún.. alguuuun día le haga una segunda parte o que se yo XD pero es que ya me tenía con los pelos de punta, no sabía como darle un buen final. No quería de esos finales donde se perdonan todo y son felices por siempre… basura…

En cinco años más Ryutaro se convertirá en un gigoló y Yabu un alcohólico XD bromas... jajajaja.

Por cierto… siempre se me pasan palabras mal escritas D: no las miren mucho XD

9 comentarios:

Ayaa dijo...

owo

pues nunca me imagina a Yabu con Ryutaro *---*
estuvo genial!1
lindo *--*
y triste!
pero a mi me gusto asi *---*

Flannii dijo...

*-*...waaa no amo el yabutaro, demooo
me gusto mucho!! *-*...
aishh!! yabu malo!!.... pobre ryu-chan TwT
pfff todo lo que le hace ii luego iia dice que se arrepiente ¬¬...
waaaa ryutaro se convertira en gigoló!! O.O....
XDDDDDDDDD...
me encanto!! *-*
biie yuuki ^^

Una humilde araña radioactiva dijo...

Suspeeeeeeenso buuuu (?) Siguelo po! *O*

Satommy dijo...

Jajajajajajaja todo fue por Pao lol~
Yo apoyo a que Ryutaro sera un gigolo,
pero el si sabrá hacer todo caleta,
o ea, sin que nadie lo ampaye XDD

Unknown dijo...

Yabu alcoholicoo XDDDDDDD!!! seremos dos corazhon(?) *_*
InooDai improvisado *¬*♥
mi culpa DD: mientras me quieras, cargare con la culpa .__. I♥Yuuki

AmiS dijo...

wa!!...bonito...pobre ryutaro...

Anónimo dijo...

ah el segundo yabutaro
ke leo y es el mejor
bueno el otro era sweet
pero este este ahhh te deja
un sentimiento difernte y con ganas de llorar
te quedo muy bien eres buena escritora


¿yabu alcoholico? XDDD
ryutaro gigolo? SIII eso si tenlo por seguro XDDDD

Nao~san dijo...

nooooooooooooooooooo xDD

quiero2da parte ! o.ó xD

*O*~ lo ame !♥

Anónimo dijo...

aaaaww pobre ryu-chan T.T
maldito #$%#$%# yabu como pudo
hacerle eso a ryu u.u pero la pagara
caro JOJOJO XDDD
bueno a pesar de todo me encanto el inodai
saddasjdjsd bababa~~
yabutaro = *¬* pero de solo saber q
ryu salio triste no me deja buen sabor >.<
mentira!! me encanto que yabu se lo viole sjfkjsahfkjhsdfkhs *-* jaja

gracias yuki voy por el sig...

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS