El chico más atractivo, caprichoso y rebelde de la mansión bajaba las escaleras en bata, ya era las doce pasadas y el aun seguía sin vestirse. Estaba molesto porque nadie había ido a despertarlo.

-¡María! – gritaba caminando a paso veloz al comedor, su expresión de molestia alertaba a todos los empelados, nunca era bueno hacerlo enojar – ¡María! – volvió a llamar a la sirvienta, esta llego corriendo con las manos mojadas, había estado ocupada en la cocina.

-¿¡porque no me despertaste!? – le grito, la chica dio un respingo por el fuerte volumen de su voz.

-señor usted dijo que nadie lo molestara – le dijo la chica con la mirada baja.

El muchacho recordó que les había dicho eso a la servidumbre antes de irse a su habitación, tendría una noche muy activa y no quería que nadie lo molestase, había tenido sexo con la menor de las sirvientas por más de tres veces esa noche.

Sin dar explicación ni disculpas alguna volvió a su habitación encontrando aun ahí a la chica.

-Arimi – llamo a la chica para despertarla mientras una de sus manos iba delineando su cuello hasta llegar a su espalda baja. La chica se despertó sintiendo un escalofrió recorrerle el cuerpo – prepárame el baño – le dijo con voz gentil. La chica tratando de cubrir su cuerpo con las sabanas tomo su ropa y en silencio comenzó a vestirse.

Yamada no le prestaba mucha atención, estaba pensando en la hora, esperaba la llegada de sus padres. Hace una semana se habían ido a Italia, no sabe el motivo tampoco les pregunto. Esa semana no había sido tan aburrida pero pudo haber sido mejor si su padre no hubiera despedido a las más jóvenes sirvientas de la casa con la excusa de que con unas 5 bastaba, solo había dejado a Arimi que era de su misma edad, pero su padre no sabia nada de lo que el hacia con ella. Ya estaba en edad de probar cosas nuevas era lo que pensaba.

Después del relajante baño que tomo se vistió muy elegante para salir a dar una vuelta por el pueblo. Tenía muchas ganas de salir a ver chicas lindas con esos vestidos elegantes.
La llegada del mayordomo interrumpió sus pensamientos, recordó que antes de todo primero tenia que cumplir con sus deberes como prepararse para sus clases de ingles que su padre insistió que debía tomar, ya llevaba dos semanas con aquellas clases pero le aburrían por que no le entendía nada a ese viejo que lo único que hacia era llamarle la atención por no tomarlo en cuenta.

-yamada-sama tu tutor acaba de llegar – le dijo el mayordomo acercándose para acomodarle mejor la camisa

-¿Hideaki porque mejor no me das clases tu? – le pregunto abrazando al mayordomo por el cuello casi colgándose de el de puntillas – eres bueno con el ingles te he escuchado practicarlo cada vez que te encierras en tu habitación con Josephine - sonrió al ver el aspecto que tenia el mayordomo en su rostro – si lo practicamos como lo haces con ella podría aprender más rápido, ¿no crees?

Quería a toda costa zafarse de esas clases aun si debía seducir a su joven mayordomo aunque ni loco se acostaría con el, no le interesaban los hombres pero de verdad odiaba esas clases. El mayordomo dio un suspiro, no era la primera vez que hacia aquello, este era el tercer intento en la semana y la tercera vez que rechazaría tal proposición. Alejo delicadamente al muchacho para terminar de acomodar su camisa.

-no es bueno hacer esperar a su tutor, lo esta esperando en el despacho de su padre o si prefiere tener las lecciones en el jardín se lo hare saber para que lo espere ahí – yamada inflo las mejillas y le dio la espalda.

-¡no pienso ir! – dijo cruzándose de brazos

-pero señorito….

-¡no iré! ¡Dile que se largue y que no vuelva! – camino hasta el armario y ahí se encerró. El mayordomo corrió para impedirlo pero no alcanzo a tomar la puerta antes de que se cerrara.

-señorito si no baja su padre se podría molestar – y aunque su padre estuviera de viaje, de vuelta terminaría enterándose de todo suceso en la mansión.

-¡pues que se entere porque no tomare más esas tontas clases! – el mayordomo no tenia de otra, bajo avisándole al tutor que el señorito no se encontraba muy bien, el tutor lo entendió y se retiro.

Yamada no salió en todo el día de su habitación, eran las 6 de la tarde y aun no comía nada. Había rechazado toda la comida que le habían llevado a la habitación.

A las afueras de la mansión entraban dos carruajes, los sirvientes salieron a recibir a los señores que llegaban de su viaje. El viejo mayordomo los ayudo a bajar del carruaje. Todos hicieron una reverencia. Del otro carruaje bajaron una pareja junto con un joven. Hideaki se le quedo mirando intercambiando miradas con el chico hasta que la voz del señor Yamada lo interrumpió.

-¿Hideaki donde esta Ryosuke? – le pregunto el señor.

-en su recamara señor, no a querido salir de ahí en todo el día – dijo con miedo. El estaba a cargo del joven pero no sabia como llevarse con el, Ryosuke era muy rebelde.

-Josephine – capto la atención de la sirvienta – hoy tenemos invitados preparen sus habitación y la cena de hoy será especial preparen todo y hagan sentir cómodos a mis amigos – la sirvienta hizo una reverencia y ordeno a las demás que llevaran las maletas.

Hideaki volvió a cruzar miradas con el chico antes de retirarse para ir en busca de Ryosuke a la habitación. Al llegar golpeo la puerta antes de entrar y encontrándolo sobre la cama como un capullo.

-señorito su padre a llegado, desea verlo – pero el menor parecía no escucharlo, se acerco dándose cuenta que estaba dormido, lo zarandeó un poco hasta que abrió lentamente los ojos.

-¿que sucede? – dijo frotándose los ojos para tratar de despejar bien su vista.

-su padre quiere verlo – el chico se incorporo sobre la cama sentándose a la orilla, sin decir nada el mayordomo se agacho para ponerle los zapatos – llego con unos amigos, dijo que seria una cena especial – acomodo su revoloteado cabello – hay un chico de su misma edad- se alejo de el para que se pusiera de pie y acomodo su camisa

-tengo hambre Hideaki dame algo de comer – el mayordomo dio un suspiro. No lo regaño ni nada pero no le faltaban las ganas de querer hacerlo.

-la cena pronto será servida

-pero quiero comer ahora – hizo un puchero, siempre le resultaban con el joven mayordomo.

Le tomo de la mano para llevarlo a la cocina y ahí le dieron algo de comer. Ryosuke disfruto de su postre aunque no fuera suficiente para quitar su apetito no pidió nada más ya que pronto estaría la cena. Camino hasta el despacho de su padre y en el momento en que pretendía entrar vio salir de ahí a un chico que por cierto le pareció muy atractivo, solo se quedaron mirando no se dijeron nada y Ryosuke entro. Su padre lo recibió con un gran abrazo, estaba con otro señor que no recordaba haber visto.

-padre – dijo el menor captando su atención – no seguiré tomando las lecciones de ingles – tenia que decírselo y aunque su padre insistiera no las tomaría.

-esta bien – por un momento no reacciono por lo impresionado que estaba, pensaba que lo castigaría o lo obligaría a seguir con las clases – por cierto hijo quiero presentarte a un amigo y nuevo socio.

-¿socio? – pregunto.

-si, con la ayuda de los Nakajima construiremos una fábrica – en verdad eso a Ryosuke no le interesaba para nada, sonrió aparentando estar feliz por lo que le acababan de anunciar – y por cierto hay otra cosa más pero eso lo anunciaremos en la cena, mejor vamos.

Caminaron hasta el comedor, ahí ya se encontraba su madre junto a una señora y aquel muchacho que lo miro a penas cruzo el marco de la puerta. No lo podía negar, ese chico le causaba una sensación extraña. Seguían mirándose a los ojos cuando su madre tapo toda su vista al acercarse y abrazarlo fuertemente demostrándole cuanto lo había extrañado.

Le presentaron a la familia y por fin pudo saber el nombre del que no dejaba de mirarlo. En eso llega Hideaki poniéndose de pie detrás de Ryosuke, Hideaki no podía dejar de mirar al otro chico el cual no le tomaba atención y solo se concentraba en comer tranquilamente mientras escuchaban las conversaciones de los mayores. Los dos menores estaban en silencio hasta que su padre le dirigió la palabra.

-Ryosuke se que para ti esto puede ser algo extraño pero no quiero que te lo tomes a mal, con tu madre y los de Yuto decidimos que para ser más unidos debíamos ser todos una familia – Ryosuke escuchaba atentamente a su padre mientras se llevaba un pedazo de pan a la boca – te hemos comprometido con su hijo – en ese momento la cara de Ryosuke se había puesto más blanca de lo normal, tenia el pan atorado en su garganta y le costaba respirar.

Hideaki se acerco inmediatamente para ayudarlo golpeándole la espalda, después de que todo se tranquilizara, tomar un baso de agua y volver a respirar llevándose una mano al pecho porque aun su corazón estaba acelerado.

-¿¡QUE!? – grito. Los padres se sorprendieron – ¡SOY UN CHICO! ¡COMO PUEDES COMPROMETERME CON OTRO CHICO! – grito aterrorizado por la simple idea de casarse con otro hombre – ¡TÚ! –dijo señalando con el dedo a Yuto el cual levantó la vista para mirarlo – ¿¡NO LES DIRAS NADA!?

-ellos ya lo decidieron – respondió tranquilamente. Ryosuke no podía creer lo que acababa de escuchar. No, el nunca se comprometería con un chico menos por la estúpida idea de hacer más unida la familia, ¿que estupidez era esa?

Molesto se puso de pie y sin decir nada se retiro del comedor haciendo oídos sordos de los gritos de su padre y madre. Hideaki lo siguió pero al momento en que entraba a la habitación le grito que quería estar solo y cerró la puerta en su cara.

¿Que tenían en mente sus padres como para comprometerlo con un hombre? Estaba muy molesto como para salir de su encierro y hablarle a sus padres por un buen tiempo. Las horas pasaron y miro por la ventana como ya estaba todo oscuro, siempre pensó que la luna se veía hermosa en medio de tanta oscuridad. Mientras embobado seguía mirando la luna algo se movía en el jardín, curioso trataba de ver pero estaba demasiado oscuro.

“A de ser un animal” pensó, en el momento que disponía a cerrar la ventana por el aire frio que había, vio pasar a Yuto y se le quedo mirando con el seño fruncido. Tenia que hablar con el y dejarle las cosas bien claras, el no era homosexual y mucho menos se comprometería con él.
Bajo al jardín encontrándolo aun ahí de pie.

-¡hey! – le grito para llamar su atención. Yuto solo lo miro por un momento y volvió su vista a lo de antes. Ryosuke se paro a su lado mientras lo miraba molesto – ¿no me dirás nada?

-¿decirte que? – dijo muy serio. Nunca en su vida se había sentido tan intimidado cuando alguien lo miraba. Yuto tenía sus ojos clavados en los de Ryosuke.

-el compromiso… no lo acepto –desvió la vista debido a que se sentía nervioso. ¿Como podía un chico ponerlo nervioso con tan solo mirarlo unos segundos? – no me gustan los chicos

-¿alguna vez has besado a uno? – le pregunto el más alto sin quitar ese semblante elegante y caballeroso.

-claro que no, no me gustan – hizo una mueca de asco de solo pensarlo.

-si no has besado a uno no deberías decir eso – el mayor lo miro como si no comprendiera sus palabras, ¿que tenia que ver besar a un chico para saber si le gustaban o no?

El más alto con una corta reverencia dio como finalizada la conversación cosa que le molesto en demasía a Ryosuke. Lo tomo del brazo para que no se fuera y lo dejara ahí solo, lo miro aun más molesto, no quería doblegarse a la mirada del más alto pero se le hacia cada vez más difícil, esa mirada tan profunda que no le transmitía nada y solo lo ponía nervioso como si quiera ver a través de él y saber lo que piensa. Sin cambiar su expresión Yuto se fue acercando.

-buenas noches – le susurro antes de dejar un casto beso en la comisura de sus labios y se retiro dejando perplejo al mayor con los ojos aun abiertos por el beso. Trato de decir algo y detenerlo estirando su mano para agarrar su brazo, pero su voz no salió y menos pudo dar un paso para darle alcance.

Llevo ambas manos a su boca, aunque solo haya sido en la comisura de sus labios no se lo perdonaría.

Llego corriendo a su habitación camino en círculos pensando que hacer, tenia que demostrarle quien era Yamada Ryosuke, estaba dispuesto a golpearlo por lo del beso. Decidido salió hecho furia de la habitación, entre todas las habitaciones del tercer piso busco la de Yuto hasta que la hallo pero solo estaban sus maletas sobre la cama, él no se veía por ninguna parte.

La maleta que se encontraba abierta le daba mucha curiosidad ya que tenía una linda caja musical. La abrió y al instante comenzó a sonar una melodía que le pareció muy hermosa, había un papel doblado y de color amarillo dándole más curiosidad aún. Ya que el dueño de aquello no se encontraba dejo la caja a un lado abriendo el papel.

Era una carta con muy bonita caligrafía pero tenia partes borrosas, la tinta estaba corrida, quizás se había mojado. Se disponía a leer cuando escucho abrirse estrepitosamente una de las puertas. “Chinen Yuri” alcanzo a ver que tenia escrito antes de desviar la mirada y encontrarse a Yuto con una toalla amarrada a su cintura. Se le acerco rápidamente arrebatándole el papel de las manos el cual guardo en la misma caja y cerro la maleta.

-¿que haces revisando las cosas de los demás? – pregunto molesto

-porque te molestas solo vine a buscarte pero no estabas – miraba como su cuerpo estaba completamente mojado con las gotas de agua resbalando por su cuerpo – ¡cierto! – dijo sacando todo pensamiento “raro” de su mente –¡porque me besaste! ¡No te acerques a mí!

-si no quieres que me acerque ¿para que vienes a mi habitación? – instintivamente Ryosuke dio un paso hacia atrás cuando lo vio voltearse – ¿porque te alejas? – dijo dando un paso hacia adelante, Ryosuke retrocedía con cada paso hasta llegar a la fría pared.

-¡no—no te acerques! – le dio una bofetada arrepintiéndose al instante, iba a disculparse pero Yuto tomo sus labios dándole un salvaje beso introduciendo su lengua. Ryosuke trato de alejarlo pero el alto lo tomo de ambas piernas sin darle de otra que sostenerse de su cuello por miedo a caer. Cerraba fuertemente los ojos, avergonzado, le gustaba, le estaba gustando lo salvaje que era para besarlo y eso le disgustaba, no le podía gustar besar a otro chico. Se estremeció al sentir la fricción de su entrepierna cuando Yuto lo apretó más contra la fría pared. Sus labios se movían y era Ryosuke el que no quería separarse abrazándolo del cuello para no alejarlo.

Sus entrepiernas se frotaban por sobre la ropa ahogando cada suspiro en el beso que ninguno de los dos quería terminar pero no todo era eterno y Yuto se separo de el y lo bajo. El mayor en un momento de vergüenza lo empujo para luego darle una bofetada y salir corriendo de ahí.

Ryosuke se cubría la boca aun sin creerse lo del beso mientras Yuto recargaba ambas manos en la pared pensando que no debió besarlo pues su corazón siempre le pertenecería a otra persona.

17 comentarios:

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

Aaaa no puedo creer que me haya leido un capitulo de un YamaJimaa!!!! y todo por que Yuuki escribe muy bien T.T... ¬3¬

YuukiNii dijo...

D:

Satommy dijo...

Asd, despues de pelearme con el internet puedo comentar XD
Pues, en serio que aventados sus padres para
querer comprometerlos XD Y que mal, Ryosuke es promiscuo
jajaja
Tan chiquito y tan agrandado ;_;
Yuto ya amaba a alguien u_u Quiero saber esa historia...
Yuuki~ Apurate con la conti~ Quiero saber que pasara~

Ayaa dijo...

:O
My gosh LOL
Yuuki!!! ke genial!!! >o<
me gustaaaa!!!!!!
kiero mas *--*

山♥ャネ dijo...

eeeeee
chinen como siempre de entrometido asdhegdhjegdjehde
i hate him XD !

山♥ャネ dijo...

por cierto Yuuki.... al fin un yamajima T^T

YuukiNii dijo...

pero si en la mayoria de mis fics hay yamajima D:
dicen que es mejor las seriales con varios personajes por eso hago de esos

♥~ yUuKi ~♥ dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa>< me encanto tu ficccc ^^ OMG OMG OMG OMG Esta muy bueno ><
♥~ yUuKi ~♥

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

¬3¬ por fin un YamaJima??? si no hay mas que de esos....XD gomen...los celoz

Carol~ dijo...

otro nuevo fic! YEI!!!!
Muy bueno, pobre Yuto "no" puede "estar" con la persona que lo ama.

Lo que me sorprendió es que el mayordomo sea un original character (lo es verdad), yo pensé que pondrías a otro JUMP.

Isa_chan dijo...

Wauuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Me encanta!!! 100pre me ha gustado la reveldia de Yamada y lo ''oscuro'' de Yuto!!!

Bravo!!!

ARigato!!

Viva YAMAJIMA!!!!

XD XD XD

YuukiNii dijo...

es que la idea es que si es yamajima no involucrar a otro jump sino terminare escribiendo algo que no será solo yamajima

Carol~ dijo...

ohhh... entonces por qué salió el nombre de chinen yuri?

YuukiNii dijo...

chan chan chan top secret

Anónimo dijo...

ahhh me mata la curiosidad esperare anciosa la conti XD XD

x_narradoras_x dijo...

no me canso de leerlo n.n una y otra vez wiii

YuukiNii dijo...

o_o no me gusta este fic

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS