Eran días importantes, días en que cumplían años, no todos los días uno cumple un año más de edad, pero sus padres les dieron a cada uno de sus hijos un regalo extraño, no tan extraño, solo que ninguno de ellos se lo esperaba.

-31 de Enero. 4:30 am. –
Luego de llegar de una fiesta y entrar a su casa descalzas para no cometer el error de hacer ruido, subió sigilosamente hasta su habitación sin pensar que una sorpresa lo esperaba al otro lado de la puerta. Al encender la luz casi se muere del infarto que por poco le da cuando vio a toda su familia. Sus hermanos casi dormidos y sus padres con rostros muy serios, pero que cambiaron al momento de acercarse y abrazarlo posesivamente deseándole un feliz cumpleaños. Después de varios abrazos se fue a la cama.
A la mañana siguiente “¿qué es esto?” se preguntó al moverse entre las sabanas y sentir algo muy blandito al momento de aplastarlo con su brazo.

- ¿un oso? Y de… ¿felpa?

-26 de Marzo. 5:25 pm. –
Debido a sus estudios se había levantado muy temprano, para cuando volvió a casa no se encontraba nadie en ella, sus padres trabajaban y al igual que él sus hermanos estudiaban. Se dirigió a la nevera con vaso en mano y llenarlo de jugo, le dio un sorbo y subió hasta su habitación encontrando una caja sobre su cama. Se acercó y al abrirla casi muere de ternura y sin poder evitarlo lo tomó en brazos.

- ¡qué hermoso! ¡Un conejito!

-22 de Junio. 12:00 am. –
El intermedio de los hermanos quedó estupefacto al tomar en brazos el regalo de sus dos progenitores cuando su madre lo obligó a hacerlo. Pero antes de poder reclamarles algo, estornudó en la cara del animal causando que se asustara, rasguñándole el pecho para luego salir corriendo de la habitación.

- ¡¿COMO ME REGALAN UN GATO SI SABEN QUE ME DAN ALERGIA?!

-10 de Agosto. 10:30 am. –
Todos se abalanzaron sobre el menor de la familia felicitándolo por su cumpleaños, cuando todos sus hermanos les dieron sus regalos solo quedaban sus padres.

- ¿qué es esto? – preguntó el cumpleañero al abrir la caja con la boca torcida, el asombro y molestia reflejado en su rostro – ¿un perro?

-2 de Diciembre. 2:02 pm. –
Él y su hermano menor almorzaban silenciosamente en el comedor. Luego de que el menor le dijera que sus padres le habían dejado un regalo en la habitación un escalofrió le recorrió el cuerpo de solo pensar que podría ser. Los regalos anteriores para sus hermanos habían sido extraños y le asustaba que el suyo fuera igual. Subió a su habitación, miró a todas partes pero no vio nada hasta que algo que no correspondía al ambiente se situaba sobre su escritorio.

- ¿un peluche? – dijo no creyéndoselo. Su hermano entró para saber que le habían regalado.

- ¡qué lindo! ¡un tigre!


Una intro muy bad XD

10 comentarios:

Satommy dijo...

Jajajaja mala no es XD
Pero si rara lol~
Yo quiero saber que mas pasara con Hikaru
y su tigre de peluche JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

el tigre de Hikaru, me hace pensar cosa .-. DHAAA! VEZ LO QUE HACES? X'DDD
a que Inoo fue el del conejo gaysh? *O* ok ya :B
quiero sabermás~

saqquray dijo...

Yuukii, no es malaa ! soloo un pocoo ... rara xDD
creoo que no entendii muyy biien D: xDD
volvere a leeer ! n-n

A.ru.mi.~ dijo...

quiero leer más o: me interesó la intro x3

YuukiNii dijo...

ya tengo mas ._. pero no tengo pc D:

Hikarii dijo...

>///< me ha gustado mucho el del conejo! esta muy bien tengo curiosidad sube la contii pliis!

PD: es la primera vez que comento en uno de tus fics por que el otro dia me puse a leer unos cuantos, me encanta como escribes! lo siento por no comentar en los otros intentare comentar en todos ^^

YuukiNii dijo...

D: rara con mucha rareza wtf?
tengo de todo mewnos word ;O;
morire si no puedo escribir

mohnwiese dijo...

D: pero aprende a usar el block de notas!
por último te escribes en el correo...
PRODUCE! xD te ordena tu mánager! xD ajajaja.

YuukiNii dijo...

jajajajja!! si ya instale el word XD
ahora estoy escribiendo

Una humilde araña radioactiva dijo...

Maldición ZooFilia q1 (?)

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS