Se maldecia una y mil veces por causarle ese sufrimiento, pero no era el único en ese estado, su mente daba vueltas y vueltas a esas imágenes. Podrían acaso ser parte de su imaginación? pues quizás el deseo de besarlo fue mucho mas allá de la realidad y simplemente su imaginación voló.

Su pecho se oprimía al verlo sonreír, porque muy dentro de él sabia que esa sonrisa no era sincera. Sabia que solo lo hacia para no preocupar a nadie.

Miro a Yuri que aun estaba con Yuya sobre el césped sonriendose mutuamente, veía en los ojos y acciones de cada uno que se querían mucho.

'tu y yo también eramos así?'

- Daiki sucede algo? - una mano toco su hombro y volteo a ver de quien se trataba.

- no, nada Keito. - le sonrió para luego ser arrastrado a la piscina en donde se sumergió junto con Keito.

No podía dejar de mirarlo. Por un momento su corazón se acelero de solo pensar que su memoria había regresado.

Esa tarde Inoo no volvió a dirigirle la palabra, pero, sus miradas se cruzaron cientos de veces obsequiandole esos encantadores sonrojos en las mejillas del menor. Lo amaba tanto, sufría tanto por él y lo seguiría haciendo hasta que su memoria regresara o quizás vivir toda una vida guardando distancia, verlo ser feliz con otra persona. No lo soportaría, no podría vivir sin sus besos, no podía dejar que esos dulces labios y suave piel los tocara alguien que no fuera él.

El grupo de chicos caminaban por el centro de la cuidad, habían quedado en divertirse pero estaba claro que Yuri y Yuya se perderían juntos por ahí, y no tardaron en hacerlo quedando ahora solo 8 miembros del grupo.

Ryutaro, Hiraku, Yuto y Ryosuke se debatían en una pelea haciendo equipos en las maquinas, gritando y alardeando la victoria mientras Keito y Daiki se divertían viéndolos.
Daiki miro a su alrededor buscando a los otros dos que hacían falta, pero no los encontró por ninguna parte, se alejo con la excusa de ir por mas fichas y salió del local encontrándose con una escena que no le gusto para nada.

'¿Celos?'

Kota abrazaba el frágil cuerpo de su mejor amigo que se refugiaba entre sus brazos tratando de mantener la calma, de no agitarse y comenzar a llorar, de no dejar que la tristeza lo invadiera. Los vió separarse y cómo Kei le regalo una sonrisa.

- sera mejor volver, no vaya hacer que nos estén buscando - le dijo el menor alejándose un poco para volver al local. De inmediato cayó el piso rasmillandose las palmas de las manos con la tierra y pequeñas piedras.

- ¿¡seras imbécil!? - escucho un grito de un tipo, levantó la vista y se puso de pie no tomándolo en cuenta.

- hey que te pasa, deberías disculparte - Kota salio a su defensa pero Kei lo alejo. No quería problemas, no otra vez.

- lo siento - se disculpo y empujo a Kota para que entrasen al local. Un fuerte agarre lo hizo volver al piso de espalda, rasmillandose ahora los codos.

Daiki observaba aquello con atención y horror. Su corazón se aceleró y su respiración comenzaba a ser pausada. Kei había comenzado a ser golpeado y los amigos del extraño tenían sujeto a Kota para que no se metiera mientras reían.

Corrió para alejarlo. La escena le era muy familiar y por lo que pudiese continuar tenia miedo.

'¿Déjà vu?'

- ya dejalo! - empujo al tipo y abrazo a Kei que en ningún momento trato de defenderse.



Se acerco con intenciones de golpearlo a él ahora, pero al levantar el brazo alguien lo detuvo. Hikaru lo alejo al lado de Yuto y los tipos no tuvieron de otra que irse.
Daiki lloraba incesantemente mientras abrazaba a Kei de la cabeza. Los chicos trataron de ayudarlos a ponerse de pie pero Daiki no quería soltarlo.

- estoy bien... - una aspera caricia en su mejilla lo hizo abrir lo ojos, Kei le sonreía con dificultad cargando la cabeza en su pecho y brazo. Sus lágrimas por aquel miedo que lo invadió seguían corriendo y no tenían intención de cesar. Acaricio esas mejillas, ahora heridas y sin pensarlo se le acerco a besarlo como si el mundo se le fuese a acabar, sin importarle en donde estuviesen.

¿Ahora que significaba todo eso?

- no lo vuelvas hacer - escucho decirle entre sollozos - no vuelvas a pelar, no otra vez - con todo el dolor que sentía se acomodo sobre el piso para quedar frente a frente ahora.

- Dai...

- no lo vuelvas hacer, prometemelo - juntó sus frentes y sujetó sus mejilla - prometemelo - lo miro a los ojos atónito a lo que escuchaba. Asintió torpemente y sintió una vez mas esos labios sobre los suyos.

- debemos irnos - escucharon ambos y en poco tiempo estuvieron de pie caminando rápidamente - maldición - Kota agarraba fuertemente la mano de ambos mientras corrían. Alguien los seguía y los chicos sabían perfectamente de quien se trataba, ahora menos que nunca querían un escandalo porque un paparazzi los haya fotografiado besándose.

Continuará...

30 comentarios:

Caty♫♥ ~ dijo...

Que bonito, que bonito, QUE BONITOOO~! Por fin el idiota de Daiki está reaccionando *---*
Tienes que continuarlo rápido Yuuki!!! :Q

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaa!!!
conti!!!

Satommy dijo...

Lol~ Se me fue el comment, te exijo que borres el
de arriba Deni XD~
Bueno, estoy en shock porque pegaron a Inoo D:
Quiero saber porqueeeeeeeeeeee
Y dios u_ú Los paparazzi ;_; Si les tomaron foto
besandose pues, yo feliz JAJAJAJA aunque me darian
celos -w- Asdasd quiero mas~ Creo que me debo
desaparecer mas seguido jajajajajaja
Sobre Takaki y Yuri, ¿se fueron a un telo? lol~
Sorry, debia preguntar... Gracias♥

Ayaa dijo...

oh my gooosh!
noooo >o< malditos paparazzi's!!
pero aaaww que tierno Daiki *----*

espero la conti pronto~
animo Yuuki!!
No importa lo que tenga que esperar, se que cuando la inspiracion te llegue escribiras, como siempre, muy bien *0*

AtZiN dijo...

waaaa continuacion de inoo-dai

lo esperaba con ansias
ya por fin se esta acordando dai de que quiere a inoo
ademas corrio a salvarlo que tierno

quiero mas...... esto es de los fics es como una droga y yo necesito mas dosis.

Unknown dijo...

H - E - R - M - O - S - O ♥
lo que necesitaba ;______;
Yuuki, mátame :3 te quiero mucho <3

Carol~ dijo...

Waaa!!!!
por qué tan corto, me dejaste con ganas de más
T_____T QUIERO MÁS (Indicador de que el cap estuvo re bueno y lindo. Escena Inoobu y besos Inoodai *-*)

Y como escribió Ayaa, espero que la inspiración te llegué pronto. Sé que es un fic InooDai, pero me dejaste con la curiosidad de la dichosa perdida de Takaki y Chii.

May dijo...

Escena InoBu <3 ... 555+ ...esperaré por el próximo ;)

Hikarii dijo...

waaa *----* que bonitoo!!
ha sido muy corto este caap!!
Quiero maas!!
Por que pegan a Kei?? !! o.O
espero que la inspiracion te llegue prontoo *----*

YuukiNii dijo...

los capitulos de este fic son todos cortos o_o

Hikarii dijo...

bueno pues dejamoslo como "se ha quedado corto" xD y Ganbate por escribir el que te ha pedido Carol * seeh es mala xD *

Anónimo dijo...

wahhhh
qiero saber q pasa despues
xfa continuala siiiiiiii
me gusta muxo este fics
XD

nic dijo...

ya!!!!!!!!!
quiero leer lo q sigue
estoy ansiosa
xD xfas escribe la continuacion siiiiiii

yesi dijo...

me entantan
ya ps quiero saber q pasa!!!!!!!!

mirai dijo...

hola!!!
espero muy ansiosa el proximo capitulo. suerte y da lo mejor de ti!!!!
sayonara!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa
continuacion por favor, me muero por saber como sigue T_T
eres exelente

Anónimo dijo...

adoro el inoodai!!!
muero por la continuacion!!!

CHII dijo...

OTRA !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

continuacion!!!!!!!!!

Soany dijo...

waaaaaaa me encanto el fics es super lindo ymuy interesante >o<
espero la contii pronto ya que me ha encantado tanto y no podre estar tranquila jejejejeje ok no ya!! jejejeje

Anónimo dijo...

waa!!!
publica rapido la siguiente parte!!
onegaii!!!!
abuu! esta muy wenoo!!!

YuukiNii dijo...

de verdad lo está? @_@ poruqe no pensaba continuarlo.

Anónimo dijo...

obviooç!!!!
continualo!!
me lo he leido en menos de 1 hora...!!
tus fic's son muy wenosªª!!!

Soany dijo...

Waaa siii continualo!!!!

Akari Yamada dijo...

waaaaa
quiero la continuacion!!!!!!!
amo esta fic *_*
no puedo esperar mas T_T

MaiMai Yumi dijo...

Muy bueno el fic*O*
como amo el inodai!!!!
esta muy bueno!!!
por favor continualo *O*

YuYaChi dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii conti conti conti conti!!!!
esta muy bueno , excelente!!!!

Sombra dijo...

wo!! esta re bueno el fic!! y eso que no me gustaba el inodai creo que ahora me gusta y todo !! >.< XD

Hana no Yuuki dijo...

aa me encanto kieron continuacion <3<3<3<3 me muiero q lindo es keiiiiii kyaaa

Anónimo dijo...

ehhh porque no lo seguis??

ya ha pasado mucho tiempo que no??

porfa yuuki-san continualo!!!

atte: yahi

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS