Mymi... te quiero aunque dijeras que Massu.. o sea MASSU se veia no sé que con ese pelo ¬.¬
Pero de verdad a la próxima te tiro un pastel en la cara.
__________________________

La mañana llegó deleitando a Yuto con un hermoso paisaje al mirar por la ventana. Definitivamente este día sería perfecto para él, podría darse un paseo por los alrededores de la mansión. Visitar aquellas viñas que no se veían tan lejos. Amaba la naturaleza y eso lo sabían perfectamente las personas que lo conocían. Años viviendo en la gran ciudad opacaron su vista, pero quién diría que sus padres tendrían amigos con tal semejante lujo.
Terminó de vestirse y salió de la habitación. Abajo le esperaba un lujoso desayuno bajo un árbol donde estaban sus padres y los de Yamada conversando animadamente. Le encantaba ver a sus padres felices, los adoraba, eran tan comprensibles que no los cambiaría por nada.
Con una sonrisa se acercó a los adultos integrándose en el ambiente tan acogedor que los rodeaba.


El mayordomo entraba a la oscura habitación y corriendo las cortinas dejó entrar los radiantes rayos del sol para interrumpir el suelo de Ryosuke, que al sentir la molesta luz se cubrió con su brazo, pero eso no ayudó en nada porque el joven mayordomo comenzó hacer estruendosos ruidos (su voz era estruendosa).

- Ya es tarde, levántese - como le gustaría gritarle pero tenía que guardar la compostura, era solo un sirviente de la familia, por muy desobediente y mimado que fuera Ryosuke tenía que respetarlo.

- No quiero, lárgate y déjame dormir - se volteó y cubriendo su cabeza con la almohada trató de dormir.

No había caso con el menor, siempre, desde que había comenzado a trabajar ahí debía de hacer todo, despertarlo, vestirlo, decirle todo lo que tenía que hacer y hasta a veces darle de comer porque el chico no tenia ánimos de mover los brazos. Frustrado miró por la ventana, una vez más su rostro se tornaba serio, es que aquel chico tenía algo, algo le gusta y disgustaba. Sabía que escondía algo bajo esa seria y despreocupada mirada. Sus ojos lo delataban, podía darse cuenta que aquel chico no tenía nada que lo motivase a seguir adelante, pero intenciones de averiguar más de él no tenía, podría llevarlo a un mundo lleno de problemas e intrigas y con Ryosuke ya tenía suficiente.

Fijando mejor la vista sonrió con malicia encontrando un motivo para que el 'vago' saliera de la cama de una buena vez.

- Señorito Ryosuke será mejor que se levante - dijo sin despegar la vista de Yuto.

- Te dije que me dejaras dormir - dijo casi gritando por lo molestoso que estaba siendo.

- Yo lo dejaría seguir durmiendo pero si no se levanta el joven Nakajima se llevará su caballo - ante eso Ryosuke rápidamente se puso de pie y corriendo al lado del mayordomo miró por la ventana como Yuto estaba montado sobre SU caballo.

- ¡Eso si que no! - gritó molesto y el mayordomo pudo sonreír aliviado al ver como buscaba entre sus cajones y guarda-ropa algo que ponerse, dejando todo regado en el piso. Se cubrió los ojos pensando que ahora él tendría que ordenar aquel desastre.

Se puso lo que le pareció apropiado y salió corriendo de la habitación, bajando la escalera con habilidad. Al salir al patio la brillante luz del sol golpeó en su rostro causándole por unos segundos ceguera. Con la mano en su frente para cubrir sus ojos corrió donde estaba anteriormente Yuto pero ya no se encontraba ahí.

- ¡Hideaki! ¡Hideaki! - el mayordomo apareció rápidamente a su lado - prepárame un caballo - y sin titubear fue hacerlo, en segundos lo tuvo a su lado y subió sobre el. Dándole tres fustazos al caballo fue tras de Yuto.



Paseaba tranquilamente por el sendero de árboles frutales. Las tierras de los Yamada eran muy extensas, podía ver los árboles frutales mucho más allá y parecían no tener fin.

- Esto es aburrido - dijo al sentir aquel silencio. Cabalgo de vuelta pero el camino que tomó esta vez había sido otro, este se le hizo mucho más largo y como no, se había perdido entre tantos caminos iguales pero gracias a eso encontró la gran cerca que se situaba un poco más lejos de la gran casa, con uno que otro caballo dentro.


Mientras tanto Ryosuke llevaba más de veinte minutos buscándolo. Lo odiaba y lo comenzaba a odiar cada vez más. El calor comenzaba hacer efecto en su cuerpo, por muy ropa ligera que tuviera puesta las gotas de sudor corrían por su frente.


Hideaki se dirigía a los establos para alimentar y soltar a los demás caballos en la cerca pero las fuertes pisadas indudablemente de un caballo y la voz de un chico le llamó la atención. Tomando rápidamente las cuerdas para amarrarla a los cuellos de los caballos, los llevó a la cerca encontrándose ahí a Yuto practicando saltos con el caballo de Ryosuke. Se le quedó mirando realmente embobado. Con los años que llevaba ahí nunca había podido hacer saltar al caballo el tablón más alto y Yuto lo hacía muy bien manejando el caballo.

Sin dejar de mirarlo abrió la cerca entrando junto con los caballos y los soltó.

- Eres bueno - gritó desde donde estaba, mirando al menor detener el caballo para que descansara. La expresión de felicidad que antes tenía el chico cambió a una seria al darse cuenta que no estaba solo - ¿te gustan los caballos? - dijo mas como una afirmación. Yuto no le respondió y bajóo del caballo.

- ¿Ryosuke? - preguntó sin darle la cara, estaba más fascinado mirando los marrones ojos del animal. Aunque no quisiera estaba preocupado por él, lo de la noche anterior no había sido más que una equivocación, un impulso, algo que nunca debió ocurrir y estaba dispuesto a disculparse sabiendo que lo más seguro era que Ryosuke le gritaría.

- Él salió tras de ti pero como veo no te encontró -Yuto se volteó un poco molesto por el tono que estaba usando.

- ¿Por qué lo haces? - preguntó acercándose no sorprendiendo al joven por tener el seño fruncido. La diferencia de edad era tan evidente ya que los dos eran jóvenes pero Yuto era un poco más bajo que el mayordomo.

- Hay algo de ti - dijo acercándose aun mas - que no me gusta.

- Entonces evita hablarme - a decir verdad a él tampoco le gustaba el mayordomo, intentó voltear para volver con el caballo pero Hideaki lo tomó del brazo impidiéndoselo.

- No es tan simple. Dime, ¿qué escondes? - Yuto se sorprendió, intuía que Hideaki quería algo pero esos pensamientos se borraron al escuchar las pisadas de un caballo acercarse cada vez más.

- ¡Estúpido Nakajima! - era Ryosuke que iba hacia ellos. Hideaki pretendía hacerse a un lado pero al ver que el chico a su lado no se movía miró a Ryosuke que estaba casi frente a ellos. Yuto no reaccionó y Ryosuke al ver que no tenía intenciones de moverse intentó detener al caballo o le pasaría por encima al chico, pero antes que sucediera Hideaki se abalanzó contra el menor cayendo juntos al suelo.

- ¡¿Estás loco?! - le gritó haciendo un gesto de dolor por el impacto del suelo. Al ponerse de pie se quitó a Hideaki de encima el cual se quejó por la brusquedad con la que lo hizo.

- ¡Tú no te hiciste a un lado! - bajó del caballo y se acercó al menor, los dos mirándose con bastante odio. Yuto que estaba dispuesto a disculparse después de aquello no pretendía hacerlo, su corazón aun estaba acelerado e imágenes de él tirado en el piso porque el caballo le había pasado encima no se borraban de su mente causándole un escalofrío en todo el cuerpo.

Comenzaron a insultarse, escupiendo verbalmente todo lo que pensaban del otro. Si no fuera porque Hideaki los separó y terminó con la casi pelea, porque faltaba poco para que Ryosuke le lanzara un golpe en la cara a Yuto, el que ahora les daba la espalda para irse fastidiado del lugar.

El día paso rápido, ninguno de los dos hizo gran cosa. A la hora de la cena Yuto no quiso bajar, ya bastante había tenido en el día con verle la cara a Ryosuke en la mañana y al almuerzo.
Todos ya sabían que habían discutido, los padres no quisieron sacar el tema al verle la cara a su hijo que comía de mala gana al saber que Yuto no se encontraba ahí y por la ultima discusión que tuvieron después del almuerzo cuando el alto pretendía subir a su habitación y él lo tomó de la mano para comenzar una discusión.
Su mal humor no cambió hasta el otro día que por si solo se levantó y tomó tranquilamente su desayuno.

Caminó por los jardines de la casa extrañándose al no ver a Hideaki ni a Yuto, prefirió preguntar por Hideaki a una de las sirvienta la cual respondió que había salido con el joven Nakajima al pueblo porque necesitaba hacer unas cosas. En ese momento se le fue una idea a la cabeza y subió corriendo hasta la habitación del menor para buscar la susodicha caja musical. Tenía mucha curiosidad sobre esa carta que no había alcanzado a leer. Buscó entre los cajones pero no la podía encontrar.

Se sentó en el piso apoyando su espalda en el mueble, pensando donde la tendría. Poco a poco se fue tirando hacia la derecha mirando debajo de la cama hasta que su cabeza dio contra el piso. Se quejó y se sobó la cabeza. Gateando se acercó a la cama metiéndose debajo de esta.

Sonrió ampliamente al dar con la caja, no esperó más y la abrió. Tomó la carta leyéndola impacientemente.

"Esta no es una despedida, sabía que lo nuestro no podía ser ya que tus padres siempre tuvieron otros planes contigo. Me gustaría estar a tu lado pero ese chico del cual me hablas y del que hace mucho te tenían comprometido te hará más feliz de lo que yo te haría..."

Continúo leyendo asombrándose cada vez más hasta que terminó de leerla y dejó caer sus manos con la mirada perdida.

- Yuri... - pronunció, ese nombre pasaba una y otra vez por su cabeza - enamorado de un chico... - guardó todo dejando como estaba y salió de ahí para encerrarse en su habitación.

Sobre su cama miraba el techo pensando en lo leído.

- Te gustaba un chico y aun así aceptaste el compromiso... - ahora ya no sentía tanto odio por el chico, se compadecía de él. Se la pasó pensando e imaginando como sería aquel chico, en cómo eran felices antes de que por culpa del compromiso tuvieran que separarse. En cómo era Yuto con él, si acaso era dulce y simpático o era el mismo que conocía.

Pero algo lo inquietaba aun más... ¿Yuto le hablaba de él? ¿Acaso ya lo conocía? ¿Y por qué decía que hace mucho los habían comprometido? Se revolvió el cabello pensando en eso, pues su padre no pudo haberlo comprometido de hace años. Admitía que no tenía unos padres normales, más bien, en aquella casa el único normal era él. Su mayordomo era raro, sus padres eran raros, los Nakajima también y para qué hablar de Yuto, a él ya le gustaba un chico.



Los dos jóvenes llegaron en el carruaje, el mayor se ofreció ayudarle a Yuto a bajar pero este se negó bajando por su cuenta y pasando a su lado, dándole las gracias por acompañarlo. Ahora estaba más tranquilo, después de mandar una carta deseaba recibir muy pronto una respuesta. Buscó a sus padres, les había comprado a cada uno un obsequio. Caminó por la casa con dos paquetes en los brazos, el mayordomo iba tras de él con más cosas entre las manos.

Estaban todos reunidos en la sala viendo lo que Yuto había comprado.

- ¿Te diviertes aquí? - le preguntó el señor Yamada, el menor solo levantó la vista y le respondió con una sonrisa, era la segunda vez que Hideaki lo veía sonreír y le agradaba.


Ryosuke con una idea en mente bajó corriendo las escaleras y entró a la sala agitado, la mirada de los presente se posaron sobre él pero Yuto la desvió tan pronto como pudo para seguir en lo que estaba. Frunció el seño y con molestia y ganas de gritarle se le acercó.

- Papá - el señor no dejaba de mirarlo con miedo a que comenzara una nueva discusión - el compromiso no puede ser - todos atentos a lo que decía, pero pensando que una vez más comenzaría hacer berrinches - no puedo casarme con alguien que está enamorado de otra persona.

El silencio se hizo después de aquellas palabras. Todos miraban a Yuto, su respiración se detuvo por unos momentos pensando en cómo sabía él que estaba enamorado ya de alguien. Pensó y pensó y la única respuesta era la carta. Se puso de pie y miró furioso a Ryosuke que por un momento temió al ver sus ojos.

- ¿La leíste? - preguntó en tono seco, apretando sus puños impaciente por la respuesta del mayor.

- Claro que la leí y déjame decirte que... - pero sus palabras fueron calladas al sentir como la palma de la mano de Yuto chocaba contra su mejilla sintiendo un ardor.

- ¡¿Quién te crees que eres para leer cosas privadas?! - le gritaba mientras forcejeaba entre los brazos del mayordomo y de su padre que lo retenían sino ya estaría golpeando al mayor - ¡eres de lo peor! - Ryosuke tocaba su mejilla que aun dolía, el flequillo tapaba sus ojos. Nunca nadie lo había golpeado, estaba tan asombrado. Sentía un nudo en su garganta y sus ojos estaban húmedos, lágrimas amenazando con salir.

Molesto se soltó del agarre de los mayores y salió de la casa, su padre trató de retenerlo pero más le preocupaba el estado de Ryosuke que aun no se movía de donde estaba. Nunca antes había visto a su hijo comportarse de esa manera, luego halarían y le pediría explicaciones.

No sabía qué hacer para calmarse, estaba enojado pero a la vez apenado. No quería recordar el pasado en ese momento y solo conservaba la carta porque era lo único que tenía de él, el único recuerdo hermoso que no pretendía borrar tan fácilmente.
Sin fijarse sus pies lo llevaron a la cerca donde el día anterior había practicado saltos con el caballo. Caminó hacia el otro extremo y se sentó en el pasto tirándose hacia atrás. Inevitablemente comenzaron a salir las lágrimas.


Un poco después de que Yuto saliera, Hideaki salió tras él dejando a los demás en la sala. Ryosuke al poco rato corrió saliendo también de la casa. Lo que había hecho no había estado mal, era lo que pensaba él. Le había dado una ayuda al menor para que rompiese el compromiso y pudiera estar con esa persona.

Secaba sus lágrimas mientras caminaba, aun sentía el fuerte golpe en su mejilla.

- ¡Yuto! - escuchó un grito no muy lejos y fue a ver de qué se trataba. El mayordomo buscaba al chico gritando su nombre al viento.

Se pregunto el porqué el 'mayordomo' llamaba a alguien de la 'familia' solo por su nombre. Lo observó cuidadosamente, secó sus lágrimas y corrió tras de los árboles ocultándose ahí.
Se le oía una y otra vez gritar. Cansado ya, decidió volver. Ryosuke lo miró hasta perderlo de vista. Salió de donde estaba y comenzó a caminar mirando hacia el cielo.

¿Podían las cosas ponerse peor? Desde que Yuto había llegado todo estaba mal, sus padres estaban mal. Invadió su vida y lo peor de todo, estaba comprometido con él y nadie tenía intenciones de anular nada, menos el menor. Nunca soñó con tener una linda familia e hijos, aun era joven para pensar en esas cosas, pero si por cosas de la vida, al ser mayor de edad quisiese tener hijos, ¿cómo los tendría? El no se podía embarazar, menos Yuto pues los dos eran hombres.

- ¿Me estas siguiendo? - aquella voz lo hizo voltear a mirar sacándolo de sus pensamientos.

Se fijó que en esos profundos ojos, habían rastros de lágrimas. No le respondió solo desvió la mirada y cargó sus brazos en la cerca fijando toda su atención en los caballos.

- ¿Tanto me odias? ¿Por qué la leíste? ¿Crees que me gusta estar comprometido contigo?

- ¡¿Entonces por qué no anulas el compromiso?! ¡¿Por qué no le dices a tus padres que no quieres casarte conmigo?!

- ¡¿crees que las cosas son tan fáciles?! ¡¿En qué mundo vives, por dios Ryosuke es que acaso solo piensas en ti?! - se quedó callado al escucharlo, no se equivocaba, siempre, toda su vida había pensado en sí mismo - ¿es que acaso no puedes aceptar lo que ya destinaron para ti? - esa última pregunta la dijo en un susurro que Ryosuke le pareció como si le doliera decirlo y aceptarlo.

- No me gustan los chicos - Yuto suspiró con pesadez girándose para luego volver a mirarlo.

- Ni siquiera puedes asegurar eso, ¿por qué no haces el intento?

- ¡Tú no me gustas!

- ¡Tú tampoco me gustas! - algo dentro de él se removió con esas palabras - ¿pero no puedes siquiera fingir frente de tus padres? - No tan seguro de lo que haría se le acercó lentamente. Se miraban, Ryosuke avergonzado por una parte y por otra nervioso por pensar que era lo que pretendía hacer.

Con delicadeza, no como la noche aquella, lo tomó de la cintura y mejilla.

Su corazón latía tan rápido, algo muy extraño para él, que nunca experimentó algo como eso. Se mordió los labios. No quería admitirlo pero estaba ansioso porque lo besara. Yuto rozó sus labios, los dos mirándose con los ojos entrecerrados. Ambos abrieron la boca, separando sus labios, impulsados por unirse. Dulce, cálido. Se abrazaron mientras sus labios se movían con lentitud. Ambos sintieron un cosquilleo en el estomago. Si Ryosuke quisiera decir cuántas veces se había sentido de esa manera, diría que nunca. Muchas veces besó pero solo con lujuria y nada más que eso. La brisa del viento era lo único que escuchaba junto con el palpitar de su corazón y la sensación de sentirse protegido entre esos brazos que no pedían nada a cambio.

Al separarse Ryosuke avergonzado por responderle escondió su rostro en el pecho del mayor. El problema para él sería que comenzaran a gustarle los chicos o peor, solo uno, solo Yuto.

Continuará...

23 comentarios:

Satommy dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No entiendo a Tackey, lo juro o_o Porque
esa mania con Yuto? Y porque Ryosuke sera tan
niño engreido, mimado y odioso jajajaja
Casi mata a Yuto y el se molesta!!!
Esa carta, ¿de hace cuanto es?
Yuri... Aasdasdas quiero saber~
Deni, te adoro *-*
GRACIAS

Carol~ dijo...

Yei otra actualización,
pero me dejaste peor que con el capi 1 ¬¬

Mucha intriga, demasiada intriga
y por qué está tackey acá o no es tackey ¿O.o?

Ayaa dijo...

waaaaaaa~!!
pero que cosas por dios *0*
ke buen capitulo Yuuki~!!!
de verdad me emocione!!
Que onda con Hideaki?? xD como que Yuto le atrae~ uuuu~ que interesante~
Esperando conti pronto ^^

YuukiNii dijo...

Fue idea de mymi lo de tackey
y como yo dije 'woo el tipo esta bueno' jajaja

saqquray dijo...

haha Yuukii eres taan buuenaa escribiendoo esttoo ! hahaha me dejastte een duddaa xDD, Ryosukee siempree terminaa enamorandoose de Yutoo aunque al principioo no qieree haha adoroo esttaa parejjaa ! n-n

AmiS dijo...

wooo!!! otra actulizacion...wiwiwii!!
continualo por favor!
esta bueno..

Rys_Ryosuke dijo...

OwO SUGOI !!.!! arigato yuuki por poner el capitulo 2 y leer mis suplicas HAHA ~~ bueno que estes bien cdt muchoo espero el capitulo 3 kisses

byebye~

♥..~..Rys Nakakim..~..♥

Chiharu dijo...

Uwaa que intrigante!! >O<

Nunca me gusto el yamajima sabias? pero tus fics son la escepcion :D

Este tambien es uno de mis favoritos, bah todos lño son jaja asiq ue nose prque digo este u.u

Besitoo!

x_narradoras_x dijo...

:D lo se a mi tampoco me gustaba que los emparejaran..pero aqui si!! n.n

Anónimo dijo...

kyaaaa!! :3 Ryosuke tenias q ser taaan!! engreido!! xD
Leo leo y realmente me gusta como escribes :P una conti plis! :)

A.ru.mi.~ dijo...

exijo continuación! ;O;

Nao~san dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww >___________<

sigueloooooooooooooo !!! amo tus fics ! ♥

Anónimo dijo...

mucha intriga!!!

minako.yochira dijo...

onegai que siga el capitulo 3!!!!!!!!!!!!!!
es el fic mas maravilloso que he leidoo! lo amoo!!!
ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >//////<

Soany dijo...

kyaaaaaa que lindo *o*
ah ryosuke ya le esta gustando los chico o mas bien yutin >O<
y el antiguo amor de yuto como afectara las cosas?? kyaaaaa
espero k lo continues pronto!!!!!

Akari Yamada dijo...

kyaaaaaa quiero la continuacion quiero saber que ocurre con yuto y ryosuke!!!! *_*

Anónimo dijo...

hola! ah!! kiero saber que pasara porfa continualo!!!!
de verdad me gusto...!!!!

hazuki dijo...

waaa kero masss porfa la continuacion es
ta muy interesante pliss la contii!!

Hana no Yuuki dijo...

aa porfa contiala esta muy buena kyaaaaaaaaaa
la adoro

paola herrere dijo...

yuuki-san etoo tengo q tener un blog pa poder entrar al tuyo sq escribi un fic y te lo quiero mostrar me encanta como escribess eres mi ejemplo a seguir u_u continusa este fic porfiss actualizaa prontooo quieroo q seaas mi senpaiii

Anónimo dijo...

cuando saldra el cap 3?? ya estoi mui ansiosaa!

leslie cisneros dijo...

onegaii!!!!!!!! quiero leer el sigueinte capitulo que me muero si no se como va aterminar!!!!!!!!!! quiero que sigas!!!!!! sigueeeeeee!!!!!!! esta muy hermoso!!!!!!!! aaaaaaaaawwwwwwww!!!!!!! pobre de yuto-kun esta muy triste por dejar a su primer amor que es yuuri!!!!!!! y yama-chan ya se esta enamorando de yuto-kun!!!!!!!!!! sugoiii!!!!!!! por favor sigue escrbiendoooO!!!!!! me esncataaaaaa!!!!! me facinaaa!!!!!!!! escribes de maravilaaaaaa!!!!!!!!!

Queen dijo...

Hay que bello *o* Yamajima es amor!♥
Nee Yuuki..síguelo por favor T____T

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS