El viento soplaba y las olas arremetían contra las rocas como si quisiesen abrirse paso entre ellas. Ese silbido que se producía por el viento solo lo asimilaba a tu voz, como si fuesen susurros dirigidos hacia mi, palabras que quieres decirme pero no puedo entenderlas porque solo son murmullos.

Aun no comienza el atardecer, pero anhelo verlo junto a ti, tomarte de la mano y abrazarte, estrecharte entre mis brazos para sentir tu calor, sentir que estas conmigo y por siempre será así.

El atardecer es muy bello, pero no como tu sonrisa, tu sonrisa es lo mas bello en este mundo y tu voz la melodía mas hermosa que pueda existir.

Suspiro pensando cuando te volveré a ver mientras acaricio el anillo que me diste aquella vez, la evidencia del juramente de nuestro amor eterno, nuestras vidas por siempre unidas. Como te amo. Te amo tanto que mi vida sin ti sería algo sin importancia, no tendría sentido alguno.

Algo húmedo cae por mi mejilla. Otra vez...

"- Yukino no me dejes, Yukino respóndeme!!"

Sonrió con falsedad. ¿Cuando dejaré de engañarme?

"Lloraba como nunca antes, gritaba tu nombre pero tu parecías no escucharme. Los paramédicos te alejaron de mi, llevándote sobre una camilla con una mascarilla de oxigeno. Tus ojos estaban cerrados y parecías no respirar.

- Yukino dijiste que estaríamos por siempre juntos! - te gritaba desde afuera, golpeando incesantemente la puerta que nos separaba - ¡¡Yukino!!"


¿Cuanto tiempo llevo aquí de pie?
A comenzado el atardecer y tu aun no llegas.

"- la paciente no está estable, por favor no entre - una de las enfermeras a tu cuidado intentaba detenerme pero si no te veía moriría sin saber de ti-

Cuando entré te vi otra vez sobre una camilla. La mascarilla cubriendo tu boca y nariz, y el sonido de las maquinas me aseguraban que tu corazón aun palpitaba con normalidad.

- Yu... Yukino... - pronuncié tu nombre con pausas por el nudo que se había formado en mi garganta, que no me dejaba hablar con fluidez por verte en aquel estado deplorable.

¿Por qué llegamos a esto?"


Mis ojos duelen al ver el sol, es hermoso, pareciese que se sumerge en el mar, mezclando los colores rojo y amarillo, y el reflejo brillando sobre el mar que lo distorsiona por su movimiento en las aguas.

"Mi corazón se oprimía cada vez mas y las lágrimas fluían contra mi voluntad.

Me duele. No quiero este destino.

- Yu... ya - un susurro... pude escucharlo. Abriste lentamente tus ojos y gimoteé.

- Yukino - tomé una de tus manos y acaricié tu rostro. Con lentitud levantaste aquella mano, extendiéndola para también acariciar mi mejilla. Sonreíste al sentir la humedad de mis lágrimas.

Me duele. Odio este destino.

- no llores - no dejaste de sonreír mientras me mirabas, pero, ¿cómo no llorar? - Yuya... - mordí mis labios para no llorar fuertemente por escuchar tu débil voz - te amo... - iba a decirte que yo también te amaba, pero continuaste sin darme la oportunidad de hacerlo - te lo digo ahora por si luego no puedo hacerlo - aquello me dolió tanto que comencé a llorar, dejándome llevar por el profundo dolor en mi pecho.

Una última sonrisa.
Una última caricia de tus dedos en mi mejilla.


Cerraste tus ojos..."


- Yukino ¿Estás conmigo? - Una última lágrima.

El anillo ahora en mi palma. Esas hermosas iníciales de nuestros nombres grabadas en el. No quiero olvidarte pero no puedo seguir así. No me quieres ver derrotado, verdad? Si hago esto es por mi bien, verdad? Tu estás de acuerdo?

Miro el cielo pensando que desde ahí me miras, ese cielo que muestra la primera estrella.

¿Aquella estrella eres tu? Siempre estarás para mi?

- ¿Por qué me mentiste?... - cierro fuertemente los ojos al sentir aquel ardor. Miro el anillo por última vez.

¿Puedo odiarte?

Lanzo aquel único recuerdo al mar, donde nunca pueda encontrarlo, aunque lo busque por años se que no lo encontraré.

- Te amo - las últimas palabras, el último susurro y el último atardecer juntos.


..................

D: quedo raro?
Les gustó?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me dolio el kokorito!!! D:


YURI SALVA A YUYA T////T

Anónimo dijo...

está algo diferente pero igual de bueno.
sigo esperando juego de dados...
byeeeeeeeee

YuukiNii dijo...

O.ô uhm?

Isa dijo...

Que lindo!!
Si me gusto mucho!
Aunke no entendi algunas cositas jejeje gomen
Pero si!! esta muuuuuuuuy bonito!!!

T_T

Arigatou

Satommy dijo...

Perder de una forma tan cruel a la persona que amas...
Ah~ me dio pena u_u Mucha pena...
Espero la conti pronto señorita ¬¬
Me dejas mucho tiempo en suspenso te pego...
Me gustaria saber ya como aparece Yuri en la vida
de Takaki~

Carol~ dijo...

Nuevo vicio, nuevo vicio, nuevo vicio *O*
ADORO EL TAKACHII y todo lo relacionado a esta pareja.

Ohhh YUYAN quiero ir a darte un gran abrazo y consolarte, pero sé que de eso se encargará Chii y si no se encarga veré cómo hago que Yuuki lo haga XD

La pic también me gustó mucho, Satommy te luciste y quien haya escogido las pics hizo una buena elección adoré esas scans de la myojo abril 2mil10

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaa!!!!
hermosoooo....!!

Anónimo dijo...

takachi *¬*

se va bricando de felicidad...

arigatou yuuki <3

AtZiN dijo...

me gusto aunque me Confundi un poquito.

pero esta muy bien.

continuacion....

AtZiN dijo...

ohhh ya le entendi despues de reelerlo varias veces.

je gomen pero ando medio despistada ultimamente ¬¬ medio?, diria que completamente despistasta. XD

pero que desperdicio de anillo si ya no lo queria me lo hubiera regalado a mí, con gusto lo aceptaba. XD XD.

gomen hoy tome mucha cafeina.
see you

Ayaa dijo...

Yuuki, no cabe duda de que eres la mejor :D de verdad me gusta mucho este prefacio, te quedo bueno, calificativos como hermoso y perfecto se quedan cortos!
realmente me agrada que vayas a hacer esta historia romantica y sin lemon xD por que quiero leer cosas más romanticas que lemonosas xD y yo se que si podras!!
Estare esperando el cap 1 con ansias :D

saqquray dijo...

ess hermosoooo *comienza a llorar* qe lindooooooooo <3 !.. es amooor <3

tsuki dijo...

es bonito de verdad quiero takachii ♥
amo tus fics

Anónimo dijo...

Esta muy bueno. Por que no lo seguistes? Continualo

Hitomi~ dijo...

asdfg! </3

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS