POV Yuya
- ¡¿Qué creen que hacen?! - les grité a ambos.

Es que no lo podía creer. Kei besando a Yuri en pleno patio de la escuela. Es que ganas de partirle la cara no me faltaban. Yuri es mío, cómo se atrevía tan solo a tocarlo.
El pequeño me miraba entre asustado y asombrado por mi reacción, ¿pero es que acaso no se daba cuenta de la gravedad de lo que sucedía?

- ¡¿Qué crees que haces tú?! – me dijo entonces, soltándose de mi agarre reaccionando molesto. No lo tomé mucho en cuenta y me fui contra Kei que aun permanecía en el piso pero agarrándolo de la camisa lo puse de pie.

- ¡¿A qué quieres jugar?! – le grité realmente molesto. Si no fuera por Yuri que me sostenía la mano ya lo hubiera golpeado.

- ¡Yah! ¡Takaki basta! ¡¡No es lo que crees!! – ¿qué no era lo que creía? Pero en qué demonios estaba pensando Yuri, que tan solo Kei lo besara no quería decir que lo quisiera.

- ¡Demonios! ¡¿Yuya, pero qué es lo que te pasa?! - já, es qué acaso podía ser tan idiota, cómo no darse cuenta. Meterse con las cosas ajenas no le traería buena suerte. Trató de que lo soltara mientras Yuri aun me tenía agarrado del brazo.

- ¡No eres más que un maldito! - le grité - ¡Solo eres basura!

Kei se soltó de mi agarre y al momento sentí un golpe en la mejilla. No me quedé atrás. Le lancé un golpe en la mandíbula haciendo que comenzara a sangra su labio inferior. Se tocó el labio y me miró furioso, con esa miraba que nunca parecía querer perder ante nada, era en eso que nos parecíamos tanto.

- ¡¡Yah no peleen!! – Yuri lo abrazó y me miró molesto - ¡¿pero qué demonios te pasa?! – no lo podía creer estaba a su lado y no conmigo.

~*~*~*~*~

POV Yuri
Me aterré al ver el rostro de Takaki. Sé que nunca pensó que Inoo podría corresponderme pero en vez de estar molesto debería de estar feliz por mí. Al verlos pelearse me asusté y corrí donde Inoo para abrazarlo y que dejasen de pelear pero cuando le grité a Takaki pude ver en su rostro un poco de tristeza y molestia.

Se mordió el labio y apretó sus puños. Vi una herida en su labio inferior y me preocupé pero no sabía que decirle, quería acercarme pero me daba miedo hacerlo, nunca lo vi reaccionar así. Y sin decir o dar explicación alguna se fue fastidiado, si no fuera porque el labio de Inoo también sangraba, hubiera ido tras él para que me diese unas buenas explicaciones.

- ¿Estás bien? – le pregunté.

- Sí, ¿pero qué le pasa? – volvió a tocar su labio y lo tomé de la otra mano para irnos a la enfermería.

La señora que estaba de turno nos preguntó que había pasado, yo estaba dispuesto a decir lo de la pelea pero Inoo solo dijo que se cayó y se cortó el labio al caer. Justo en ese momento sonó el timbre para volver a clases. La enfermera me dijo que me fuera, que Inoo se quedaría para terminar de curarle la herida. Me despedí de él antes de cerrar la puerta.

Caminé lentamente por los pasillos sumido en mis pensamientos, aun pensando en la rara reacción de Takaki. Pero yo también me preguntaba por qué Inoo me estaba besando. No pude evitar sonrojarme de solo volver a imaginar su rostro tan cerca y nuestros labios juntos. Es que el cosquilleo que sentí en mi estomago por lo nervioso que estaba fue tan fuerte, pero después de que llegase Takaki cambió a un dolor por el miedo que sentí.

- ¡Ey, Takaki espérame! – escuché un grito no muy lejos. Miré por el ventanal y era un chico que corría detrás de Takaki.

Sin dudarlo salí tras ellos, el chico seguía llamándolo, pero Takaki no se volteó en ningún momento. Me escondí detrás del basurero cuando comenzaron a discutir, no les entendía lo que hablaban pero la discusión terminó rápido, el chico salió en dirección contraria a la que tomó Takaki. Lo seguí y vi como subía las escaleras quizás rumbo a la azotea.


~*~*~*~*~

POV Yuto
La hora del almuerzo me la pasé hablando con Keito, no vi a Ryosuke por el patio. Aunque me negase a mí mismo a no verlo ni hablarle, por el fondo quería hacerlo y al escuchar el timbre que anunciaba la vuelta a clases me decepcioné.

- ¿Cuándo iremos al cine? – me preguntó Keito cuando ya estábamos en nuestros asientos.

- ¿Te parece si hoy después de clases? – quería olvidarme de lo sucedido y como remedio podría hoy ver la película junto a mi mejor amigo.

- Está bien - me dijo sonriendo.



~*~*~*~*


Yuri seguía sigilosamente a Takaki mientras subía las escaleras. Escuchó la puerta de la azotea cerrarse y subió corriendo hasta quedar frente a frente a la única puerta que los separaba. Takaki estaba al otro lado cargando su espalda en ella, cubriendo sus ojos con una de sus manos.

Aun tenía ganas de partirle la cara a Kei por tocar a Yuri y lo peor de todo es que le molestaba sentirse así. Kei era su mejor amigo y compañero en baloncesto, pero cuando se trataba de Yuri no podía evitar sentirse ahogado.
Ya ni ganas tenía de entrar a clases y si volvía de seguro el profesor lo dejaría entrar, pero no quería verle la cara a su amigo.

Yuri miró por la ventanilla de la puerta al verlo alejarse, pero no tanto porque ahora estaba de pie al lado de la puerta. Se quedó donde mismo para observarlo un poco más. Juraría haberlo visto suspirar antes de taparse el rostro con ambas manos. Nunca antes presenció algo así, se veía realmente vulnerable y frustrado, a saber por qué.

A sus espaldas no se dio cuenta de la presencia de una chica hasta que esta le habló.

- Disculpa – dijo con voz chillona – ¿me dejas pasar? – Yuri se hizo a un lado y la chica ingresó a la azotea mientras le sonreía.

Esta al ver a Takaki se le lanzó encima y lo besó, Yuri sintió algo extraño pero no se movió ni dijo nada solo los siguió observando. Ella le hablaba muy animadamente y Yuya parecía estar pasándola bien con aquella chica. Si ya todos sabían que no le gustaban las chicas ¿por qué estaba con ella? ¿Por qué se había dejado besar? Sin querer aplazar más el tiempo entró y aquellos ojos sorprendidos se posaron sobre su figura preguntándose el por qué de su presencia.

- Debemos hablar lo que pasó – le dijo con voz suave pero el mayor solo apartó la mirada. ¿Qué estúpida explicación podría darle? ¿Que no le gustó que Inoo lo besara y lo tuviera así en sus brazos? Eso sonaría extraño.

- No hay de qué hablar – respondió secamente. La chica los miraba a ambos molesta porque el recién llegado los había interrumpido.

- Claro que si, ¿por qué reaccionaste así? O sea, deberías de estar feliz por lo que viste – Yuya sabía que no podían seguir hablando del tema frente a la chica así que a la fuerza la empujó hasta la puerta de la azotea y regalándole una sonrisa la cerró.

- ¿Qué demonios haces aquí? Deberías de estar en clases – le dijo molesto.

- Bien, pues necesito una respuesta – se cruzó de brazos esperando a que el mayor le diese respuestas de su comportamiento, pero por lo que veía en la expresión de Yuya no tenía ninguna intención de hablar – ¿no me darás ninguna explicación?

En eso el mayor le tomó el rostro y lo besó salvajemente. Yuri trató de alejarse, pero no lográndolo le correspondió.
Le gustaban esos labios y no estaba dispuesto a cedérselos a nadie, ni aunque fuera su mejor amigo.

- Te dije que… en una semana – dijo entre besos cuando sintió las manos del mayor por debajo de su camisa pero Takaki no dijo nada y continuó besándolo mientras le desabrochaba la camisa. Se la quitó arrojándola al piso y tomándolo de ambos muslos lo dejó entre la pared y su cuerpo. Yuri al perder el balance se sostuvo de su cuello y continuó besándolo.

~*~*~*~*~

POV Yuya

Besaba sus labios con molestia, pues la imagen de él junto con Inoo me perturbaba demasiado, volver a ver la imagen de sus labios unidos... ¡lo peor de todo era que Yuri le correspondía!

Sentía el agarre de sus piernas en mis caderas así que las solté y deslicé mis manos por su torso desnudo. Me valía muy poco lo que estaba a punto de hacer, quizás después me arrepentiría, pero es que esta no se la personaría tan fácilmente.

Como pude solté su cinturón y desabroché sus pantalones. Lo miré, sus ojos estaban cerrados disfrutando de lo que le hacía.

Muy mal Yuri, pronto sabrás lo que se siente.

Besé su cuello con lentitud y dejé una hermosa marca en su cuello, no tardó en comenzar a reprocharme pero lo callé devorando sus labios, sus tan dulces y suaves labios, que no deberían ser tocados por alguien que no fuese yo, solo yo. Sin más saqué de entre sus pantalones su semi excitado miembro comenzando a acariciarlo.

- Aahh Takaki... demonios, no lo hagas así... uuhmm... ya tómame - siempre me ordenaba y yo como el perro fiel obedecía, pero no, hoy si que no sería así. Apreté fuertemente su miembro sin siquiera mover un centímetro mi mano para seguir estimulándolo - pero qué demonios haces - dijo con la voz un tanto agitada, me miró con el ceño fruncido y movió sus caderas tratando de tener algún contacto para satisfacer su deseo, pero nada.

- Yuri, ¿de verdad quieres continuar? - me miró descolocado - ¿no preferirías hacer esto con Inoo? - introduje mi mano libre por detrás, colándola entre su pantalón, alcanzando aquel estrecho pasaje - dime Yuri, ¿quieren que él entre aquí? ¿o prefieres que yo lo haga? - introduje lentamente uno de mis dedos. El solo se aferró a mí abrazándome del cuello.

- No me hagas esas preguntas uhmm... -cargué mi frente en su hombro tratando de no alterarme - me gusta Kei y eso...

Pero no lo dejé continuar, me alejé de él rápidamente importándome muy poco que se hiciera daño al caer.

- Si te gusta tanto Kei entonces ve hacer este tipo de cosas con él. Vamos que esperas, ponte de pie y ve por él.

- Pero qué estupideces dices, además por qué te pones así, deberías estar feliz, pero no, tenías que comenzar a insultarlo y golpearlo - se puso de pie y acomodó su pantalón.

- Si muy claro tengo que aquí Kei es el santo que no tiene ni la más mínima culpa. Dime una cosa, ¿acaso te besó porque le gustas? ¿o te besó por la misma razón que la primera vez? ¿Te gustan sus labios? ¿Son dulces? ¿Cálidos? ¿Suaves? - sin darme cuenta ya estaba describiendo lo que sentía yo al besarlo, pero él aun seguía callado mirando el piso - cuando sentiste sus labios junto a los tuyos, ¿querías nunca más querer alejarte de ellos? ¿Querías a caso que solo te pertenecieran a ti y que nadie más osara si quiera a tocarlos?

- Si - su vista ahora estaba fija en mis ojos, sus mejillas sonrojadas, pero muy seguro en lo que decía. Por primera vez quise golpear su angelical rostro.

- Entonces quédate con él, no vuelvas a buscarme - me acerqué a la puerta disponiéndome a irme pero me detuve.

- Takaki espera - me quedé de espaldas a él - no entiendo que es lo que...

- No es necesario que lo entiendas, nunca has querido entender que es lo que me pasa, ¿por qué ahora te interesaría? - tomé la perilla y la giré pero sin jalar de ella - se acabó el juego Yuri, me buscaré a otra persona para jugar mientras me lamento de mi amor no correspondido.

Sonreí irónicamente al pensar en Ryosuke, ahora que lo pensaba no lo había visto en todo el día. Para cuando despejé mi mente de la imagen de Ryosuke ya me encontraba bajando los escalones.

-Me pregunto si acaso Ryosuke seguirá con su amiguito.

No entré a clases, no quería verle la cara Kei, no aun. Me quedé en el patio trasero de la escuela hasta que sonó el timbre y me dirigí a mi salón por mis cosas, mientras metía todo dentro del bolso escuché como algunas de las chicas saludaban a Kei, preguntándole que era lo que le había ocurrido. No pude evitar sonreír, al parecer le había dejado una linda marca en su labio, al igual como la que tenía yo, solo que traté de ocultarla mordiéndome el labio.

Pasé por su lado ignorándolo y salí del salón. No quería más guerra por hoy.


~*~*~*~*~

POV Ryosuke

Cuando las clases terminaron Daiki me agarró del brazo arrastrándome fuera de la escuela.

- ¿Qué haces y a dónde vamos? – le pregunté cuando me arrastró hasta el paradero del autobús

- Quiero ver la película hoy, no te molesta ¿verdad? ¿O tenías cosas que hacer? – vi en su rostro algo de molestia.

- Si es que tenía pensado hacer algo, ya no lo haré, ya estamos en el autobús – de camino al centro nos fuimos discutiendo por tonterías para luego reírnos juntos. Adoraba pasar tiempo con Daiki siempre me hacía reír y yo no me quedaba atrás, decía muchas más tonterías que él.

Ya estábamos en el cine, no recuerdo el nombre de la película que Daiki escogió para ver. Ya estaban todas las luces apagadas, instantes después comenzó. Los tráiler de películas aun no estrenadas comenzaron a aparecer. Miré a Daiki, por la luz de la proyección podía ver su rostro y lo feliz que se veía comiéndose las palomitas el solo.

Comenzó a llegar más gente haciendo uno que otro ruido. Escuché risas y susurros a mi costado, no tomé mucha atención, odiaba que hicieran ruido en una película.

- No espera espera, dámelas, también quiero comer - la película ya había comenzado y esa pareja a mi costado seguía hablando, ¡ni siquiera parecían tomarle atención a la película! - ¡no hagas eso! ¡las estas botando! - estaba muy molesto, no me dejaban tomar atención. Miré hacia mi costado, se susurraban cosas que no alcanzaba a oír hasta que... - ¡Yuto ya deja! ¡suéltalas!

Volví rápidamente la vista hacia el frente, miraba las imágenes pero ahora sin prestarles la más mínima atención, tampoco quería. Tenía que pensar fríamente... hay muchas personas con el nombre de Yuto, ¿verdad? El Yuto que yo conozco no es el único del mundo, además sería una total locura que él precisamente hoy estuviera aquí, a mi costado, comiendo palomitas de maíz y riéndose con sea quien sea su acompañante.

- ¿A dónde vas? - oí susurrar a la otra persona.

- Al baño, no tardo - le dijo Yuto caminando para salir de la fila de asientos.

- Eso te pasa por tomarte toda la gaseosa - miré de reojo a esa persona, distinguiéndolo, era su amigo, el mismo chico que vi abrazando a su cuerpo.

Esta era mi oportunidad. Daiki estaba tan metido en la película que ni siquiera me prestó atención, pasé por enfrente de él para que el amigo de Yuto no sé diera cuenta de mi presencia y salí de la sala.

Al salir la molesta luz me dio un punzante dolor en la cabeza, siempre era lo mismo cada que salía de las salas de los cines. Me dirigí a los baños y con el corazón acelerado entré, pareciese que tuviera miedo pero así no era, solo estaba nervioso. Miré mi reflejo en el espejo y esperé ahí a que Yuto saliera por uno de los cubículos.

Del nervio me acerqué a los lavabos y mojé mis manos y cabello. Escuché una puerta abrirse y mi cuerpo se tensó. Bajé la mirada y miré el piso observando las piernas, las largas piernas de Yuto.

- ¿Ryosuke? - levanté rápidamente la vista mirando a través del espejo el rostro de absoluta confusión de Yuto. Estaba claro que no pensaba en encontrarme, muchos menos aquí.

- Amm, hola Yuto, que coincidencia - comencé a soltar una risita extraña haciéndole fruncir el seño. Lo vi alejarse para salir del baño pero tomé su mano para detenerlo - espera, tenemos que hablar.

- No Yamada, no tenemos nada de qué hablar - ni siquiera me miró para hablarme.

- No me llames así, y si tenemos que hablar, lo de esa chica realmente lo lamento, entiendo que me odiaras pero, ¿no crees que lo estas llevando demasiado lejos?

- ¿Qué es lo que quieres? -

- Quiero que volvamos a ser amigos - le dije con toda sinceridad, bueno, le quería hacer creer eso.

- No puedo volver a ser tu amigo - aquellas palabras me oprimieron el pecho, es que no entendía el por qué. Su indiferencia por algo tan tonto como una chica solo me causaba dolor, de verdad pensé que éramos amigos. Nunca imaginé que algo así podría separar una amistad, además...

- ¿Por qué? Yuto dime por qué, pero mírame - lentamente, como no tan seguro de lo que hacía, se volteó pero no me miró a los ojos sino al pecho - mírame - al momento que me miró, fue en menos de un segundo en que me tenía agarrado de la nuca y sus labios estaban posados sobre los míos.

Me quedé inmóvil tratando de procesar lo que estaba ocurriendo.

¿Yuto me estaba besando?

Se separó milímetros de mi, pero no lo dejé alejarse ni un poco más, me acerqué a él y volví a unir nuestros labios pero abrazándolo del cuello. Sentí una electrizante corriente recorrer por mi nuca hasta mi estomago. Torpemente comenzamos a besarnos dejándonos llevar. Por mi parte lo estaba disfrutando, era la primera vez que besaba a un chico y no se sentía para nada de mal. Pero había otra razón, Yuto me atraía desde la primera vez que lo vi y desde ese entonces nunca dejé de pensar en él, en lo lindo que se veía cada que se sonrojaba, en su hermosa sonrisa cuando me contaba cosas que le pasaban en el día. Momentos cálidos que pasé junto a él, aunque fueran por un corto tiempo los disfruté.

Sentí su abrazó en mi cintura y solté un suspiro por la sensación que me regaló al hacerlo. Estaba tan ensimismado en el beso que no me percaté de la presencia de alguien más hasta escuchar como algo golpeaba el piso.

- Ryosuke... - Daiki se encontraba de pie mirándonos a ambos, con el vaso de gaseosa en el piso y dejando que se esparciera poco a poco en la baldosa. Sonrojado me separé de Yuto y traté de articular palabras, pero no sabía qué decirle - yo... lo siento, no quise interrumpir.

Y sin más salió de los baños dejándome con una molestia en el pecho, porque si no me equivocaba, había corrido una lágrima por su mejilla.


25 comentarios:

Satommy dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO SABIA! Me ibas a dejar asi u_ú
Lo sabiaaaaaaaa XDD
Y ahora me encuentro en pleno colapso nervioso...
Yuya esta mal, MUY mal por lo de Inoo y Yuri ;_;
Pobrecito T_T Pero, ¿porque la chica? No lo entendi,
solo pense que era un despechado XD Pero dejarlo
a Chii con las ganas, y con lo de amor no correpondido...
Yamajima *-* Soy feliz~ Por fin juntos XD Aunque
no entendi nada el porque de la reaccion de Yuto...
Y asdsad pobre Daiki ;_; presenciar algo tan doloroso...
Deni =D Gracias1

Ayaa dijo...

aaaw ;O; Daiki~!!
pobrecito lol
pero ja! Yuto y Ryosuke pillines *///* que lindos lol
ahora, que onda con Takaki?
si esta enamorado de Chii pues que se lo diga claramente!!
Y si Kei (mi precioso Kei *0*) va a corresponderle a Chii (que espero que si) que lo haga de una vez y bien *0*

muy buen capi Yuuki ^^
esperando el proximo :D

Hikarii dijo...

>///< YamaJimaa!!
Me encantó la reación de Yutooo *---*
Pobre Daikii!! T___T

Takaki ha dejado con las ganas a Chii xD Si lo quiere que se lo digaa!! o.ó (me encanta lo posesivo que es Takaki >.<

Gracias por este tan buen cap! ^-^
Esperaré el siguiente

Caty♫♥ ~ dijo...

AHHH!! YUUKI!! Casi me haces llorar ;O; pobre Takaki!! Si a Takaki le gusta Yuri, que se lo diga claramente el muy idiota!!! ¬¬.

Wiii!!! YAMAJIMAAA!! >////< jujuju, que felicidad.

Espero el proximo capitulo :D

x_narradoras_x dijo...

aaaa!!waaa!! *¬* sin palabras!!! pobre daiki xOx pero..waa..waaa..emm..WAAA!!! esta genial el cap!! arigatooo yuuki-sempai n.n y al igual que los otros comentarios..espero el siguiente cap!! *¬* es muy adictivo..me meti al blog y lluego luego me aparecio tu publicacion..y la lei..y me quede en suspenso porlo de yamajimadai o jimayamadai o daijimayama como sea *¬* más ^^


arigatoo~ ^^

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

XD XD Yuri se quedó calentón XD XD
POR FIN!!! deseaba que continuaras este fic!!!!....aunque ahora me arrepiento T.T mi pobre Dai-chan...en momentos como esos quiciera golpear a Ryosuke ¬¬ (O.O yo dije eso???) u.u ojala pudiera entrar al fic y consolarlo (¬W¬)XD...bueno YA! XD

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa!!!!
emocionante!!....me encanto..esperare la continuacion con ansias como siempre..XD

YuukiNii dijo...

D: capitulo extraaaaañoooo~ pero en el otro resolvere sus dudas sobre la chica random, la reaccion de Yuto y blablabla, como siempre

Hikari dijo...

awwww YamaJimaa! *--*♥♥
al fin~ lo esperaba demasiado xDD!
que genial capitulo !
no puedo esperar al proximo asd! xDD
asds YamaJimaaa♥♥♥

saqquray dijo...

waaaaaaaaaaa ! geneaaaal capii yuuki ! ... wii YamaJimaa ees amooooooooooor <3 !.. kyaa, pobre daiki u-u!,, peroo waaa Takakii, y Chineen e Inoo waaa ! demasiadaaas duddaas xDD

esppero conti, yuuki !

A.ru.mi.~ dijo...

TE AMO YUUKIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAAAAAAAAAS puedo vivir unos días más xD
jaja es que te adoro *o* enserio ♥

neeh neeh quedé muy metida quiero másss x3

asdasdas *O*

Anónimo dijo...

muy buen cap, amo el yamajima, spero la conti
al igual k juego d dados!!!!!!

Carol~ dijo...

Wiiiiii
EStoy hiper mega feliz y a la vez rompiendome la cabeza.

Empezaré por el final
el YamaJIma muy bien, acercamiento entre los dos. lo mejor.
Ryo-chan yo también odio que la gente hable en el cine.
Dai, una lagrima T____T
animate, Dai.

TakaChiiNoo
Takaki baka, Chii vive demasiado en su mundo como para darse cuenta de las cosas, a él hay que decirselas con palabras porque si no, no entiende.

Inoo y ahora qué vas a hacer? corresponderle o no a chii? mira que lo han dejado con las ganas.

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa Yuuki el capi esta demo muy muy kawaii *O* WAAAAA YamaJima lo mejor WAAAAAAA demo aki no sale Ryutaro, Kota, Hikaru?
espero con ansias el siguiente capitulo cuidate muchoo Kisses .. Chu~

♥..~..Rys Nakakim..~..♥

Unknown dijo...

adadas oh gosh D: Takaki es un obsesivo D: y... y... asdsada! XD

"Mire a Daiki, por la luz de la proyección podía ver su rostro y lo feliz que se veía comiéndose las palomitas el solo" :'3

ay Yamada, yo también quería golpearlo n_n pobre Daiki u__u hazle caso a Inoo y verás como serás feliz :DD

Yuuki, te amo amada *O*

Anónimo dijo...

hola!!!!
que genial que te quedo!!!! :D
espero ansiosa el proximo capitulo :P
suerte!!!!

Michi Rabu Nata de Leche dijo...

aaahh
xq me dejaste en suspenso
porfis el proximo capitulo
lo espero con m,uchas ansias

Nao~san dijo...

oooooooooooooooooh

MORI D:
porfa sigueloooo !!!!! mori mori ♥

Anónimo dijo...

ohh!!!!
cuando la siguiente parte??
xq siempre lo dejas en suspensoo!!!
muy wenoiooo

Akari Yamada dijo...

continuacion!!!continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion xDDDDDD

Anónimo dijo...

hi blume desu apnas m topo con ste fic je je me lo leere!!!! con gusto gracias x subir otro fic!!!!

hazuki dijo...

waaaaa kero ke siga esta muy bueno porfa continua no lo dejas hasta aki porfa lo amooo continuaaa

Anónimo dijo...

Donde esta Morimoto
x f a siguelo

Anónimo dijo...

ojal que chinen se de cuent a que lryutaro lo quiere
x favor continuala siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

oh dios k emocionante!!!


conti pliiiiiiiis!!!!!
<3

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS