-sobre que? - no podía esperar, tenia que irme de ahí o lo tomaría aquí mismo.

-sobre... nosotros – la ultima palabra la dijo tan bajo que no pude entender.

-sobre que? - volví a preguntarle, el había bajado la mirada

-SOBRE NOSOTROS! – esta vez no hubo necesidad de volverle a preguntar, me lo había gritado en la cara. Se veía un poco molesto.

-ah... Ryosuke yo... ahora no por favor – se veía completamente decepcionado, comenzó a acercarse a mi. Oh dios, estaba temiendo de mi mismo – por favor – le dijo y voltee retirándome. Luego me arrepentiría pero primero tenia que encargarme del problema que tenia entre las piernas relajándome, olvidar todo ese espectáculo que presencié.

No me bañe, tome mis cosas y salí de ahí, no pare hasta llegar a casa, no podia dejar de recordar aquellas imágenes de Chinen y Takaki, no podía evitar pensar en que Ryosuke y yo eramos lo que estaban en aquella ducha.

POV Ryosuke
Me acerque a él, se veía un poco extraño, la idea de que ya no sintiera algo por mi me invadió. Al momento en que iba a tomar su brazo dio un paso hacia atrás.

-por favor – me dijo volteando, no dijo nada mas y comenzó a caminar rápidamente. No podía rendirme, no ahora. Después de tantas cosas por las que pase no lo dejaría ir.

En silencio y escondiéndome de vez en cuando, guardando cierta distancia entre nosotros lo seguí hasta su casa. Cuando se detuvo frente a su casa y comenzó a buscar las llaves me acerque casi corriendo diciendo su nombre para que mirara en mi dirección.

----

POV Chinen
Cuando el ensayo acabó tome mis cosas rápidamente para irme. No quería estar mas ahí. Alguien jalo de mi brazo, por poco y caigo por el mal paso que si. Mire aquella persona pero no me dejo hablar jalándome del brazo por los pasillos.

-que crees que haces? - le pregunte, me llevaba casi corriendo, sus pasos eran rápidos y mucho mas largos que los mios.

-debemos hablar – me dijo sin desviar la vista del camino. Pero se detuvo tan bruscamente que llegue a chocar con su espalda – respondeme con la verdad – lo mire mientras sobaba mi nariz por el golpe que me di – me amas?, aun me amas?

-si, yo... - pero no me dejo terminar. Me beso. Como echaba de menos sus labios, tan suaves.

Respondía a cada uno de sus besos los cuales se volvían cada bes mas profundos. Me jalo de la cintura hacia uno de los baños que quedaban no muy lejos de los que solíamos ocupar. Entramos y tiramos nuestras cosas al piso.

-te amo – un beso – perdoname por todo – otro beso
-tu perdoname... a mi – me separe de él mirándolo a los ojos – yo tengo la culpa de todo lo que paso, si tan solo...
-shh no digas nada mas – y volvió a besarme con esa intensidad que me hacia temblar las piernas.

Sentía sus manos tocar mi cuerpo y como mis ropas iban cayendo junto con las de él. Yo solo lo abrazaba para no dejar de besarlo. Al darme cuenta que los dos estábamos completamente desnudos mire para todas partes, recordando en donde era que estábamos, quise alejarme pero no me lo permitió. Me jalo de la cintura hasta las duchas, besando mi cuello. No podía evitar suspirar, me estaba excitando sentir sus labios sobre mi piel, sus manos acariciar mi cuerpo.

De un momento a otro Takaki abrió la llave del agua dejando que nos mojara a ambos.

-aahh...Ta—Takaki… detente – gemí al sentir como tomó de improvisto mi miembro jugando con el. Me mordí el labio para retener cualquier gemido, volví a tratar de alejarme de él pero no lo lograba. Si alguien nos escuchaba pasaría la peor vergüenza del mundo.

-Ta—Takaki... aquí no – le dije pero no quería soltarme.

-no pareces querer que me detenga – me miraba seductoramente sin dejar de acariciar mi miembro. Con su espalda un poco erguida hacia adelante para estar a mi altura.

Fue besando mi cuello como si fuera algo tan delicioso que le gustaba degustar con su lengua y labios al succionar mi piel. Al pasar su lengua por una de mis tetillas lo hizo mirándome a los ojos, amenazando con morderme. Abrí la boca para quejarme pero solo sonrió y cuando pensé que desistiría de esa idea lo succiono haciendome estremecer, gemir por lo bien que se sintió y moví mi pecho unos centímetros hacia adelante.

-Takaki - trate de besarlo pero no me lo permitia, corría el rostro cada que me acercaba. Mi impaciencia crecía con sus lentos movimientos sobre mi miembro y esos besos con parsimonia sobre mi piel.

Descendió con besos hasta mi ombligo introduciendo su lengua en el. Me deje caer, resbalando mi espalda por el azulejo de la pared, pero en un suave agarre se acerco mas a mi para quedar ahora sobre tus piernas. No dejo de atenderme y por fin pude probar una vez mas sus labios. Me aferre a su cuello, enredando mis dedos en su cabello mojado.

----
POV Yuto
No podía encontrar las llaves en mi bolso y cuando por fin di con ellas escuche su voz y de inmediato lo mire.

-que haces aquí? - fue lo primero que le dije al verlo, no lo podía negar, estaba un poco molesto. Me había seguido!

-te dije que teníamos que hablar - se acercaba cada vez mas a mi sin dejar de mirarme y percatándome que sus mejillas estaban sonrojadas.

-te dije que hoy no, no podías esperar hasta mañana? - volví mi vista a mi bolso donde dentro tenia metida la mano, empuñando las llaves.

-no, no podía esperar - unos segundos de silencio se hicieron presentes después de aquello.

-Yuto? - levanté la vista y en la puerta de la casa estaba mi madre. ¿Qué hacia a estas horas en casa? - oh, Yamada. Pero que hacen ahí, pasen - se acerco a la reja y nos abrió. Entre a casa sin mirar hacia atrás, por los pasos que se escuchaban aparte de mi madre, Ryosuke también había entrado - que bueno que llegaron antes de irme. Hijo no dejes tus cosas tiradas aquí, dejalas en tu habitación.

Solté un suspiro justo cuando iba a dejar el bolso sobre uno de los sofás. No me dio de otra y subí hasta mi habitación. Una vez mas ignore a Ryosuke. Al entrar a mi habitación cerré la puerta y me tire a la cama. Podía escuchar murmullos provenientes de la primera planta.

-Yuto, tu madre nos dejo muchos postres antes de irse - entró como si nada con una bandeja en las manos y la dejo a mi lado en la cama. Me acomode quedando sentado y apoyando mi espalda en la pared, miré uno de los tantos postres que habían y tome uno - no! ese es mio - no tuve ni tiempo de decir algo cuando me lo quito.

Me le quede mirando mientras comía y sonreía.

-de que quieres hablar - miré mis manos mientras jugaba con la cuchara.

-te quiero - y como si fuera algo tan fácil de decir lo soltó. Las palabras que siempre había esperado me las había dicho, pero esto no era tan simple.

-y Daiki? no deberías de estar con el?

-terminamos - en su tono de voz no se denotaba nada de tristeza ni arrepentimiento - Yuto... ya no me quieres? - esta vez si sonó triste. Sentí una caricia en mi mejilla obligandome a mirarlo - si ya no me quieres dímelo, pero si.. - no lo deje continuar. Lo bese por segunda vez siendo correspondido. Quise besarlo con mas profundidad pero la posición era incomoda así que me moví torpemente tirando la bandeja de postres al piso. Ryosuke trato de alejarse pero no se lo permiti, le quite el postre de las manos y al igual que los otros cayó al piso. Lo recoste en la cama posicionandome sobre él y entre sus piernas.

---
POV Yuri

-demonios - estaba tan excitado y Takaki había dejado de atenderme para acariciar mis piernas.

-no seas grosero - me dijo rozando mis labios.

-no estas satisfecho de tanta espera? Ya solo hazlo - le ordene con el seño fruncido, él solo sonrió y me levantó un poco - hmm no juegues conmigo.. solo aaahh - lo sentí entrar tan lentamente, sin ninguna preparación. Deje de respirar por un momento hasta volver a quejarme al sentir como entraba completamente.

Continuará...

Lo siento .-. tengo que irme a clases D: VOY ATRASADA!!!
Le perdí el hilo a esta historia así que D: no se que mas pondré *le tira un plátano a la Mymi* ¬¬

26 comentarios:

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAA Yuuki arigato por la peticion cumplida *O* me encanto el capi quiero la conti espero que te aya ido bien en tus clases cuidate muchoo y espero la conti de my pet y cookie factory tambien el juego del sirviente y el amo y por ultimo juego de dados gomen si es muchoo pedir =/ ia byebye~

♥..~..Rys Nakakim..~..♥

x_narradoras_x dijo...

sadsaaaaaaaaaadsasdasdadsd

mori x_x
esta genial!! gracias!! xOx
y por la escuela..te comprendo u.u''
a mi me va igual..aunque tu tienes mas trabajo por que tienes un buen de fic's y yo nada mas uno xOx pero eso es lo que lo hace mas impresionante..tube que leer el capitulo 11 de nuevo por que me habia perdido xD
pero de todos modos
gracias -^^-

adios~

MEL dijo...

wuaaooo~ hace muucho que esperaba la conti
:D
estuvo genial aunqe al principio me habia olvidado de qe se trataba XD
gracias por la conti :D

Azul dijo...

moriiiiiii!!!
esperaba esto desde ase mil añosss
TT^TT grasias! grasiasss! grasias!
me as echo muy muy feliz!^^
waaa! siento que podre dormir satisfecha
a por cierto ya que retomaste los viejos fics
podrias seguirle juego de dados!!! porfavorr
te lo agradeceria de por vida!^^ yue te amara por sobre todas las cosas! xD

Demyx09 dijo...

Esperaa
Como que tuviste que ir a clases
Y el Fic queeeeeee
Como puedes dejarlo asii
T_T

aaaaaaaaaaaaah
Me quede con ganas de TakaChii

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
continuacion!!!!
hermosoooooooo.....
takachii!!! yamajima!!!

Satommy dijo...

Deni~ Soy total y completamente feliz!!
Gracias por hacer caso a mi capricho [?]
Jajajajaja piensa que me alegras la vida
mientras mi madre me tortura en pleno viaje~

YuukiNii dijo...

no te lo niego. No tenia ninguna intencion de cumplir con tu capricho (si, soy mala amiga) pero queria publicar algo antes de irme y me parecio mas facil este capitulo

Queria terminar el de Pao pero los 15 minutos que me quedaban no me dieron para pensar bien en la historia.

(si... a ella si le quiero cumplir sus caprichos X'D)

Satommy dijo...

Mala persona >w>

YuukiNii dijo...

ya, si igual te quiero. Si lo hice porque me estuviste jodiendo todo y chantajeando... lo hice mas porque me lo pediste. Lo que te habia mostrado anoche lo habia arreglado al otro dia queria terminar algo y ese era el mas facil ya que me faltaba poco para termiarlo.
u_u yo te quiero Mymi.
Se que te uso para que me des titulos pero igual te he complacido (no recuerdo en que pero si que lo he hecho)

MYMI!!! ;O; I LOVE YOU!!

Anónimo dijo...

genial amo el yamajima

AtZiN dijo...

yo igual le perdi el hilo a la historia, pero te quedo muy bien el cap.

sigue asi.

besotes niña linda

Michi Rabu Nata de Leche dijo...

ahhhhh x fin
contiuaste con este
fic

Nao~san dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO
porfavor sigueloo ;OOOOOOOOOOOOOOOOO; !!!!
es que aw u///u es el mejor que he leído !! ♥ siguelooo !!!! *O*~

Sombra dijo...

wa ta rebueno!! quiero saver mas ~ me vicie a los fics de yuuki~ XD

Anónimo dijo...

etoo yukii-sama vas a seguir este fic? waaa alguien deberia hacerte los recados y los deberes para que tangas tiempo libre den asi termines los ficss kyaaa. paaoo

MinerChan dijo...

TT^TT Yuuki sígueloo por favoor!!!
No tenía nada más por leer y me he tenido que leer un fic pausado. Y no hay nada que me de más rabia que leerme un fic a medias (sobre todo si me gusta tanto como este XC). No me lo había leido con la esperanza de que lo terminases algún día pero veo que de momento eso no va a pasar.
Si no sabes como seguir... pues sólo termina el lemmon TakaChii, el YamaJima, (metes un poco de YabuTaro random que nunca está de más ¬v¬) y tras unas últimas lágrimas de frustración y reconciliación todos felices y contentos XDD.
Incluso me valdría un mini-drabble para cerrar el fic. :,(
Onegai!!!
Espero que actualices pronto los fics que tienes por ahí y que me tienen en ascuas *ejem-juego-de-dados-ejem-my-pet-ejem*.
Sigue escribiendo así.
(^///^)

Anónimo dijo...

ya me lei este fic hace mucho y volvi esperando encontrar el final... decepcion total

Anónimo dijo...

no es por molestar, pero como escritora me atrevo a dar un consejo para un futuro... no se publica a menos de tener la historia completa o por lo menos terminar una historia antes de dar inicio a otra

Anónimo dijo...

como ultimo comentario dejame decirte que las historias tenian buen matiz, lastima que no las hubieras finalizado, concuerdo con otro comentario sobre el fic juego de dados... en fin no perdere la esperanza y retornare para leer los finales (sí, en plural porque son varios), espero por lo menos una respuesta (lo siento... me olvide... no lo hare... es mi blog hago lo que quiera... no me da la gana o un vete al diablo no molestes) cualquiera sirve con tal de informar al lector

Anónimo dijo...

pero sinceramente espero una positiva respecto a toda la pagina web... un saludo

YuukiNii dijo...

Mmm... hace mucho había dicho que no lo iba a terminar porque no sabía que final darle e_e En los tiempos en que lo escribí mi mente era muy bipolar(?) así que escribía cualquier cosa que se me viniera a la cabeza sin analizarla para nada ._. y ahora que lo hago me cuestiono el cómo terminarlo. He pensado mucho en cómo hacerlo porque en verdad no quiero dejar ningún fanfic a medias, pero cada idea que formo la desecho porque al ser uno de mis primeros fanfics no quisiera estropearlo ._.

Ary dijo...

Este fic tan bueno que estaba y ya val keki ;v; 3 años pero bueh, me lo imaginaria por lo menos como termina :( aunque espero si le llega la inspiración luego!!:3

Yojhannah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yojhannah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yojhannah dijo...

Ojala que un día de estos tenga fin este tan grandioso fic c: lo amo

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS