Titulo: Destiny (Destino)
Autor: :'D
Pareja: TakaChii
Género: amm no sé si esto es Angst D: ustedes me lo dicen y lo pongo

Resumen: Yuya, tras la gran pérdida de su gran amor, decide irse y abandonar todo para borrar sus recuerdos y no sumergirse en la depresión. Pero después de un tiempo ante sus ojos aparece un chico que tiene un peculiar colgante en el cuello, del cual está seguro es de su difunta novia.

Nota de Yo: Esto es algo Romantico .>:D así que no pidan Lemon porque quiero saber hasta donde puedo soportar sin poner algo subido de tono X'D
No me digan que no esta lindo el banner :'D Yuri sale precioso asdasdasd Mymi i love you~


Prefacio
Capitulo 1
Capitulo 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS