Titulo: Tell me why
Autor: Yuuki
Pareja: TegoMass
Género: Lemon y no sé que más.
Extensión: Oneshot
Nota: OMG!!! mi primer fanfic Tegomass *0* es un asco pero lo hice con mucho, mucho, mucho amor *v*


Masuda se encontraba en la casa de Tegoshi supuestamente para ver una película juntos, el menor había decidido ir por las palomitas de maíz que se encontraban en la microondas, hace días estaba atonjado de comer palomitas y esta era su oportunidad de hacerlo y que mejor que viendo una pelicula con su amigo.

Cuando volvió a la habitación a penas abrió la puerta sintió que lo jalaban fuertemente del brazo haciendolo soltar el bol de las palomitas, que en menos de dos segundos se esparcieron por el piso.

Cayó sobre la cama boca arriba y al abrir los ojos Masuda se encontraba sobre el mirándolo a los ojos, se notaba agitado. Quería preguntar por qué hacia eso pero más no pudo porque el mayor capturo sus labios robándole el aire en aquel beso hambriento.

Forcejeó, pero aun así no podía sacárselo de encima. Volvió a intentarlo y lo único que logro al moverse fue que Masuda colara una mano entre sus cuerpos para apretar su entrepierna causándole así soltar un gemido. El mayor aprovecho de introducir su lengua mientras volvía apretar ese bulto que se comenzaba a formar bajo los pantalones de Tegoshi.

Tenia calor, estaba sintiendo demasiado calor y comenzaba a excitarse con lo salvaje que estaba siendo Masuda. Acababa de morder su labio inferior y eso le excitaba aun más. Jadeando se separaron un poco dejando sus labios rozarse. Se miraron a los ojos, el mayor vio la pequeña herida que le había hecho al morderlo y la lamió. Movió su mano que estaba aun posada sobre el miembro de Tegoshi y sonrió lascivamente.

-estas duro – al escucharlo se sonrojo mas de lo debido pero gracias a que las luces estaban apagadas y lo único que alumbraba la habitación era el televisor el mayor no se pudo dar cuenta.

-por qué lo haces? - pero Masuda no le respondió y volvió a besarlo pero esta vez suave y pausadamente haciendo el momento algo tierno.

Muchas veces se imagino con su mejor amigo besándose, imágenes que creaba para poder calmar las ganas que siempre tenia al ver sus carnosos labios. Desviar la mirada cada vez que se cambiaban para no fantasear con ese esculpido cuerpo que tenia Masuda y que siempre escondía bajo sus poleras sueltas.

Pero quería hacerse el que no sabia nada, aunque esa era la verdad, no sabía que el mayor se sentía atraído hacia el de esa forma, no tan diferente a como a él le gustaba.

Se removió bajo su cuerpo levantando un poco la cabeza para profundizar un poco mas el beso, logrando que lo dejara hacer lo que quisiera. Voltearon posiciones quedando ahora él arriba cortando el delicioso beso.

-por qué lo haces? - le volvió a preguntar pero al ver que Masuda volvería hacer lo mismo cubrió esa deliciosa boca con una de sus manos - quiero saberlo - con lentitud retiro la mano dejándola al lado de la cabeza del otro para apoyarse en la cama.

-es tan difícil adivinarlo? - sin dejarlo responder ni que le pidiese mas explicaciones lo tomo de ambos lados de la cara y beso sus labios. Yuya no se resistió y respondió gustoso acomodandose bien sobre el, dejando las piernas a cada lado de su cuerpo.

-uhmm - Masuda había tomado su trasero acercándolo mas a su cuerpo, causando una fricción que el menor no estaba dispuesto a aguantar por mucho tiempo. Yuya impaciente trato de quitarse la ropa comenzando por su polera y quitándole la suya a Masuda.

Se desenvolvían en besos y caricias. Respiraciones agitadas, los dos queriendo tomar el control, volteando posiciones cada segundo. Tegoshi aburriéndose de aquello disidió por quedarse bajo el cuerpo que lo hacia excitarse aun mas con esa mano introducida bajo su ropa interior. Jadeaba lebantando su cadera cada vez que sentia la mano de Masuda llegar a la punta de su miembro.

-quitatelo - le pidió cuando había logrado desabrochar el pantalón de Masuda, que no demoro en quitarse completamente y quitarle a Tegoshi los suyos.

El momento era tan especial para los dos que comenzaron a besarse pero pausadamente mirándose a los ojos. Los dulces y húmedos besos bajaron por el cuello de Tegoshi.
Le encantaba la sensación en su piel al sentir esos labios carnosos tocarla o esa traviesa lengua lamer su piel. Quería seguir sintiendo aquello pero mas quería volver a tener esos labios entre los suyos.

Ambos recostados de costado, uno al lado del otro con sus dedos entrelazados. Tegoshi se soltó acercando aquella mano a su boca para lamer sus dedos y chuparlos, excitando al mayor que mordía sus labios conteniendo las ganas de poseerlo así nada mas.
Sus labios succionaban sus dedos y su lengua los lamia por dentro de su boca.

Al creer estar listo librero sus dedos y Masuda los dirigió a su entrada. Yuya levantó su pierna dejándola sobre la cadera del mayor y volvió a tomar sus labios empujándolo un poco hacia atras para quedar ahora completamente sobre el. De improvisto Masuda introdujo uno de sus dedos causando que Tegoshi moviera sus caderas hacia adelante haciendo la fricción de sus miembros aun mas delirante. Trataba de acostumbrarse y concentrarse en lo que esos dedos le hacían sentir. Masuda lo estaba besando mas por distracción, no sabia si Tegoshi sentia dolor ya que no emitía ningún otro sonido que no fueran jadeos, escondiendo su rostro entre su cuello y hombro, sintiendo su respiración agitada golpear con su piel. Introdujo el segundo dedo ahora escuchando un leve quejido. No se detuvo, continuó moviéndolos circularmente y de adentro hacia afuera.

Querían que ese momento fuera eterno. Tegoshi retiro los dedos y levantó la cabeza para besar su cuello. Ya no lo soportaría por mucho tiempo, su cuerpo estaba casi en el orgasmo y su miembro ya dolía. Se enderezo y tomo el miembro de Masuda masturbándolo un poco. Jugo con el en su entrada. Lo miraba travieso mientras lo rozaba y le hacia pensar que dejaría penetrarlo. Estaba a punto de protestarle cuando de a poco fue sintiendo la estrechez en su miembro. Tegoshi estaba demasiado estrecho y eso podría causar problemas. Veía su rostro ya no tan feliz como hace unos segundos. No quería salir de su interior así que tomo su miembro comenzando a masturbarlo escuchando al instante esos gemidos casi quejidos. Lo apretó aun mas e inconscientemente Tegoshi movió sus caderas sacándole un gemido.

-ahhh... uhmm Masuda - al carajo el dolor que sentía. Comenzó a moverse en forma de saltos causando un sonido constante cuando sus pieles chocaban. Tegoshi gemía cada vez mas fuerte al sentir como ese pedazo de carne entraba y salia de él. Era una sensación que no sabria describir muy bien.

Masuda se incorporo un poco extendiendo su brazo para tomarlo de la nuca y besarlo dificultosamente.

-aaahhh Tegoshi... - Se sentía al punto del orgasmo. Su cuerpo pedía por un movimiento mas frenético. Tomo las caderas del menor levantandolo un poco y saliendo de él. Tegoshi lo miro preguntándole con la mirada el por qué se detenía, pero pronto no necesito respuesta al ser salvajemente empujado hacia el lado con el mayor sobre el penetrandolo tan fuerte que grito.

Masuda abrió sus piernas tomándolo de los muslos y se cargo hacia adelante penetrandolo lenta pero fuertemente, Tegoshi se agarraba de lo que tuviera cerca.

-aahh dios! - Gemía fuertemente con los ojos cerrados y la cabeza levemente hacia atrás. Sus manos apretaban la almohada y sus dientes mordían su labio inferior.

-Tego.. - ese apodo había sonado tan erótico con esa voz masculina y excitada que abrió los ojos para mirarlo. Tenia los ojos entreabiertos, sus labios separados dejando salir esos exquisitos gemidos que solo le pertenecian a él.

Soltó una de sus piernas y se inclino hacia adelante siendo recibido por esos brazos que lo acercaron aun mas a su cuerpo desde el cuello. Se besaron lujuriosamente al sentir una y otra vez como Masuda entraba y salia a una velocidad y con penetraciones certeras. Como las paredes del menor lo apretaban y succionaban su miembro. Una, dos embestidas y Tegoshi se corrió. Masuda soltó su otra piernas y apoyó los brazos a ambos lados de su cabeza. Lo abrazo de la cadera con sus piernas hasta que sintió su esencia esparcirse en su interior.

Masuda se dejo caer sobre el agotado y casi sin aliento. No se dijeron nada hasta que sus respiraciones se regularon. Luego de salir de su interior ambos se quedaron mirando el techo y las formas que se hacían por el efecto de la luz del televisor que aun permanecía encendido y con el volumen alto, pero que en ningún momento recordaban haber escuchado en su acto. Tegoshi soltó una risita y ladeo su cabeza para mirarlo.

-no soy adivino, ahora me dirás el por qué? - Masuda lo miro y se giro un poco para abrazarlo de la cintura y atraerlo a su cuerpo.

-te quiero - dijo sobre sus labios. Tegoshi lo miro unos segundo y lo beso abrazándolo del cuello.

-estuvo bien - Masuda lo miro con el seño fruncido.

-estuvo bien? eso es lo único que me vas a decir? Dame otra respuesta - Tegoshi se incorporo sobre la cama y fue recogiendo su ropa del piso.

-mmm... tendrás que esforzarte mucho para que te diga lo que siento - se puso su ropa interior pero cuando pretendía ponerse los pantalones Masuda lo jalo de la muñeca cayendo sobre la cama.

-no juegues conmigo y dame una respuesta - volvió a soltar una risita dejándolo perplejo - acaso tu...

-sshh.. - hizo aquel sonido silenciandolo con uno de sus dedos - te quiero

Ambos sonrieron antes de besarse y envolverse con sus brazos. Les esperaban dulces y ardientes momentos que seguirían disfrutando porque ninguno pretendía alejarse del otro, no por ahora. Quien sabe si mas a futuro sus destinos fueran a cambiar y los separara pero ahora eso aun nadie lo podía prever.

Fin

5 comentarios:

YuukiNii dijo...

D: Demonios... Carol... elmine tu comentario por accidente, es que salian dos comentarios tuyos, ese y uno suprimido D: quise borrar el suprimido ero se borraron los dos...
aunque iendo hacia atras aqui esta X'D


Catherine Vandom dijo...

Yuuki!! Pero que manera de empezar la semana XD
No es una basura!! Esta tan.. ASDFGHSDMFSDS *muere desangrada*

"Les esperaban dulces y ardientes momentos" jaja eso me causó mucha gracia XD


Pero no lo puedo recuperar D'X
ah, y ami tambien me dio risa. esto es bad, X'D primer tegomass... pfff

YuukiNii dijo...

¬¬ que chucha el blog!!?
se supone que no me salio tu comentario ù.u esto es una mierda!

Flannii dijo...

*¬*... TegoMass!!! waaaaaaaaaa soee feliz yuuki!!!
:D...ii nu es basura *w*...awww
al final esos dos siempre seran kawaiiosisimos!! xD....
awww ii massu tan salvaje *¬*...jeje no se qomo describir eso XDD... demo iwal lo amo x3...

biie yuuki ^^

Unknown dijo...

OMFG YUUKI!!!! BASURA MIS POLAINAAAS!
asdadaasda por algo amo Tegomass! es tan... awwwasdfada! <3 Yuuki, te amo! XD

Anónimo dijo...

o-o dios jajaja esto es pura adrenalina xD

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS