Titulo: Infidelities (Infidelidades)
Autor: -3-
Pareja: TakaChii
Género: Slash, Lime
Extensión: Oneshot
Nota: Gracias Naru *w*
Nota: Pre-cuela de Forgirve me?
----

Levaba allí sentado más de dos horas esperando a que apareciera el último integrande del grupo. Todos los demás ya estaban en la casa de Nakajima, donde habían quedado en verse. De seguro ya todos estaban disfrutando de la deliciosa comida que había preparado la madre de Yuto, especialmente para ellos.

Seguía en el mismo lugar esperando al irresponsable de Takaki. Miró su reloj pulsera una vez más, 3:25 pm. Supiró ya poniéndose de pie completamente resignado a que el mayor apareciera.

Su celular comenzó a sonar y con pesadez lo sacó del pequeño bolso que llevaba a su costado. Esperaba que fuese una llamada de Takaki pero no, era Yuto. Le contestó la llamada sin muchos ánimos.

'Nakajima' - Lo nombró soltando un suspiro.

'Aún no llega?' - Le preguntó el otro.

'No. Voy enseguida, no creo que llegue' - dijo desesperanzado y sin esperar a que Yuto le dijese algo, cortó la llamada.

Comenzó a caminar en dirección a la casa de su amigo, moría de hambre y por Takaki había tenido que esperar más de dos horas ahí sentado a que llegara. Se maldecia una y otra vez por ofrecerse a esperarlo.

Pasos rápidos, respiración agitada, el ruído de unas botas al dar contra el asfalto y un grito con su nombre en el.

Estaba enfadado y no sabía con quien desquitarse, pero ahora si lo sabía. Aun así no quiso voltear y siguió con sus pasos al mismo ritmo que antes, sin tomar en cuenta al que estaba a unos cuantos metros tras él. Un fuerte agarre en su brazo y una voz seca y ronca lo detuvieron bruscamente.



-¡Chinen! - volteó para ahora mirar al alto chico, con cabello alborotado, mejillas sonrojadas y respiración bastante agitada - ¿por qué no te detenías? - se veía molesto, muy molesto, pero no podía estar más molesto de lo que estaba Yuri, ¿o si? - llevo gritándote desde que bajé del autobús - ¿y eso qué? eso no se comparaba a lo que él llevaba esperándolo.

-¿Cuánto crees que llevo esperándote? Era normal que me aburriera. ¿Dónde te habías metido? - veía como el mayor abría la boca para responderle, pero no se lo permitió, primero debía de escucharlo a él - ¡llevó más de dos horas esperándote! - miró el aun agitado pecho del mayor dándose cuenta de lo evidente - ¡eres un irresponsable! - le tiró su bolsito dándole plenamente en el rostro, recibiendo una queja de dolor - ¡no sé para que viniste! - gritó, tomó su bolso que había caído al piso y retomó los pasos, pero ahora rápidos.

Al mayor ya se le hacía demasiado extraño esas reacciones, ya no era dulce, cada vez que lo miraba sus miradas estaban cargadas de odio y rencor, pero que él recordarse no le había hecho exactamente nada.

En silencio aun preguntándose porqué se comportaba de esa manera le siguió el paso. No le quedaba de otra, nunca había ido a la casa de Nakajima por lo cual no sabía en donde quedaba. Aun se sobaba la nariz por el fuerte golpe en su rostro, de seguro el celular que contenía dentro había sido el culpable de su dolor.

Cuando llegaron, Yuri se disculpó con Nakajima diciéndole que tenía cosas que hacer. Takaki lo escuchó y volteó a mirarlo. Ni siquiera se despidió de él antes de marcharse.

-¿Ahora que le hiciste? - le preguntó Yuto con el seño fruncido mientras cargaba su mano en la puerta para cerrarla.

-¡No le hice nada! - se defendió Takaki.

-Yo creo que si - miraron a Ryosuke que se encontraba frente a ellos - ¿Desde cuando te acuestas con Yuri? - Yuto quedó boquiabierto con la pregunta y Takaki no sabía que responderle - y también, ¿Desde cuando te acuestas con chicas? - ahora si que el rostro de Yuto estaba en blanco, tan sorprendido como el mismo Yuya que no sabía como Ryosuke se había enterado de todo.

-¿Él te lo dijo? - le preguntó, pero Ryosuke negó con la cabeza.

-Los vi juntos y esa vez que llamé a Yuri estaba... gimiendo. Si no mal recuerdo dijo 'uhmm Yu-Yuya detente' con la voz agitada - en menos de cinco segundos ya estaban todos reunidos en la entrada de la casa escuchando la conversación - no te preocupes, ya lo sabían - le dijo despreocupado, apuntando con su dedo pulgar sobre su hombro a los que estaban a su espalda.

-¡Pero yo no! - gritó Yuto

-Es normal en ti no darte cuenta de las cosas - dijo Ryutaro dándole golpesitos de apoyo en el hombro.

-¿Desde cuando lo engañas con una chica?

-¿Cómo te enteraste?

-Tienes una marca en el cuello y tu camisa tiene lápiz labial, que chico en su sano juicio usaría lápiz labial rojo? - 'Yuri' pensó Yuya llevándose inconscientemente la mano al cuello.

-Desde hace dos semanas, ¿pero de que te molestas? entre Yuri y yo no hay nada, eso que dices sólo paso un par de veces.

Todos se quedaron en silencio. Ryosuke corrió a esconderse detrás de Yuto. Takaki se dio cuenta que todos miraban a sus espaldas y volteó encontrándose a un silencioso Chinen que escondía la mirada en su flequillo.

-Yuri - pronunció. El menor aun de pie sin mirarlo.

-Tsk, ¿por qué cuando te pregunté no respondiste? aaah~ pero bueno, ahora que todo esta dicho me quitas un peso de encima - se dio media vuelta y tomó el pomo de la puerta - nos vemos - y la cerró dejando a todos aun asustados y un Takaki en shock.

Después de recibir innumerables quejas de sus amigos dieron las cosas por olvidadas al ver la normal actitud de Yuri. Los días iban pasando. Se ignoraban, mas bien, el menor lo ignoraba a él. No le hablaba a menos que fuese realmente necesario. No se veían a menos que fuese por trabajo, ya ni siquiera participaba en sus salidas, no cuando Takaki estaría presente.

Trató de hablar con él de lo que fuese con tal de escucharlo, y que esa intensa mirada se posara sobre la suya, pero nunca podía conseguir nada.

"Ah", "Quizás", "No sé", "Tal vez", "No", "Si", "Ok", "Que bien", "No me interesa"

Eran las únicas palabras que le podía sacar cuando quería entablar una conversación.

Un fin de semana se lo topó en un parque, estaba claro que no estaba solo. Decidido a acercarse caminó en su dirección, pero al ver que una chica se le acercaba y lo abrazaba tan emotivamente, le molestó. Quería separarlos, deseaba hacerlo, pero las piernas no le respondían. Odiaba sentir celos y siempre los sentía cuando se trataba de Yuri, él era el único que lo hacía sentir un y mil cosas a la vez. No estaba bien, eso nunca estuvo bien.

Lo pensó detenidamente, quería tenerlo una vez más, quería hacerlo suyo. Nunca fue completamente suyo, quería poseer su cuerpo, ese era su mas grande deseo y no estaría tranquilo hasta conseguirlo.

Día tras día trató de acercarse a él, luchando con su auto-control para hacer las cosas bien. Una semana había pasado y nada, no veía ningún avance en todo lo que había hecho. Hacer las cosas a la fuerza no era una opción pero no sabía que hacer.

Yuri pensaba en todo lo que pasaba, se daba cuenta en el esfuerzo de Takaki en tratar de que las cosas volvieran a lo de antes, pero de lo que aun no se daba cuenta el mayor, era en el daño que le habían causado sus palabras aquella tarde. Haber tomado aquellos besos que nunca negó en darle, como algo pasajero, en algo que no tenía valor, algo que para él había sido muy importante, ¡le gustaba un hombre!

Todo había comenzado por un tonto juego que al mayor se le había ocurrido por aburrimiento, un juego que el llevó a la ligera. Jugar piedra, papel o tijera. El que perdía debía hacer lo que el otro quería. Perdió. Si tan solo hubiera ganado todo esto no le estaría pasando.

-Sientate en mis piernas - le había ordenado Takaki. Para Yuri eso no era problemas, muchas veces lo había hecho y sin ningún problema se sentó sobre sus piernas. Al instante tomó su rostro con ambas manos y se quedaron mirando. Yuri no era nada tímido si de eso se trataba. No era extraño para él jugar a querer besarse, pero lo que luego pasó dejó de ser un simple juego, el mayor de verdad lo había besado, no un simple beso, movió sus labios y le ordenó abrir un poco la boca, cosa que hizo sin darse cuenta por la impresión. Sintiendo algo adentrarse en su boca.

Aquellos roces que tenían, muchas veces se repitieron. A Takaki le había gustado tanto embriagarse de los labios y gemidos de Yuri que nunca se dio cuenta que le hacía daño, y se adentraba mas y mas en su corazón. Siempre ignoró la idea de tener algo serio con él, ya que Yuri nunca mostró indicios de sentir algo o mas bien si lo hizo, pero Takaki era tan torpe con esas cosas como para darse cuenta.

Yuya estaba perdido en sus pensamientos, Yuri gobernaba gran parte de su mente. Desidió tratar de distraerse y que mejor que con una chica. Al ser una CHICA de seguro lo olvidaría, cosa que nunca resultó.

Al verlo caminar por la calle el día que habían decidido pasar en casa de Yuto, su corazón se aceleró como muchas veces antes cuando lo observaba.

Después de varias conversaciones que trató de tener con él, volvieron a lo de antes. Solo amigos, solo compañeros de trabajo, nada mas que eso.

Los sentimientos son traicioneros.

Una tarde quedaron en que todos verían una película en la casa de Yuri. Estaban todos, incluyendo Takaki. Todos hipnotizados con la pelicula menos dos de ellos. Yuri estaba sentado en las piernas de Yuya, tratando de mirar la película, pero sus ojos se desviaban a sus manos, con las cuales Yuya jugaba sin darse cuenta de ello, abrazándolo por la cintura sentado sobre la cama. Los demás estaban en el piso, no les resultaba cómodo estar sobre la cama.

El menor se acomodó mejor sobre sus piernas y movió su cabeza hacia atrás, apoyandola en uno de los hombros de Yuya. Lo miró y devió la vista otra vez hacia el frente, pero volvió a posar sus ojos sobre él y sus miradas se cruzaron. Ningúno quería apartarla. Todo había desaparecido ahora, solo se encontraban ellos dos sobre la cama y con sus sentimientos a flor de piel. Yuri lo seguía mirando sin hacer nada mas que eso, aguantandose los deseos de algo mas, pero Yuya no podía y con todo el deseo se le fue acercando, poco a poco hasta conseguir un roce de labios. Sin ningún apuro los movió siendo correspondido, lentamente, volviendo a sentir aquel exquisito sabor dulce y cosquilleos en su estomago.

Despúes de ver la película y que sus amigos se fuesen (porque ya todos se habían percatado de lo ocurrido) Yuya no aguantó mas y al verlo entrar a la habitación, lo tomó de la cintura acercándolo a él y capturando sus labios con impaciencia. Cada que tocaba su cuerpo deseaba ir mas allá. Nunca pensó que esto se volvería a repetir, aunque esta ocación fuese muy distinta a las anteriores.

Entre besos volvieron a la cama sentándose en ella y dejando a Yuri sobre sus piernas. Acarició cada rincón de su torso bajo de su polera antes de quitársela por completo.

Estaba siendo un tonto en dejarse llevar por la situación, pero no lo podía evitar. Yuya besó su cuello lentamente mientras acariciaba su pecho encontrándose con uno de esos botones rosados. Con gran deseo de pellizcarlo lo hizo, ganándose un gemido. Quería volver hacerlo, pero esta vez posó sus manos a ambos costados de su pecho y con los pulgares en ambos botones, los rozó y bajó su boca en pausados besos hasta llegar a uno de ellos. Lo capturó con sus labios y dio un leve mordisco seguido con lamidas y succiones. Yuri movía sus caderas de la excitación, haciendo un poco de fricción en el roce de ambas caderas.

Esa noche se dejaron llevar por el deseo de sentirse una vez más juntos. Disfrutando de las sensaciones que se regalaban mutuamente.

Los días de Yuri eran más felices. Podía decir que amaba a Yuya y se lo demostraba en cada acción y palabra. No faltaba ocación en que le robara un beso para decirle un 'Te amo'.



Pasaron meses, por los estudios no siempre Yuri podía estar con él, pero de que trataba de hacer un espacio en su apretada agenda lo hacía.
Domingo, un día que disfrutaría con su novio en una cita.

Al bajar de su habitación pasó por el comedor encontrándose con su padre leyendo el periódico mientras tomaba una taza de té. Se le acercó saludándolo con una amplia sonrisa y tomando una tostada hojeó una revista que estaba sobre la mesa. De vez en cuando desviaba la mirada hasta su padre que concentradisimo seguía leyendo. Se detuvo antes de darle una nueva mordida a su tostada. Levantó la revista con su mano libre leyendo con cierto miedo lo que en ella decía. Su padre se le quedó mirando curioso por tener la revista tan cerca del rostro pero no le dijo nada.


Corría por las calles de Tokyo, estaba veinte minutos atrasado y no le gustaba hacer esperar a Yuri. Por fin llegó y con la respiración agitada se fue acercando donde se encontraba el menor que al parecer aun no lo veía.

Quiso hacer algo estúpido. Corrió tras de un árbol y sacó su celular marcándole a Yuri.

'¿Dónde estas?' - fue lo primero que escuchó, pero no lo tomó mucho en cuenta, de seguro era que estaba molesto por hacerlo esperar, pues Yuri no era el rey de la paciencia.

'mmm, estoy a pocos pasos de ti' - Yuri miró a su alrededor buscándolo y encontrando solo su cabeza asomándose detrás de un tronco. Colgó y caminó aproximandose.

Sus puños estaban fuertemente cerrados y sus dientes mordían su labio inferior, causándole un pequeño corte que lamió al instante. Al estar ambos frente a frente Yuya se le acercó para abrazarlo, pero fue detenido por la mano de Yuri sobre su pecho.

-Quiero que me digas la verdad - esas palabras lo descolocaron y su expresión de duda no se hizo esperar - quiero que me digas que hacías con Hirayama Aya.

Sus ojos con un raro brillo, amenazaban con soltar esas lágrimas que le estaban dificultando la vista. Pero Yuya solo lo miró con preocupación y miedo.

-Yuri no es lo que crees, sabes que con lo del drama...

-¡Respóndeme! - golpeó su pecho - ¡No me mientas, di la verdad! - pero no salieron mas palabras de los labios del mayor. Comenzó a llorar sin dejar de golpearlo en el pecho.

El silencio de Yuya y su mirada de angustia, que no se atrevía a posar sobre la suya eran la respuesta a su pregunta.

-Te odio, te odio - repetía una y otra vez.

Quería que lo abrazace, quería sentir sus brazos rodear su cuerpo y así pensar que aun después de lo que hubiera hecho con esa chica, lo seguía amando.
Yuya tenía la mirada en otro punto que no era el rostro de Yuri, escuchando sus sollozos y palabra tras palabra, sintiéndose realmente mal por todo lo que estaba ocurriendo. No lo podía negar, había hecho con la chica cosas que sabía lo herirían.

-Yuri - quizo acariciar su rostro pero su mano fue alejada. Esos ojos que tantas veces lo miraron con amor ahora solo desprendían odio.

-¿Te cansaste de mi verdad? - 'no, no es eso' - si no querías estar mas conmigo tenías que decirlo - 'Yuri' - ahora... - un sollozo - ¿sabes como me siento? - cubrió su boca con una de sus manos - se acabó - dijo bajito. Yuya abrió a mas no poder sus ojos, sintiendo como una estaca se enterraba en su corazón y como algo se atoraba en su garganta sin dejarlo decir ni una palabra - se acabó - volvió a decir dando un paso hacia atrás.

-No Yuri, espera - quiso volver a tocarlo.

-¡No me toques!... no lo hagas - lo miró a los ojos dudando en si estaba bien darle un fin a todo ese amor que sentía.

-Te amo - dijo con temor y necesidad para que no se alejara de él, no quería perderlo.

-Mientes, ¡MIENTES! - lo empujó contra el tronco del árbol - Takaki Yuya - dijo con frialdad - no te me vuelvas a acercar y ni se te ocurra por nada del mundo hablarme siquiera - sonrió cínicamente desviando sus ojos, pues lo que quería no era justamente eso - ¿eso querías verdad? pues felicidades, lo conseguiste. Se acabó, se acabó todo.

- No, Yuri por favor no...

-¡VETE AL DEMONIO TAKAKI! - y antes de volver a dejar esas lágrimas brotar de sus ojos, corrió en dirección a la salida del parque.

Lo miró alejarse dejándose caer por el árbol.

'Yuri... te amo'

Fueron las últimas palabras de amor que susurró al viento, sintiendo como el mundo se le venía encima por una estupidez.

Fin

18 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAAA YUUUKIII T______________T
YUUUYAA BAKKA!!!!!!
TIENES... TIENES QUE SER TAN MENZO?!!


YUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIªªª


MUY BUENO T____T

yUYa no Bakka!!!!!!!!!


Te quiero yuutan ~

atzin dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa bakaaaaaaaaa yuya, de verdad que si, muy bueno.

gracias por el cap.

Caty♫♥ ~ dijo...

Estuvo muy triste U_U
Yuri de resentido y Takaki de idiota ¬¬
Aún así me gustó :D

Ayaa dijo...

pero que cosa tan mas triste ;O;
sin embargo muy bueno *0*
pobre Chii, y Takaki torrrpe o.ó
muy lindo el oneshot *0*

Isa_chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo!!!!!!!!!!!!!

me gusto muxo muuuuuuuuuuuuuuuxo!!!

Yuya es un TONTO!!!!!

Pobre mi Yuri! no sufras!!

Arigatou yuuki muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito!

saqquray dijo...

waaa qe tristtee fuue estoooooo =$, noo pense qe lo dejaraass asii u-u
ppero la verdaad mee encantoo, me atrappo por completooo =$

gracciias por el Oneshot yuuki n-n

Satommy dijo...

...
Ya te dije la critica por gmail XD [?]
Aunque creo que no fue critica -w-
Bueno, el punto aca es... Matemos a Takaki ;_;
Porque?! Porque le hizo eso a Chinen T_T
El que lo queria tanto... Y... asdasdasdasd
Demonios u_u la ultima parte es para llorar
y con lo llorona que soy...
Pero Chinen tiene la culpa tambien D:
Desde un principio no debio perdonarlo

YuukiNii dijo...

Mymi... esto no es para llorar ._.
quizas el InooDai que tengo si *0*
quiero hacer llorar a la Paoki aunque no creo que lo consiga ._.
...

...

D':

AmiS dijo...

T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
hermosoo!!

Hikarii dijo...

*O* Que tritsee!! Pero a la vez lindo >///<
Takaki es bakaa!
¿Por que le hace esto a Chii?
Pobre chii u_u
Me gustó mucho mucho mucho este one shot!

Unknown dijo...

ascdvabcdabvcdavsxdacvdasda WTH CON TAKAKI? Q5!!! tan lindo Chinen, para que nasbvbas! es un baka... gossshhh, cada vez me gusta más TakaChii :'3

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah
Quiero llorar
Esta muy buenoo
Pobrecito de Yuri

Mina dijo...

asfghjdgh
es ermoso *-*
traumante y ermoso!!

Seuss.Ryuko dijo...

TT^TT!!!! Esta muy triste...TT.TT pero aun asi me gusto :,)

Matsumi dijo...

awww me dolio el pecho
llore
</3
todo triste pero lindo
me gusto
awww
mis niños
aw Yuri!
awww
no sufras amor!

Ann-chan dijo...

wa esta relindo Takaki es baka .-.

Anónimo dijo...

O.O nunca me imagine que acabara asi T-T
pero me encanto!!!! *O*
yuya BAAAAAAKKKAAAA!!! o.ó
pobre chinen buu~~~ pero esta bien que
no lo perdone y que encuentre el amor con ryutaro o yamada XDD

bello yuuki arigato!

Yojhannah Tomatito dijo...

Demasiado real :3 me gusto mucho

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS